Volver al foro
E
EyM
13/02/2005 17:44

Visita zonas comunes y urbanización

¿Cuándo se realizará la revisión de las zonas comunes de la urbanización?

662 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos.
El otro día hablé con el administrador para preguntar por la situación del correo (al parecer no hemos pasado la inspección y nos obligan a recolocar los buzones de algunos portales y a poner en todos un punto de luz extra sobre los buzones), y me comentó entre otras cosas que el lunes haría una revisión de todas las zonas comunes de la urbanización junto con un vecino que se había ofrecido. Yo me ofrecí a acompañarle también si me era posible, ya que mañana me montan los muebles y estaré en el piso. Si queréis alguno comentar algún defecto o fallo, mañana se lo indicaré al administrador.
Saludos
EyM
 
F
ftr
16/02/2005 14:33
como ya se indica en otro apartado de este foro, NO SE HA CUMPLIDO LA NORMATIVA VIGENTE, en cuanto a la instalación en las antenas de los receptores de tv digital terrestre
- sigue habiendo charcos de agua en los garajes por posibles filtraciones.-
 
W
winfield
16/02/2005 11:16
Una cosa mas:
- La pista de paddle parece tiene en una pared desconchones varios, está hueca, por lo que la pintura se va callendo a medida que recibe impactos de la pelotas. Está muy mal.

Saludos.
 
E
EyM
15/02/2005 21:25
Pues parece que la idea es hacerla a primeros de marzo. Es que todavía queda gente por firmar hasta esas fechas.
 
S
Susy
15/02/2005 09:47
Te ha comentado el administrador para cuando la reunion de comunidad ?
 
E
EyM
14/02/2005 21:39
Hola

Desafortunadamente no hemos podido hacer la visita, ya que el vecino que se ofreció a acompañar ha sufrido una angina de pecho. El administrador se ha brindado a hacerla mañana por la mañana, pero yo ya tengo que ir a trabajar. Ha quedado en llamarme la próxima semana par hacerla una tarde. Al menos podemos juntar mas ideas sobre defectos varios.
En cuanto a lo de los cubos, en mi portal ya hace más de una semana que los tenemos. En lo que se refiere al correo, me ha comentado hoy Mónica que tienen que poner puntos de luz adicionales en 2 ó 3 portales todavía, y hasta que eso no esté no pasaremos la inspección, claro.

Saludos
EyM
 
fgallego
fgallego
14/02/2005 18:57
Hola, pues así rápidamente y sin tener una recopilación de desperfectos actualizada se me ocurren varios temas para comentar con el administrador:

* Goteras en garajes y cuartos trasteros de varios portales.
* Puertas del Garaje (lentas y ruidosas)
* Vado en puertas del garaje y rebajar acera para acceso de los vehículos.
* Correo ¿todavía no lo entregan en la urbanización?
* Basuras, no he visto cubos ¿cuando llegan?
* Segunda puerta de acceso al garaje como continuación del cerramiento exterior de la finca.
* Luces de la pista de pádel.
* Unificación llaves acceso finca y portales en una única llave.....ahora parecemos serenos con tanta llave.
* Baldosas de las escaleras de los portáles rotas y con golpes.

Bueno, creo que existía alguna lista en otro mensaje anterior.....los que tengáis más frescos los remates y desperfectos generales por favor aportar vuestros comentarios. Gracias,

FerGallego
 
B
BIZA99
13/02/2005 23:28
Gracias EyM por el ofrecimiento,

Así sin tener nada preparado, te comento lo siguiente que se me viene a la cabeza:

-El tema de las puertas RF, tanto de los garages, trasteros y de cada planta, casi ninguna cierra sola (deberían hacerlo para garantizar la sectorización de las zonas independientes), algunas rozan y otras directamente no cierran.
- Faltan algunos felpudos en los portales (hablo por el portal 4, actual 14, que es el mio, por ejemplo aunque he visto que faltan en algunos más.
- La luz del portal no se enciende, nunca lo ha hecho.
- En los vestuarios de la piscina hay algunas puertas que no cierran, creo que es el botiquín o el almacén, no lo tengo claro.
- La plantación parece que en general está bastante bien, aunque hay algunas plantas que parecen estar un poco chugas, supongo que por las heladas.
- El solado del ascensor del portal 14 tiene el solado roto, una baldosa, que parecía que estaba despegada y un día estaba rota.
_ La puerta del portal tiene un golpe en la esquina superior derecha por el interior, de alguna vez que la han forzado con el muelle del cierre de arriba, no se si se podrá hacer algo.
- Los golpes y raspones de las escaleras entiendo que son inevitables.

Así en principio no me acuerdo de nada más, pero seguro que hay gente que ha visto más cosas.

Las he yo he visto están así desde el 28 de diciembre que nos dieron las llaves, así que no podrán decir que se han roto por el uso.

Gracias y ya nos direis algo.

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento