ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Puerta de Carabanchel Puerta de Carabanchel

Puerta de Carabanchel

125 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con piscina, padel, garaje, trastero, zonas comunes y parque infantil. Situadas en el nuevo barrio del Pau de Carabanchel junto a M40 y M45.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Correo y temas varios

Actualizado 26/01/2005
271 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar EyM
ago.-2003
170 mens.
Usuario Habitual
  EyM
26/01/2005 14:40
Esta mañana he pasado por la oficina de correos a recoger nuestras cartas. Nuestro correo retenido ocupa unas cuantas estanterías, desde luego. En la oficina me han dicho que al parecer el administrador había recogido los papeles de autorización esta semana, y que faltaba la inspección de correos y la organización de los buzones (tienen que estar ordenados, con uno para el cartero y otro para la comunidad). Luego he hablado con la oficina del Administrador y me han dicho que los papeles se presentaron en la oficina correcta el lunes, ya que la primera vez no se hizo en el lugar adecuado, así que ahora habrá que esperar a esa "homologación" de buzones por parte de correos, antes de que podamos recibir adecuadamente en nuestros domicilios.
La recogida allí sólo es de mañanas, y te dan lo que esté a tu nombre. Si queréis recoger lo de vuestro cónyuge, pareja, hijos, o compañero de piso, es preferible llevar una autorización o su fotocopia del DNI, porque a mi me ha costado contarle mi vida y milagros al empleado de correos, y poner cara de "le prometo que la próxima vez vendrá mi marido o traeré su DNI".
También he preguntado al Administrador el tema de los cubos de basura, y me han dicho que se solicitaron sólo hace un par de semanas, por lo que de momento hemos de seguir esperando. Y en cuanto al vado permanente, me dicen que no se puede solicitar hasta que no se produzca la reunión de vecinos inicial, ya que tienen que firmar la solicitud el presidente y el secretario, además del Administrador. Por mi parte le he comentado que habría que ir pensando en la reunión inicial de cara a ir solucionando problemas importantes como este del vado, por ejemplo. Espero que puede ser lo más pronto posible.
Saludos.
EyM
ene.-2004
10 mens.
Usuario Circunstancial
26/01/2005 17:00
Hola,

¿ ;Puedes indicar donde esta la oficina de correos?

Gracias
Avatar EyM
ago.-2003
170 mens.
Usuario Habitual
  EyM
26/01/2005 17:07
Es en la calle Sanguiño 4-6 (tiene salida a la calle Vidauba, que es la que conduce al Centro Comercial Plaza Aluche). El horario es de L-V de 9 a 14:30 y los Sabados de 9:30 a 13:00.

sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+