Volver al foro
fgallego
fgallego
29/12/2004 11:30

ESTUDIO NIVELES ACUSTICOS

¿Cuál es la última información sobre la contratación de servicios y los defectos en la casa?

845 lecturas | 9 respuestas
Felices fiestas a tod@s, y enhorabuena a aquell@s que ya estais disfrutando de vuestra nueva casa.....a los demas nos queda ya muy poco para compartir muchas alegrías y espero que pocos problemas en la urbanización con vosotros. Ya se que en estos días cada uno está centrado en la contratación de los servicios, los defectos que va encontrando en la casa, pero quería manteneros al día de la última información que sobre este tema he recibido.....:

"Estimado Sr,

En primer lugar, disculparme por no haberle contestado con anterioridad, por un error nuestro.

No obstante le comunico que desde la fecha de su primer correo, el estudio por usted solicitado, esta en nuestro calendario para su realización en el próximo mes de febrero.

Dísa antes a la instalación de las unidades móviles de control, le indicaremos el calendario exacto de las mismas.

Reiterando nuestras disculpaas, atentamente


EL JEFE DEL DEPARTAMENTO DE CONTROL ACÚSTICO
Plácido Perera Melero"

Bueno, os mantendré informados. Os deseo de corazón a todos una feliz salida y entrada de año 2005.....en el que estoy seguro llegaremos a ser una Gran Comunidad.

FGallego & SPerez
Portal 6

 
M
mjas
04/02/2005 12:11
Pues siento deciros que yo me he ofrecido para que instalen en la terraza el aparato de medición, mi piso da a la m-40 y no me llamaron ayer. A ver si me llaman pronto, ya os tendré informados.
 
fgallego
fgallego
03/02/2005 12:20
Hoy según me dijeron se volvian a pasar y contactarían con los vecinos que se han prestado a instalar en sus domicilios los sistemas de medición durante una semana....espero que lo puedan dejar instalado y tengamos pronto los resultados que nos confirmen si han cumplido o no la normativa al respecto.

Gracias de antemano a aquellos que se han ofrecido para algo que a todos nos beneficia. Un saludo,

FerGallego
 
fgallego
fgallego
30/01/2005 11:25
Muchas gracias vecinos, podeis contactar con Mónica en el 91 511 00 26 aunque si te pasas por la urbanización la encontrarás de 9 a 13 horas (si no recuerdo mal) en la oficina que tienen en una de las salas comunes que tenemos junto al bloque 16 - 18.

Un saludo, FerGallego
 
M
mjas
28/01/2005 13:27
Hola vecinos, yo soy del atico del portal 4 y no me importaría que los instalasen, lo unico es que yo llego a casa sobre las ocho de la tarde pero si eso no es problema por mi parte no hay ningun problema en instalarlo. Si me dais alguno el telefono de monica me gustaría ponerme en contacto con ella para comentarselo, gracias y un saludo a todos.
 
J
JaviyGema
28/01/2005 09:52
Nosotros somos del portal 8 piso 6 y no nos importaría que nos lo instalasen.

 
fgallego
fgallego
27/01/2005 20:51
Hola vecinos, hoy han estado los del Ayuntamiento para instalar los aparatos de medición que os comenté. Se han tenido que ir sin instalarlos pq el acceso a las azoteas no les permitia subir con todo el equipo a través de las trampillas y tampoco había autorización de ningún vecino de los portales del bloque que da mas directamente a la M40 para poder instalarlo en sus aticos o tendederos.

Si alguno de vosotros vive en los portales del bloque que da a la M40 (que viva ya o que todavía esté esperando la entrega) y desea autorizar que en su atico o en su tendedero instalen durante una semana un sistema de medición (del tamaño de una maleta grande) que por favor lo comunique a través del foro o se ponga en contacto con Mónica o Angel para que la próxima semana cuando vuelvan puedan instalarlos. Lo ideal sería que fuera un atico o un 4, 5 o 6 piso para que los datos sean más reales.

Con vuestra ayuda tendremos unos informes suficientes para solicitar acciones de insonorización al Ayuntamiento si fuera necesario.

Muchas gracias de antemano y un saludo, FGallego
 
M
MAAlmod
25/01/2005 15:32
Mónica yo no tengo ningún problema. Portal 4 - 6ºB. Además se podría colocar en la terraza o en cualquier otra habitación del piso. Firmo el día 31 y no tengo ningún tipo de inconveniente.
 
J
JaviyGema
25/01/2005 13:00
Creo que sería bueno que alguno de los medidores los colocaran en las cocinas, cuyas puertas del tendedero estan abiertas tanto por arriba como por abajo.

Un saludo.

 
fgallego
fgallego
25/01/2005 10:51
Hola a tod@s, el próximo jueves 27 de Enero en horario de oficina de NIZA (8 a 17 horas) se pasarán los señores del Ayuntamiento de Madrid para colocar los medidores para realizar el estudio de control acústico que solicitamos con motivo de la cercania de la M40 a la urbanización.

Instalarán 3 o 4 sistemas de medición en las zonas comunes (azoteas) y en alguna vivienda del bloque más cercano a la M40 de aquel vecino que desee colaborar con el estudio y conocer los niveles de ruido que soportamos para poder solicitar, en base a dicho estudio, las medidas oportunas de aislamiento de la M40 y las viviendas.

Si alguno está interesado en colaborar y que instalen un medidor durante unos días en su vivienda por favor que lo comunique a Mónica / Angel para que ese día cuando venga la gente del ayuntamiento vayan a su domicilio.

Un saludo y gracias de antemano a todos, ya que colaborando ayudará a que todos contemos con un informe fiable del nivel acustico de nuestra urbanización.

FerGallego
Portal 6
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento