Volver al foro
E
ecerarc
03/02/2005 11:40

Cerramiento puerta de la cocina y espejo en el bañ

¿Cómo proceder ante la negativa de cambiar la puerta y colocar el espejo en el segundo baño?

664 lecturas | 5 respuestas
Hola
He hablado con Yolanda cañizares sobre estos temas y la respuesta definitiva de Andria/Niza es:
- La puerta no se va a cambiar ya que cumple con la normativa y así estaba en el proyecto de obra.
- El espejo en el segundo baño NO se va a colocar ya que es un error tipográfico en la memoria de calidades, y que tomemos en cuenta y comprendamos que como se han hecho mejoras que no estaban contempladas en la memoria (por ejemplo cerramiento de la parcela), este tema se de por concluido.

Alguna idea cómo debemos proceder???

Un saludo ///
 
T
Tomero
03/02/2005 22:20
Yo tambien soy de la opinión que ahora si nos ponen el espejo,sea encastrado.Nunca tenemos que olvidar que nos vamos a pasar muchos años pagando un piso,para que nos digan que nos hicieron otras mejoras que eran totalmente necesarias,pienso que tenemos que reclamar como tenga que ser.
 
J
JaviyGema
03/02/2005 15:35
Nosotros pusimos como desperfectos tanto el espejo del baño como lo de la puerta del tendedero. Cuando se hizo la visita se le comentó a Monica y al encargado de obra y nos dijeron que eso no es desperfecto y que nos dirijieramos directamente a Niza.

Insisto en que sería bueno mandar un comunicado a Niza e intentar luchar por nuestros derechos.
 
G
gecar
03/02/2005 14:41
Aún no hemos pasado el fax con el contenido de los desperfectos, pero vamos a poner como desperfecto la puerta de la cocina y el espejo del baño secundario.

En el primer caso, porque es indudable que entra frío y que dada la colocación del radiador - al menos en mi caso - el calor se va directamente a la calle. Sin embargo, y si es cierto que no estaba en proyecto - un proyecto por otro lado aprobado - puedo llegar a entender la respuesta, aunque siga pensando que está mal hecho.

En cuanto al espejo no. Hemos pagado un dinero y ese espejo entra en el precio. Si además me quieren regalar un mejor cerramiento es su problema, mejor para nosotros, pero no pueden quitarnos algo que es nuestro.Nadie tampoco nos dio a elegir espejo o cerramiento.
Y no he visto que en ningún sitio ponga "salvo error tipográfico", aunque puedo equivocarme.

En realidad para mí poco importa ya si me pegan el espejo o no, no lo van a encastrar en cualquier caso. Pero que subsanen el error de alguna forma, porque lo han hecho mal.

Perdonad la charla pero estaba cabreada.Y pienso reclamar donde sea, aunque solo sea por c..cabezonería.
fgallego: podrías dejar en descargas la carta que escribiste?
Gracias.

Saludos.
Portal 5 3ºA
 
J
JaviyGema
03/02/2005 12:46
Totalmente de acuerdo con fgallego. quizás lo mejor sería que todos mandaramos un escrito parecido a la atención de Felix Sanz, pero por conducto legal, por ejemplo un Burofax.

Y si en un plazo razonable no contestán o no tomán una decisión a favor, lo suyo sería denunciarlo en la OCU.

 
fgallego
fgallego
03/02/2005 12:17
Hola, yo he realizado un escrito que les voy a remitir por fax a la atención de FELIX SANZ (91 473 64 86) tal y como me ha indicado MAIDER. En caso de que no atiendan a razones supongo que con la ley en la mano podremos optar por otros caminos como denunciar ante la OCU, etc...

Un saludo, FerGallego
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento