Volver al foro
E
ecerarc
07/01/2005 07:43

desague de la caldera

¿Cómo solucionar los problemas de presión y códigos de error en la caldera Junker?

780 lecturas | 6 respuestas
Finalmente ha venido el de Junker a poner en marcha la caldera, ha funcionado por un dia ya que al habilitar los radiadores y todos los grifos con agua caliente, la presion se ha ido sobre 3 "bares", me han aparecido en el display códigos como AA, AE finalmente lo he apagado, ya que ayer no trabajaba Junker SAT.

Pero durante estos problemas hemos visto que la caldera hechaba agua por un tubo que según el manual del Junker tiene que estar canalizado. Y nada hemos puesto un cubo. No se si se han visto en este problema o les parece familiar este problema.

Un saludo.
 
C
Climacity
21/02/2005 20:16
Mensaje Patrocinado


Estimados compañeros, me he comunicado en vuestro Foro en otras ocasiones.

Ahora quiero ofreceros un producto que podeis acercaros a recoger a cualquiera de nuestras sucursales.

http://www.climacity.com/links/dinamico.php?cod=506

Es muy útil junto a la caldera, ya que en caso de fuga os avisa. Espero que no os sirva para nada pero dado los casos que existen es un producto que nos demandan mucho.

Podeis visitarlo y ver que esta a un precio de 80.04 (ya con iva). Sólo por imprimir esta hoja os lo entregamos por 75 € (iva incluido).

Por 99 Euros os lo entregamos en casa.

También me gustaría ofreceros unas chimeneas magnificas, que no necesitan instalación y dan llama real y calor suficiente para un salón de hasta 50 metros.

Visitar nuestra web si os interesa.
Atentamente,
Dto. Marketing
www.climacity.com
902175000

 
E
ecerarc
10/01/2005 07:24
Gracias Javichi por las averiguaciones, hemos llamado por segunda vez a los Junker, ha venido un técnico quien después de vaciar la caldera, hacer algunos ajustes (incluyendo la llave azul), decirnos que no era nada y que la caldera funcionaba correctamente nos ha invitado a probarla y efectivamente ahora funciona dentro de los margenes de presion correctos (1-2 bares). Como dijo el técnico "no era nada". Pero sin su actuación todavía estariamos con el problema.
 
J
Javichi
08/01/2005 15:15
Para ecerarc:

Hola de nuevo. Esta mañana ya nos han puesto en funcionamiento la caldera y aparentemente todo va bien. Le comentamos tu problema al técnico y nos dijo que probablemente la llave de llenado del circuito de la calefacción (la llave azul que se ve debajo de la caldera) o no está bien cerrada o aparentemente sí pero la junta de goma se ha secado y no ajusta bien, con lo que se dispara la válvula de seguridad que evita una presión excesiva en el circuito y por eso sale agua por el tubo que dices.

Ese tubo también lo tenemos nosotros al aire así que lo de la canalización creo que se lo han pasado por...

Comprueba si tienes esa llave bien cerrada y si la cosa sigue igual tendrás que llamar para que te solucionen lo de la junta.

Saludos.
 
J
jjuan
07/01/2005 13:05
Hola vecinos,

a nosotros también viene mañana el técnico de Junkers y esta mañana nos han desprecintado el contador del gas.

Con respecto a las garantías nos dijeron que la fecha que entraba en vigor a efectos de la validez era la de la firma de la escritura, creo que no hace falta ir a sellar nada a ningún lado.

Si estoy equivocado ruego que se nos indique por este mismo medio.

Saludos.
 
O
olgpaco
07/01/2005 12:17
Siento no poder ayudarte, ya que todavía estamos luchando con los servicios de gas natural para que nos instalen el contador, lo ponen muy difícil, la verdad es que lo suyo no es la organización.
Aprovechando os comento una duda que tenemos, las garantías de la vitro y del horno ; tenemos que ir nosotros a que nos la sellen o nos las mandan la promotora selladas.

Saludos
 
J
Javichi
07/01/2005 12:17
A nosotros vienen mañana los de Junkers para la puesta en marcha de la caldera. Le comentaremos al técnico lo que nos cuentas y ya te contestaremos a ver qué nos ha dicho y si nosotros tenemos los mismos problemas.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2005)
  • 1 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento