Volver al foro
E
EyM
26/01/2005 14:40

Correo y temas varios

¿Cuáles son los avances en la gestión de correos y buzones en nuestra comunidad?

477 lecturas | 2 respuestas
Esta mañana he pasado por la oficina de correos a recoger nuestras cartas. Nuestro correo retenido ocupa unas cuantas estanterías, desde luego. En la oficina me han dicho que al parecer el administrador había recogido los papeles de autorización esta semana, y que faltaba la inspección de correos y la organización de los buzones (tienen que estar ordenados, con uno para el cartero y otro para la comunidad). Luego he hablado con la oficina del Administrador y me han dicho que los papeles se presentaron en la oficina correcta el lunes, ya que la primera vez no se hizo en el lugar adecuado, así que ahora habrá que esperar a esa "homologación" de buzones por parte de correos, antes de que podamos recibir adecuadamente en nuestros domicilios.
La recogida allí sólo es de mañanas, y te dan lo que esté a tu nombre. Si queréis recoger lo de vuestro cónyuge, pareja, hijos, o compañero de piso, es preferible llevar una autorización o su fotocopia del DNI, porque a mi me ha costado contarle mi vida y milagros al empleado de correos, y poner cara de "le prometo que la próxima vez vendrá mi marido o traeré su DNI".
También he preguntado al Administrador el tema de los cubos de basura, y me han dicho que se solicitaron sólo hace un par de semanas, por lo que de momento hemos de seguir esperando. Y en cuanto al vado permanente, me dicen que no se puede solicitar hasta que no se produzca la reunión de vecinos inicial, ya que tienen que firmar la solicitud el presidente y el secretario, además del Administrador. Por mi parte le he comentado que habría que ir pensando en la reunión inicial de cara a ir solucionando problemas importantes como este del vado, por ejemplo. Espero que puede ser lo más pronto posible.
Saludos.
EyM
 
E
EyM
26/01/2005 17:07
Es en la calle Sanguiño 4-6 (tiene salida a la calle Vidauba, que es la que conduce al Centro Comercial Plaza Aluche). El horario es de L-V de 9 a 14:30 y los Sabados de 9:30 a 13:00.

 
J
jmcamu
26/01/2005 17:00
Hola,

¿ ;Puedes indicar donde esta la oficina de correos?

Gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2005)
  • 4 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento