Volver al foro
S
Susy
15/10/2004 10:08

Nadie hizo fotos?

637 lecturas | 4 respuestas
Estoy deseando ver los pisos. En general que os aparecido?
 
J
JaviyGema
18/10/2004 18:13
Nosotros estuvimos el sabado y respecto al tema de los baños, nos pasa lo mismo. Solo han puesto espejo en el baño principal.

Tambien he mandado unas fotos, en este caso son del portal 8.

Respecto a lo del videportero, decir que se ve a través de un canal de TV, tal y como pone en la memoria de calidades. Por eso el Telefonillo no tiene pantalla.

Un saludo a tod@s
 
G
gecar
18/10/2004 17:57
Hola,
Olvidé deciros que las fotos que envié son del portal 5.
Espero que os hayan gustado.

Alguien ha ido hoy?
Os habéis fijado en los espejos? Es un tema que me preocupa y quisiera saber si solo es cosa de unos pocos o bien a todos nos lo han puesto igual.

Saludos.
 
P
palomayjorge
18/10/2004 08:55
Acabo de descargar una fotos del portal 7, letra B, para que veais unos fallos.

Por ejemplo como han variado la disposición de los baños, los puntos de corriente en los baños estan conforme a la antigua disposición, lo que los deja lejos de la encimera.
Yo que uso cepillo electrico, no voy a poner alargadores por todo el baño ni voy ha hecer una roza ni nada por el estilo, asi que habra que protestar.
 
G
gecar
17/10/2004 18:29
Hola a todos,

El viernes fuimos a ver el piso y, como lo prometido es deuda, hemos mandado fotos de la cocina, los baños y el salon. Son las fotos que hemos considerado más significativas.
En general, el piso bien. Pocos defectos importantes, pero hay detalles que tienen que arreglar:embellecedores que faltan en algunos radiadores, puertas con algún piquete,un cajón en la cocina que no cierra bien..cosa de poco.
La pintura bonita, el salon amplio.
La atención muy buena, tanto el jefe de obra como Mónica.Nos informaron que tenemos un año desde que empecemos a vivir alli para dar parte de los defectos.

Me permito aconsejaros que miréis bien el espejo en los baños, nosotros solo lo tenemos en el principal(lo que incumple por completo lo firmado), y además, ojo porque no han puesto luz en donde se supone que va el espejo de baño,solo hay luz en el techo.
Por cierto, trastero y plaza de garaje amplios.En el trastero no había luz, así que llevar una linterna es buena idea.


Pues nada, a disfrutar de la visita, a nosotros nos encantó.
Saludos a todos.




 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento