Volver al foro
A
ana_yague
12/11/2004 15:21

seguridad en primeras y ultimas alturas

¿Cómo mejorar la seguridad en las ventanas del primer piso sin afectar la estética del edificio?

452 lecturas | 1 respuestas
Somos propietarios del primero de la letra A, la ventana del baño da justo debajo de la caseta del conserje, y en una de las habítaciones justo da la ventana donde termina la valla, y no nos da mucha seguridad sobre todo en verano nosotros hemos pensado en poner algo para estar más tranquilos, me imagino que los que sean propietarios de los primeros anden pensando alguna soluciòn, lo comento para poder ponernos de acuerdo y decidir que hacer para no desmejorar la estetica del edificio.

nosotros somos del portal 3

un saludo
 
E
EyM
12/11/2004 19:53
Hola

Nosotros somos justo los del piso de arriba del tuyo, y nos parece muy lógico lo que planteas. Lo que mas se ve en el PAU ahora son alarmas (nosotros nos llevamos la que ya tenemos ahora), aunque a lo mejor hay alguna solución para proteger las ventanas que te puedan dar ideas (algún tipo de reja desplegable o algo de eso que no os sea incómodo). Ojalá que los gastos de conserje-jardinero, limpieza, socorrista en verano y administración, nos den para poner un vigilante nocturno. Tanto como tu dices en verano, y sobre todo los primeros meses en que vayamos a vivir, el barrio va a ser un objetivo a perseguir por los cacos, ya que saben que hay muchos pisos vacíos y que aún hay poco movimiento, no hay tiendas, ni bares, ni mucha polícia vigilando (yo diría que ninguna). La farmacéutica de la esquina de la Avenida de la Peseta, me comentó hace cosa de un mes que ya les habían atracado tres veces, y que lógicamente tenían muchas ganas de que el barrio se habitase lo antes posible.
Bueno, tampoco es cuestión de asustarnos ahora que por fín vamos a tener nuestras casas, pero a lo mejor podemos encontrar soluciones viables. Hay barrios en que varias comunidades contratan servicios de vigilancia común, y hay un par de vigilantes que recorren la zona en coche durante toda la noche.
Seguro que damos con una buena solución.

Saludos.
EyM
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento