ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Puerta de Carabanchel Puerta de Carabanchel

Puerta de Carabanchel

125 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con piscina, padel, garaje, trastero, zonas comunes y parque infantil. Situadas en el nuevo barrio del Pau de Carabanchel junto a M40 y M45.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Puerta del salón

Actualizado 28/10/2004
353 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2004
76 mens.
Usuario Habitual
27/10/2004 23:36
Hola a todo el foro.

Por si tengo suerte y me lee algún vecino del portal 1 letra B que haya visitado ya su casa, me gustaría contrastar con él cómo es la puerta del salón que le han colocado.

En mi caso es igual que el resto de las puertas de la casa, y no de doble hoja como esperaba. He visto una foto en la galería donde figura de acuerdo a lo esperado, aunque obviamente corresponde a otra distribución de vivienda que no es la mía. Ignoro de qué portal y/o letra se trata.

Más en general, os agradecería al resto de los vecinos que me dijérais cómo es la vuestra, no vaya a ser yo el único primo.

En caso de que me lea Mónica Fernández, a quien aprovecho para saludar, me gustaría saber si existe alguna explicación razonable para ésto, o si fue simplemente un descuido, que mira que me extraña. En cualquier caso puedes aprovechar para anotar este grave defecto que curiosamente no apreciamos inicialmente en la visita relámpago del portal 1 4ºB y que nos perjudica claramente. De hecho será para nosotros un objetivo irrenunciable: en el plano de la vivienda firmado por ambos como parte del contrato aparece el tipo de puerta que debiera estar y no el que se ha colocado finalmente.

Gracias a todos.
oct.-2004
74 mens.
Usuario Habitual
28/10/2004 12:35
No se trata de una "primada", Javier. En todo caso si lo prefieres llamame y concertamos una visita para hablar de la puerta de entrada a salon, deseo que veas la situacion de la puerta en la vivienda. Agradezco tu saludo, igualmente.
mar.-2004
76 mens.
Usuario Habitual
28/10/2004 15:02
Gracias Mónica, así lo haré.

Que sepas que por lo que a mí respecta me consta que te ha tocado el trabajo sucio de bregar con todas las reclamaciones de la gente, que no serán pocas, y aprovecho para dejar constancia de que, a pesar de calentarte la cabeza con la parte que me toca, te agradezco la gran ayuda que estás prestando en este foro y la rapidez con la que respondes a todas las cuestiones.

Te llamo esta tarde o mañana.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+