Volver al foro
J
Javichi
27/10/2004 23:36

Puerta del salón

¿Cómo es la puerta del salón en el portal 1 letra B? ¿Es de doble hoja?

460 lecturas | 2 respuestas
Hola a todo el foro.

Por si tengo suerte y me lee algún vecino del portal 1 letra B que haya visitado ya su casa, me gustaría contrastar con él cómo es la puerta del salón que le han colocado.

En mi caso es igual que el resto de las puertas de la casa, y no de doble hoja como esperaba. He visto una foto en la galería donde figura de acuerdo a lo esperado, aunque obviamente corresponde a otra distribución de vivienda que no es la mía. Ignoro de qué portal y/o letra se trata.

Más en general, os agradecería al resto de los vecinos que me dijérais cómo es la vuestra, no vaya a ser yo el único primo.

En caso de que me lea Mónica Fernández, a quien aprovecho para saludar, me gustaría saber si existe alguna explicación razonable para ésto, o si fue simplemente un descuido, que mira que me extraña. En cualquier caso puedes aprovechar para anotar este grave defecto que curiosamente no apreciamos inicialmente en la visita relámpago del portal 1 4ºB y que nos perjudica claramente. De hecho será para nosotros un objetivo irrenunciable: en el plano de la vivienda firmado por ambos como parte del contrato aparece el tipo de puerta que debiera estar y no el que se ha colocado finalmente.

Gracias a todos.
 
J
Javichi
28/10/2004 15:02
Gracias Mónica, así lo haré.

Que sepas que por lo que a mí respecta me consta que te ha tocado el trabajo sucio de bregar con todas las reclamaciones de la gente, que no serán pocas, y aprovecho para dejar constancia de que, a pesar de calentarte la cabeza con la parte que me toca, te agradezco la gran ayuda que estás prestando en este foro y la rapidez con la que respondes a todas las cuestiones.

Te llamo esta tarde o mañana.
 
M
Monica Fernandez
28/10/2004 12:35
No se trata de una "primada", Javier. En todo caso si lo prefieres llamame y concertamos una visita para hablar de la puerta de entrada a salon, deseo que veas la situacion de la puerta en la vivienda. Agradezco tu saludo, igualmente.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento