Volver al foro
S
Susy
20/10/2004 15:26

Ascensor garaje

¿Es seguro el acceso a los pisos desde los garajes en nuestra comunidad?

565 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos, creo que la maioria de vosotros ya habreis visto vuestras casas, que alegria verdad, despues de tanto tiempo esperando. A mi me ha gustado bastante aunque el tema de seguridad no lo veo muy bien ya que: el ascensor no funciona com el sistema de llave desde el garaje lo que conlleva que cualquer persona ajena a la comunidad puede entrar por los garajes e subir para los pisos tranquilamente. Que os parece ? Lo podremos modificar despues nosotros ?
 
F
franbodo
30/10/2004 12:49
El poder modificar el sistema de mando del ascensor mediante llave sería una gran mejora desde el punto de vista de la seguridad (cosa tan importante hoy como que un azulejo esté bien puesto).
Dado que desde los garajes no hay acceso a las viviendas por medio de escaleras interiores (estas son exteriores y estarían de por medio los portales, la llave en los ascensores pasa a ser algo muy necesario desde el punto de vista de la seguridad.
El que alguien ajeno a la comunidad se "cuele" por los accesos de vehículos es muy sencillo. Una vez dentro del garaje (estoy de acuerdo en que las puertas de acceso peatonal al garaje estarán siempre mal cerradas) subir a las viviendas es muy sencillo.
Ruego a ANDRIA/NIZA que tenga el detalle de realizar esta pequeña modificación.
 
J
Javichi
30/10/2004 01:24
Creo Mónica, que habláis de cosas distintas. Susy se refiere a que, como ocurre en muchas otras comunidades, el botón del ascensor que lleva al garaje sólo se puede accionar mediante una llave, tanto para bajar como para subir, porque las puertas de abajo al final siempre suelen quedarse abiertas.
 
M
Monica Fernandez
20/10/2004 20:37
PERO EL ACCESO A LA ZONA DE TRASTEROS Y VESTIBULOS DE ACCESO DESDE EL GARAJE SI SE REALIZA MEDIANTE LLAVE, ASI MISMO LAS BAJADAS DE GARAJE TAMBIEN SON MEDIANTE LLAVE, POR LO K NINGUNA PERSONA SIN LLAVE PUEDE ACCEDER AL ASCENSOR
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento