Volver al foro
J
JIBG
20/12/2004 10:52

Baño principal

¿Qué medidas se han tomado para solucionar el problema de los sanitarios mal colocados en mi baño principal?

666 lecturas | 7 respuestas
Hola soy un vecino futuro del portal 4 piso sexto. Quería saber si alguno de vosotros le ha ocurrido lo mismo que a mi en el baño principal ( el que esta dentro del dormitorio) y saber que medidas se han tomado para llegar a una solución definitiva.
En este baño en cuestión la constructora me ha colocado los sanitarios en posición diferente a lo pactado y parece que "se han comido metros cuadrados" , total, una "ñampa" tremenda.
Gracias y enhorabuena a los que ya habeis firmado escrituras.
 
M
Monica Fernandez
21/12/2004 13:04
Llamame como e indicado en el mensaje anterior("podeis llamarme a la oficina") al telefono de las oficinas de NIZA 914736486.

En cuanto al uso del plural te ruego que me disculpes, con 125 viviendas ("propietarios" y "familiares de" incluidos) y 140 empresas de subcontratacion, proveedores e instaladores la verdad es que en algunos casos generalizo demasiado en el uso del "tu" y el "usted" y en pluralizar al hablar de sujetos. Espero aprender de mis errores y tenerlo en cuenta.

Atentamente
 
M
MAAlmo
21/12/2004 12:36
Muchas gracias Mónica,

Si me facilitas tu número, me pondré en contacto contigo para visitar mi vivienda la próxima semana. Así veríamos el armario y el tema del cuarto de baño, que realmente resulta pequeñísimo y sobra el bidé completamente.


Mónica, cuando utilizas el plural al referirte a mi casa: "...vuestra vivienda, vuestro baño...." es muy considerado y preciso por tu parte al tener en cuenta al banco y a mí, pero la próxima semana iré yo solo a obra.

Un saludo, y muchas gracias de nuevo por tu colaboración y por tus explicaciones.
 
M
Monica Fernandez
21/12/2004 11:31
Ah Miguel Angel, se me olvidaba, si la solucion que deseas para vuestro baño principal es eliminar el bide creo recordar que os comente que esto podiais solicitarselo a Maider como una mejora, me refiero con el mismo procedimiento que el empleado para las mejoras y reformas.

De todas maneras si quieres comentar algo mas sobre tu vivienda llamame a la oficina, creo que va a ser mas facil y rapido que hablarlo por aki.

Antetodo no kiero que la falta de una buena conversacion pueda aumentar la tension en mi relacion con los propietarios. Llamadme las veces que sea necesario, no os quedeis con dudas. Me complace atenderles en todo lo que este en mi mano.

 
M
Monica Fernandez
21/12/2004 11:17
Miguel Angel, buenos dias.

Para empezar desearia comentarte que en ningun caso las resoluciones van en funcion del numero de quejas del cliente, ni en la intensidad de las mismas.

El problema del baño de Jose Ignacio es diferente al que pudiera plantearse en tu baño principal puesto que el bide de la vivienda A estaba practicamente sobre el marco de la puerta, cosa que no sucede en tu baño.

Sobre el armario de tu dormitorio principal te comento que ya lo hemos quitado, estamos modificando el hueco y retirando los elementos para darle la mayor amplitud posible. Ya ha tomado medidas el carpintero para hacerte el hueco del armario a medida segun lo que hemos podido aprovechar y en los proximos dias quedara montado un armario de 3 hojas abatibles de 40 cm, en lugar de uno de 2 hojas de 40. Mi intencion era ponerme en contacto con vosotros en cuanto estuvieran finalizados los trabajos totalmente, puesto que despues de que el carpintero me coloque el armario definitivo tiene k ir el pintor a rematar. No os he notificado la decision de los cambios porque suponia que entendiais que se iban a realizar sin ningun tipo de problemas y no keria marearos con llamadas. En principio y como habito de trabajo he tomado la costumbre de anotar las incidencias y resolverlas en la medida de mis posibilidades y avisar a los propietarios una vez que el problema ha sido solventado definitivamente o bien avisarles si habia que tomar una decision entre dos soluciones optativas. De este modo las posibles anomalias que pudieran ver los propietarios el dia de la primera visita han sido reparadas en su mayoria segun el plan de trabajo de los oficios en la obra. En cuanto a la fabricacion de los armarios depende ademas del plazo de entrega de la fabrica de carpinteria, por eso en este mes no he podido dejar totalmente finalizado el dormitorio.

Lo lamento si esto ha supuesto algun tipo de trastorno. Solo puedo decir que en cuanto este todo finalizado podemos concertar una cita para ver vuestra vivienda y en cualquier caso si deseais constatar que lo que digo es cierto y se estan realizando los cambios necesarios podeis llamarme a la oficina y vamos para que lo veais con vuestros propios ojos.

Un saludo
 
J
JIBG
21/12/2004 10:43
Vale , Mónica, allí estaré a las 18: 30 para ver si realmente la solución que habeis conseguido es la definitiva o no.
 
M
MAAlmo
21/12/2004 10:01

Muy buenas José Ignacio, con sorpresa leí tu mensaje de ayer porque soy tu vecino de enfrente (portal 4. 6ºB), pero mayor sorpresa la mía al recordar y verificar que también en mi caso los sanitarios están colocados en posición diferente en el cuarto de baño principal, dificultando incluso el paso al lavado por la posición del bidé. Ya me di cuenta de esto al revisar la vivienda y le comenté a Mónica la posibilidad de quitar dicho elemento, ya que la sensación en ese aseo es de ser muy pequeño para ser el principal. También es verdad, que debido al cabreo monumental que tenía por las dimensiones ridículas del armario empotrado del dormitorio principal, cómo que no medí los metros del aseo, ni le di la importancia que realmente tiene.

Mónica, ¿cuándo hemos quedado nosotros para ver la solución de mi baño???? O es que funcionamos siempre en función de las quejas del cliente, no siendo excesivamente serios con los remates finales!!!!!!. También es verdad que viendo lo "bien" que os estáis comportando para resolver lo del armario empotrado, no me extraña ya nada.

Por favor Mónica/Maider/Niza estoy todavía a la espera (desde el 23 de Noviembre que vi la vivienda) de ver la solución definitiva que habéis tomado para aumentar la superficie del armario empotrado....ya podríamos aprovechar y ver también la solución al tema del baño principal.

(No tengo prisa de firmar escrituras hasta que todo este como debería).

Un saludo y muchas gracias.





 
M
Monica Fernandez
20/12/2004 16:00
Jose Ignacio, no habiamos quedado mañana a las 18.30 para que comprobaras la solucion definitiva del baño?... Te sugiero que esperes a verlo y medirlo y luego me cuentas qué te parece, vale?

Un saludo

Monica.-
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento