ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Puerta de Carabanchel Puerta de Carabanchel

Puerta de Carabanchel

125 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con piscina, padel, garaje, trastero, zonas comunes y parque infantil. Situadas en el nuevo barrio del Pau de Carabanchel junto a M40 y M45.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Problemas generales

Actualizado 20/01/2005
932 lecturas acumuladas
17  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
abr.-2004
126 mens.
Usuario Habitual
  dayde
07/01/2005 21:07
Buenas tardes Mónica y vecinos

Queríamos recordar una serie de deficiencias que hemos detectado en las zonas comunes y también comentar algún que otro incumplimiento de las promesas que la promotora NIZA/ANDRIA efectuó.

En primer lugar hay partes del muro que no están completas.
Otro fallo a recordar es la deficiencia de puertas y cerraduras de entrada a la promoción.
También me gustaría mencionar la ausencia de iluminación en ambas puertas de la promoción.
Nos habían comunicado que iban a colocar bancos en las zonas comunes, y habiendo entregado las viviendas todavía no han aparecido.
Hay una ducha de los servivios de la piscina que está averiada lo que está provocando humedades, que esperamos sea subsanada lo antes posible.
Las luces de la pista de paddle parece que han caído en el olvido, asi que nos gustaría obtener por lo menos una respuesta clara sobre su instalación.
Las puertas de entrada y salida del garaje son excesivamente lentas y ruidosas.
Respecto a las viviendas, todavía no se han hecho las reformas requeridas en todos los pisos.Entendemos que las más dificultosas no se hayan realizado, pero multitud de ellas de fácil resolución deberían estar subsanadas.
Paso a recordar cosas más concretas de los pisos que nos afectan a todos:
Algunas mirillas están defectuosas.
Las ventanas de las escaleras en algunos casos no están selladas correctamente, con el ladrillo visto,incluso, en algunas zonas.
Ý por no alargarme más acabaré diciendo que la falta de espejos en baños secundarios empieza a parecernos una tomadura de pelo.

Un saludo
nov.-2004
21 mens.
Usuario Ocasional
08/01/2005 12:08
Tienes toda la razon!
Hay promesas incumplidas y por tanto desperfectos generales que se deberían subsanar. Para ello debemos estar todos los vecinos con las llaves y comunicarlo a la promotora y al administrador.
En mi vivienda he observado bastantes desperfectos, según se limpia y te fijas vas viendo más y más, pero al asunto ;
propongo que hagamos una lista de desperfectos generales de las zonas comunes.
1-Muro o valla perimetral de la urbanizacion puerta de Carabanchel. ¿no tenían que haberla hecho más alta?
2-Espejos de baños. ¿Qué esperan comprarlos en las Rebajas de enero?
3-Gotera importante debajo de la piscina. Parece que procede de una de las duchas.
4-Las puertas de los garajes hacen un ruido insoportable y como dices (dayde) son lentisimas
5-El otro día no había luz en el garaje,!menos mal que tenía un mechero!Debería de haber unas luces(mínimas) de emergencia.
6-Puerta de acceso al tendedero con rejillas. Vaya gracia!
A escasos 20 cm se encuentra un radio. será para contrarrestrar el intenso frio de estos días. que no pongan la excusa de la normativa de gas porque en la cocina no tenemos gas y la caldera está fuera.



Avatar EyM
ago.-2003
170 mens.
Usuario Habitual
  EyM
08/01/2005 16:23
Alguna mas:

-La valla tiene numerosas zonas sin pintar adecuadamente (se ve en tono metálico o anaranjado).
-Faltan pasamanos en algunas escaleras de la urbanización, y de por sí, el suelo que nos han puesto escurre terriblemente (esto último pensábamos comentárselo al administador. Hay un exceso de riego, ya que vayas a la hora que vayas los suelos están mojados y muy escurridizos, además hay zonas en que la aspersiòn no está bien orientada y el riego hace charcos en la parte de pavimento).
-Las puertas del garaje hacen un ruido insoportable,como decís, ¿puede ser porque parece que no hay aceite en las cadenas?
-Hay goteras en el garaje, o se cuela el agua por la puerta, ya que se nota perfectamente que ha habido charcos la pasada semana.

Saludos.
mar.-2004
91 mens.
Usuario Habitual
08/01/2005 19:16
Hola, buenas tardes:

Solo añadir una cosa, como cuestión personal:
-Tengo dos baños, pone en la memoria de calidades, sito textualmente: "bañera y aparatos sanitarios en color suave en baño principal y en blanco en el secundario. Grifería monomando´ yo personalmente solo tengo el lavabo en acabado color suave (pergamon o algo así tengo entendido) el inodoro, el bidé y la bañera son BLANCOS...


soy yo el único o se han pensado que somos todos daltónicos??

Si podeis confirmarme algo, el lunes tengo la visita con Monica para los repasos y ya tengo cuatro folios.

Gracias y espero vuestras respuestas.
Avatar EyM
ago.-2003
170 mens.
Usuario Habitual
  EyM
08/01/2005 21:57
Hola

Nosotros tenemos dos baños, y el de la habitación principal tiene todos los sanitarios en pergamon y el otro en blanco, como decía la memoria.

Saludos
mar.-2004
91 mens.
Usuario Habitual
09/01/2005 17:34
Gracias EyM
oct.-2004
74 mens.
Usuario Habitual
14/01/2005 19:08
DE MANERA RAPIDA DESEARIA COMENTAR:

1.- ESTAMOS EMPEZANDO A PINTAR LA VALLA, PERO ESTOS DIAS A LA ESPERA DE MÁS PERSONAL HEMOS PUESTO AL PINTOR A HACER REPASOS

2.- ESTAMOS A LA ESPERA DEL SUMINISTRO Y MONTAJE DE BANCOS Y PAPELERAS, NO SE VAN A DEJAR SIN PONER
3.- TODOS LOS SANITARIOS DE BAÑOS PRINCIPALES SON DE COLOR PERGAMON, NINGUNO ES BLANCO, NI BAÑERA, NI INODORO, NI BIDE, NI LAVABO.

4.- LAS ZONAS DE GARAJE TIENEN LUCES DE EMERGENCIA, PERO LA BATERIA DURA UN TIEMPO DETERMINADO, SI LA PERSONA ENCARGADA DE LA URBANIZACION NO HA RESUELTO EL PROBLEMA EN ESE TIEMPO SE AGOTAN Y SE APAGAN

5.- YA HEMOS ECHADO ACEITE EN LAS PUERTAS PARA QUE NO HAGAN ESE RUIDO QUE TANTO LES MOLESTA

6.- LA RAPIDEZ DE LAS PUERTAS VIENE MARCADA ASI POR LOS TECNICOS DE MOLPLASA, IMAGINO QUE DEBIDO AL PESO DE LAS MISMAS EL MECANISMO NO PODRA HACER MOVIMIENTOS BRUSCOS

7.- LA MAYORIA DE LOS CHARCOS DE GARAJE SON DEBIDOS A QUE NO SE CIERRAN DEBIDAMENTE LOS GRIFOS DE AGUA DESPUES DE SU USO, SOBRETODO EL QUE ESTA PROXIMO A LA PUERTA DE ENTRADA

8.- YA ESTAN AVISADOS LOS INSTALADORES DE LA PISCINA PARA REPARAR LA GOTERA DE LA DUCHA PUESTO QUE SE HA ATASCADO EL SUMIDERO DEBIDO A LA FALTA DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO

9.- SOLICITEN AL CONSERJE QUE CIERRE EL RIEGO DURANTE LOS DIAS DE HELADA, PUESTO QUE NOSOTROS LO CORTAMOS Y LUEGO EL LO VUELVE A PONER EN MARCHA

10.- LA VALLA NO TENDRIA QUE SER MÁS ALTA DE LO QUE VIENE REFLEJADO EN PROYECTO

11.-TANTO POR LA COCINA COMO POR EL TENDEDERO PASA LA CANALIZACION DE GAS. SI EXISTE RIESGO DE FUGAS IGUALMENTE.

12.- DAYDE, ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS A QUE VIVIENDA TE REFIERES CUANDO COMENTAS QUE FALTAN POR REALIZAR LAS MEJORAS O REFORMAS REQUERIDAS, ES QUE AHORA MISMO NO TE SE CONTESTAR. LLAMAME POR TELEFONO O DEJAME TU NOMBRE Y BUSCO TU TELEFONO PARA LLAMARTE
abr.-2004
126 mens.
Usuario Habitual
  dayde
18/01/2005 09:04
Buenos dias Monica,

gracias por tus respuestas, pero creo que dejas de lado varios aspectos que a nosotros nos parecen bastante importantes.

1--Las prometidas luces de la pista de paddle
2--De nuevos queda en el olvido el tema de los espejos en baños secundarios.(escrito en memoria de calidades)
3--El cerramiento del tendedero, fuente de ruidos y frio.(es necesaria una solución)

Como veras me parecen temas lo bastante importantes como para que queden en el olvido.

Me preguntas por las reformas requeridas, tal vez no me exprese correctamente, quise decir reparaciones, aunque creo que estas ultimas son de mayor importancia. Pues bien te pondre como ejemplo, cualquiera de las que te informamos en nuestra visita y que el Viernes pude comprobar, no estaban resueltas.

Portal 7 2ºB
ene.-2004
69 mens.
Usuario Habitual
18/01/2005 09:21
Hola
Los que ya vivimos en la urbanización extrañamos que hasta ahora no se haya puesto un letrero o cartel con el nombre de la urbanización así como la numeración de cada una de los portales que se puede acceder por las distintas puestas. Creo ésto también se debería tomar en cuenta como un fallo a subsanar.
oct.-2004
74 mens.
Usuario Habitual
18/01/2005 12:23
No me dejaba esos temas importantes:
1.- Las luces del paddel en ningun caso han sido prometidas, unos propietarios me expusieron la peticion y yo he pedido presupuesto.
2.- Sobre los espejos secundarios yo no se nada sobre ese asunto, no me pertenece a "obra", ya que como ustedes dicen es un tema de calidades. Ponganse en contacto con NIZA
3.- El cerramiento de los tendederos es una consulta de los propietarios a un tema que no esta reflojado en ninguna parte del proyecto. No se que puedo contestarles al respecto de ese tema, que es lo que quieren saber?
4.- Los Rotulos se estan montando en estos días
ago.-2003
8 mens.
Usuario Circunstancial
18/01/2005 13:00
Mónica, hace tiempo quedó pendiente una explicación por tu parte sobre la irregularidad del muro lateral de la pista de padel y la normativa aplicada sobre la forma que tiene que tener una pista de padel. Personalmente opino que hay o un error de diseño o un error de ejecución, pero me gustaría conocer tu opinión.

Un saludo y muchas gracias.
abr.-2004
126 mens.
Usuario Habitual
  dayde
18/01/2005 13:38
Buenos dias ante todo,

creo que la omision de respuesta puede considerarse como olvido o dejadez... pero volviendo a los temas:

1- creo recordar que en este mismo foro, se ha expuesto la situacion, y la respuesta exacta fue:

Asunto
RE: Pista de padel (2) Remitente
Monica Fernandez® Enviado
28/10/2004 14:05
YA HE PEDIDO HACE VARIOS DIAS UN PRESUPUESTO AL INSTALADOR

Este mensaje como se ve es del 28/10/2004 hace ya casi tres meses, creo que para un presupuesto es un tiempo excesivo, que te parece a ti Monica.
Por otro lado te dire qu ea mi particularmente si se me dijo que se iban a instalar los focos, que de hecho ya se habian puesto las losetas para los postes.

2-Perdoname por mi desinformacion, pero en este mensaje que te adjunto entendi que pertenecias a NIZA:


Asunto
Respuestas Remitente
Monica Fernandez® Enviado
10/12/2004 18:11

Si han intentado localizarme en obra imagino que les habra sido imposible puesto que estos dias ando un poco a caballo entre las oficinas centrales de NIZA y la obra.
Espero poder atenderles lo antes posible.

Por otro lado tambien entendi segun tu mensaje que te adjunto debajo que se iba a dar una solucion:


Asunto
RE: Espejos de los baños Remitente
Monica Fernandez® Enviado
20/10/2004 20:35
SOBRE LOS ESPEJOS EN LOS BAÑOS SE ESTAN REALIZANDO LAS CONSULTAS PERTINENTES PARA ADOPTAR LA MEJOR SOLUCION.

Pues por lo que me comentas ahora parece que la mejor solucion ha sido hacer caso omiso y remitir las quejas a otra persona, tal vez me equivoco pero por favor te agradeceria que me lo aclararas, porque desde octubre supongo que ya se sabra algo.

3- Por ultimo sobre el cerramiento de los tendederos me comentas que no venia reflejado en el proyecto, y mal que bien lo puedo entender, pero lo que no entiendo en ningun caso es como un proyecto refleja una puerta con ventilacion en la cocina. En la memoria de calidades figura carpinteria exterior de aluminio lacado, y no hace ninguna referencia a aperturas. Vamos que me parece sumamente inapropiado que no se realice un cerramiento completo de las cocinas.

Un saludo

oct.-2004
74 mens.
Usuario Habitual
19/01/2005 09:49
Estimados David y Delia:

En mi anterior mensaje indicaba que de manera rápida iba a comentar algunas cosas sobre las consultas. Esto quiere decir que no tenia demasiado tiempo para dedicarlo a esa respuesta y solo he pretendido emplear ese tiempo a temas que me incumben a mí, temas constructivos sobre los que puedo darles una respuesta adecuada o sobre los que puedo proporcionarles más información que mis compañeros de NIZA.. Sobre los puntos a los que no di respuesta es porque esos temas no son responsabilidad mía de ninguna de las maneras y dado que solo puedo transmitirles la misma información que reciben por parte de NIZA a la hora de realizar sus consultas allí no entendí necesaria mi reiteración sobre esos asuntos en este foro (en el que desearía recordar que mi participación es totalmente voluntaria, no tengo el deber de utilizar este medio ajeno a mi empresa para responder a sus consultas, siempre lo hago en la medida de mis posibilidades)

Por supuesto que me parece un plazo excesivo para la solicitud de un presupuesto pero siento este un tema totalmente desvinculado al proceso constructivo del proyecto y ya que esta fuera de el he dado prioridad a temas que el instalador tiene que realizar en la obra, particularmente en las viviendas y en las zonas comunes. El tema de las luces del paddel no es en ninguna manera algo que sea una omisión por parte de la constructora sino por parte del proyecto. NIZA como constructora se remite a cumplir lo que le exige el proyecto de edificación. Si se solicita un anejo o un añadido por parte de los propietarios se estudia cada caso en particular. Si no me han pasado aun un presupuesto los instaladores sobre este tema que no interfiere para nada en el proceso del resto de la obra, es un anexo, carece de importancia para la mayoría de los propietarios que quede resuelto antes o después, y esta fuera del contrato de NIZA y del instalador como comprendereis sólo me queda insistir en ese tema cada vez que tengo la oportunidad pero poco más.

Sobre el tema de la instalación de los focos no sé quien os dijo particularmente que se iban a instalar, yo en todo momento he dicho que se ha dejado una instalación provisional para el caso de que se deseara colocar luces en la pista de paddel.

Como comentario personal: Hablando con otros compañeros de profesión me han comentado que es absolutamente normal dejar la instalación preparada para el caso en que la comunidad desee unas luces en la pista. Ya que en caso de que se instalen inicialmente esto supone unos gastos de mantenimiento innecesarios para la conservación de los mismos cuando al establecer la comunidad se refleja en los estatutos que por ejemplo el horario de juego de las pistas es incompatible con el horario en el que funcionarían los focos.

De todos modos repito que no es un tema que pueda o deba decidir yo ni mucho menos responsabilizarme de ello. Solo puedo poner al conocimiento de NIZA vuestra petición, solicitar un presupuesto al instalador y esperar a que me indiquen qué debo hacer sobre el tema. Ni tengo potestad para decidir lo que hacer en este caso ni para informarles de que esta solución se va a llevar a cabo o no puesto que yo aun lo desconozco.


Nunca he dicho que no pertenezco a NIZA, es más, podriais haber encontrado otro mensaje en el que indico explícitamente que pertenezco al equipo de esta constructora. No imagino a qué ha venido de todas maneras vuestra indicación. Nunca he pretendido desvincularme de NIZA, sigue siendo la empresa para la que realizo mi trabajo.


Sobre los espejos en los baños por supuesto que en su momento realice las consultas necesarias para adoptar la mejor solución que de ninguna de las maneras ha sido hacer caso omiso y remitir las quejas a otra persona. Si me hubierais preguntado los días que habeis estado por aquí o habeis hablado conmigo os habría dado las mismas respuestas que he dado a todos los demás propietarios. Si os hubierais tomado la misma molestia que habeis empleado en redactar este mensaje acusándome de dejadez y olvido de ciertos temas en preguntarme directamente sobre los mismos todo habría resultado más fluido y sencillo para todos. No voy a justificar aqui en el foro mis acciones sobre el tema de los espejos desde la fecha en la que publiqué dicho mensaje hasta el día de hoy, puesto que ya lo he explicado en bastantes ocasiones a todas y cada una de las personas que me han preguntado sobre este asunto. Solo voy a indicar que si hoy por hoy se encargan de este problema otras personas de NIZA no ha sido ni por imposición mía ni por dejadez. Simplemente yo no tengo ninguna clase de información sobre este tema, no puedo transmitirles las decisiones particulares de mi empresa porque las desconozco, ya que esa no es mi labor.

Sobre las deficiencias que se observaron en vuestra vivienda el día 13 de octubre de 2004 el día de la primera visita, desde obra realizamos un control interno de las mismas para intentar resolverlas antes de la firma de escrituras y entrega de llaves. Esas no son las reparaciones o repasos requeridas en los pisos por parte de los propietarios puesto que eso es la lista de repasos que en vuestro caso no la habéis comunicado a NIZA todavía ya que aun no se os ha entregado la vivienda. El hecho de que procuremos solventarlos antes de la entrega es para intentar reducir las molestias a la hora de realizar los repasos, por así decirlo adelantar trabajo. En cada una de las numerosas visitas que habéis realizado al piso antes de la entrega para medir siempre que me habéis hablado, tanto David como Delia, de los defectos os he comunicado el proceso habitual de repasos. Así mismo os entregué, como a todos los demás propietarios el día de vuestra primera visita a la obra una carta en la que os informaba de dicho procedimiento. El viernes por la tarde en vuestra última visita al piso tanto mi compañero Ángel como yo nos encontrábamos en las instalaciones de la obra realizando visitas con otros propietarios, te habría agradecido que entonces te hubieras acercado a nosotros o que me hubieras llamado por teléfono para comunicarme este tema y aclararlo en el momento.

Todas las revisiones anteriores de la vivienda se han hecho en todo caso en la medida de las posibilidades de disponibilidad de recursos y plazo (este plazo en vuestra vivienda aun desconozco que tiempo tenemos hasta que se os entregue). En vuestro caso particular el piso en esa fecha presentaba las siguientes anomalías de las que tomé nota para procurar resolver antes de la redacción de la lista de repasos:


Revisiones a día 13 de octubre de 2004

- Ventana en salón encaja (resuelto el día 15/11/04)
- Pintadas detrás puerta dormitorio (23/11/04)
- Marcas en tarima bajo ventana dorm ppal (19/11/04)
- Repaso puertas armarios dorm junto aseo (15-11-04)
- Limpieza alicatado cocina (no resuelto a dia de hoy)
- Humedades en pintura bajo ventana (23-11-04)
- Marcas arañazos pintura salón bajo rodapié (no resuelto a dia de hoy)

Los problemas que aun no han sido resueltos y todos los que posiblemente observareis desde la entrega hasta el día que visitemos la vivienda para certificar el estado del inmueble completarán el acta de la lista de repasos que resolveremos en las siguientes semanas. Al igual que el resto de propietarios.


Respecto al tema de las puertas de cocina, tendederos y demás si deseáis saber algo más os daré toda la información de la que dispongo actualmente en cuanto nos pongamos en contacto. Si me disculpais tengo que realizar una visita a vivienda en 10 minutos.



Un saludo para todos, atentamente.-

Mónica Fernández.
abr.-2004
126 mens.
Usuario Habitual
  dayde
19/01/2005 12:24
Buenos dias y te reitero las gracias ante todo por las aclaraciones.

Solo unos comentarios rapidos al respecto:
No pondremos en comunicacion con NIZA para todos estos temas que parece no son de tu competencia, como bien te expuse no tenia muy claro cuales eran y cuales no.
Sobre el tema espejos, tambien lo trataremos con la persona que sea oportuna. Supongo que estais desbordados con la entrega de los pisos, pero tres visitas (incluyendo la estipulada por NIZA para tomar nota de los desperfectos) te pueden parecer numerosas, a mi me parecen escasas, y mas aun cuando la duracion de las mismas es tan limitada como 30 minutos.Tambien comentarte que si utilizamos este sistema para comunicar contigo es porque en el telefono es bastante dificultoso, que el tema (espejos) ya te lo comentamos en su momento en persona, y la respuesta fue que estaban encargados.
Para finalizar, no te comente nada el Viernes pasado, porque cuando hable contigo, aun no habia podido apreciar si se habian corregido los errores, posteriormente al realizar la visita, tu turno habia finalizado.

Sobre los repasos nos ceñiremos al procedimiento de NIZA, pero desde luego, no estamos muy conformes con el listado que expones.

Perdona por si ocupamos en demasia tu tiempo, tratamos de resolver nuestras dudas/problemas de la manera mas rapida, y esta nos parecia la mas accesible. En adelante utilizaremos el telefono.

Un saludo y gracias

oct.-2004
74 mens.
Usuario Habitual
19/01/2005 14:51

De ningun modo ocupais en demasia mi tiempo para resolver vuestras dudas, simplemente mi tiempo es demasiado escaso, ojala tuviera más, y deseo que entendais eso también.

En cuanto al listado que os indiqué eso es lo que apunté que podia resolver antes de la entrega, en todo momento consciente de que el plazo antes de las firmas de escrituras era corto. Os dije, y espero no equivocarme al recordar, cuando me ibais indicando temas de raspones, picotazos y desconchones que todo eso lo anotaría en la lista de repasos. No quiere decir que no se vaya a hacer, solo que se va a realizar en su momento.

Sobre el tema de entregas, no me siento aun desbordada, no os preocupeis, despues de comenzar la obra desde el vaciado y coordinar más de 20 oficios a la vez esto no es para tanto. Sinceramente alguna de vuestras visitas ha sido realmente de 30 minutos?? Os hemos puesto pegas para visitar la vivienda alguna de las 3 visitas posteriores en cualquier otro momento cuando no nos coincidiera con otra visita que ya teniamos fijada?? Ah! por cierto la visita estipulada por NIZA para anotar los desperfectos como ya os comente y os comuniqué en la carta que os entregué en la primera visita no existe. No hay dia de visita para ver los desperfectos. Por eso las visitas son de media hora aproximadamente para medir, sacar fotos y grabaros en video, ver que la vivienda esta en condiciones de habitar y nada más. Repito que los desperfectos, fallos, repasos, incidencias y anomalias las comunicareis a NIZA en un plazo de unos 30 dias desde la fecha en que se os entregue la vivienda, os llamare para concertar una cita, visitaremos conjuntamente la vivienda y redactaremos un acta del estado actual de la misma con los repasos que tengamos que efectuar y posteriormente los resolveremos.

Sobre los temas que me conciernen y los que no. Cuando me volvisteis a preguntar sobre los 3 temas que no conteste:

Asunto
RE: Problemas generales Remitente
dayde® Enviado
18/1/2005 09:04
Buenos dias Monica,

gracias por tus respuestas, pero creo que dejas de lado varios aspectos que a nosotros nos parecen bastante importantes.

1--Las prometidas luces de la pista de paddle
2--De nuevos queda en el olvido el tema de los espejos en baños secundarios.(escrito en memoria de calidades)
3--El cerramiento del tendedero, fuente de ruidos y frio.(es necesaria una solución)

Como veras me parecen temas lo bastante importantes como para que queden en el olvido.

Me preguntas por las reformas requeridas, tal vez no me exprese correctamente, quise decir reparaciones, aunque creo que estas ultimas son de mayor importancia. Pues bien te pondre como ejemplo, cualquiera de las que te informamos en nuestra visita y que el Viernes pude comprobar, no estaban resueltas.

Portal 7 2ºB



... y os explique:

RE: Problemas generales Remitente
Monica Fernandez® Enviado
18/1/2005 12:23
No me dejaba esos temas importantes:
1.- Las luces del paddel en ningun caso han sido prometidas, unos propietarios me expusieron la peticion y yo he pedido presupuesto.
2.- Sobre los espejos secundarios yo no se nada sobre ese asunto, no me pertenece a "obra", ya que como ustedes dicen es un tema de calidades. Ponganse en contacto con NIZA
3.- El cerramiento de los tendederos es una consulta de los propietarios a un tema que no esta reflojado en ninguna parte del proyecto. No se que puedo contestarles al respecto de ese tema, que es lo que quieren saber?
4.- Los Rotulos se estan montando en estos días


... para encontrarme despues con esto:
Asunto
RE: Problemas generales Remitente
dayde® Enviado
18/1/2005 13:38
Buenos dias ante todo,

creo que la omision de respuesta puede considerarse como olvido o dejadez... pero volviendo a los temas: (...)


Entiendo que si no sabeis qué temas me corresponden me preguntais por estos, despues os contesto a todos finalmente explicando en cada caso a quien deben acudir y que temas se estaban resolviendo, no me imaginaba porqué deciais después que habia cometido "dejadez u olvido" asi sin más.


Finalmente queria deciros que:

Para poneros en contacto conmigo lo mejor es:

- Por telefono o por fax en el 915110026

- o bien dejando un mensaje en las oficinas de NIZA en el 914736486
o por fax al 914732151
mis compañeros se pondran en contacto conmigo y yo os llamare al telefono que indiqueis

- en la local de oficinas de obra, nuestro horario de atención es de lunes a jueves de 8:00 a 17:00 fijo,
luego ya sabeis que me suelo quedar hasta las 20:00 ó 20:30 habitualmente.

- o tambien es posible que enviadome un correo a la direccion nizacarabanchel3112@hotmail.com podamos comunicarnos rapidamente
(o en cualquiera de los correos electronicos de niza-vivienda.com a los que hayais remitido alguna vez vuestras consultas a otros compañeros)


El viernes tienes razon, no estaba en la caseta de obra, estuve visitando viviendas hasta las 18:30 y luego ya si bajé a las oficinas del local de la obra hasta las 20:30 más o menos.



Un saludo.-

Mónica
sep.-2008
806 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+