ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Puerta de Carabanchel Puerta de Carabanchel

Puerta de Carabanchel

125 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con piscina, padel, garaje, trastero, zonas comunes y parque infantil. Situadas en el nuevo barrio del Pau de Carabanchel junto a M40 y M45.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

seguridad en primeras y ultimas alturas

Actualizado 12/11/2004
295 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2004
36 mens.
Usuario Ocasional
12/11/2004 15:21
Somos propietarios del primero de la letra A, la ventana del baño da justo debajo de la caseta del conserje, y en una de las habítaciones justo da la ventana donde termina la valla, y no nos da mucha seguridad sobre todo en verano nosotros hemos pensado en poner algo para estar más tranquilos, me imagino que los que sean propietarios de los primeros anden pensando alguna soluciòn, lo comento para poder ponernos de acuerdo y decidir que hacer para no desmejorar la estetica del edificio.

nosotros somos del portal 3

un saludo
Avatar EyM
ago.-2003
170 mens.
Usuario Habitual
  EyM
12/11/2004 19:53
Hola

Nosotros somos justo los del piso de arriba del tuyo, y nos parece muy lógico lo que planteas. Lo que mas se ve en el PAU ahora son alarmas (nosotros nos llevamos la que ya tenemos ahora), aunque a lo mejor hay alguna solución para proteger las ventanas que te puedan dar ideas (algún tipo de reja desplegable o algo de eso que no os sea incómodo). Ojalá que los gastos de conserje-jardinero, limpieza, socorrista en verano y administración, nos den para poner un vigilante nocturno. Tanto como tu dices en verano, y sobre todo los primeros meses en que vayamos a vivir, el barrio va a ser un objetivo a perseguir por los cacos, ya que saben que hay muchos pisos vacíos y que aún hay poco movimiento, no hay tiendas, ni bares, ni mucha polícia vigilando (yo diría que ninguna). La farmacéutica de la esquina de la Avenida de la Peseta, me comentó hace cosa de un mes que ya les habían atracado tres veces, y que lógicamente tenían muchas ganas de que el barrio se habitase lo antes posible.
Bueno, tampoco es cuestión de asustarnos ahora que por fín vamos a tener nuestras casas, pero a lo mejor podemos encontrar soluciones viables. Hay barrios en que varias comunidades contratan servicios de vigilancia común, y hay un par de vigilantes que recorren la zona en coche durante toda la noche.
Seguro que damos con una buena solución.

Saludos.
EyM
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "seguridad en primeras y ultimas alturas" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+