Volver al foro
A
ana_yague
21/02/2005 15:14

acristalar tendedero

968 lecturas | 10 respuestas
De los vecinos que estais interesados en acristalar el tendedero, alguno lo ha hecho ya, si es asì me podriais pasar los telefonos para ponerme en contacto con ellos
gracias y un saludo.
somos del portal 3 1ºA
 
B
blaju
03/03/2005 11:35
En la antigua casa que nosotros teniamos cerramos la terraza completa, mas o menos 2,5 metros de larga por 2 de alta, con ventanas correderas, en aluminio blanco y nos costó unos 900 euros, asi que cerrar solo la parte superior del tendedero no deberia ser tan caro como decis en vuestros mensajes.

Puedo preguntar a los que nos cerraron la terraza en su dia para comparar tambien precios.

un saludo
 
S
Susy
03/03/2005 10:17
Creo que seria interesante para todos que lo hicieramos en conjunto para obtener mejores precios. Yo por mi parte voy a pedir presupuestos y ya os contaré.
 
P
palomayjorge
27/02/2005 12:20
Hola vecinos, nosotros el otro día llamamos a la empresa que hizo la carpintería de las ventanas para que nos hiciera un presupuesto para cerrar el tendedero a fin de tener un presupuesto de partida, y nos díó la friolera de 1300 euros de presupuesto. Y tenemos uno departida, ahora hay que seguir buscando para ver si entre todos hacemos presión y lo bajan un poco.

Un saludo a todos
 
T
Tomero
25/02/2005 20:06
Hola,en mi otra casa teniamos el mismo problema con las aberturas de las puertas y me lo cerraron gratuitamente cuando me cerraron el tendedero,claro que fueron los mismos que pusieron el aluminio en obra,fueron los más rapidos y economicos,deveriamos pedír presupuesto tambien a ellos.
 
J
jjuan
25/02/2005 13:16
Hola,

me parece una pasada el precio pero aparte de eso no creo que sea muy buena solución el poner una plancha de aluminio fija en la parte de abajo del tendedero ya que el aire que suelta el compresor debe salir por algún sitio, creo que sería mejor opción poner otras ventanas correderas abajo para poder abrirlas en verano y cerrarlas cuando no se use el aire acondicionado.
La solución para la puerta del tendedero a la cocina creo que es buena y casi no se notará.
En cuanto a lo del vecino que ha cerrado sin esperar a los demás no lo veo muy solidario por su parte y habrá que ver si no desentona con lo que decidamos la mayoría en cuyo caso le indicaremos que se atenga a la decisión mayoritaria de la Comunidad.

Saludos.
 
A
Abaco
25/02/2005 09:23
Hola,
yo no me he fijado en ese piso que lo han cerrado, pero me parece una pasada que se empiece a cambiar elementos de la fachada sin previo consenso de la comunidad. No se, pero cuando tengamos la primera reunion de la comunidad, puede salir el tema, porque si cada uno vamos a nuestra bola, al final acabara alguno poniendo tendederos por fuera de la ventana del salon...
Lo de los precios, pues bueno, a mi me parece "razonable", que no bien de precio, lo de los 40 euros por las dos chapas, eso si, creo que se han columpiado con los 837 euros por cerrar el tendedero... en fin, intentare yo tambien mirar algun presupuesto.

Saludetes a todos!
 
LuisyJulia
LuisyJulia
25/02/2005 09:05
Hola a todos.

Cuando estuvo Angel en mi casa viendo los defectos, al comentarle el problema de la puerta de la cocina al tenededero, me dijo que hay un empresa de aluminios que está dando presupuestos, tanto para tapar las rejillas de esa puerta, como para el cerramiento completo del tenedero. He llamado a esa empresa, tel. 639.90-32.93 Paco (Termasan, o algo así), y me ha dado el presupuesto por teléfono.

Para cerrar las rejillas de la puerta de acceso al tendedero, la solución que están dando es colocar una plancha de aluminio del mismo color arriba y otra abajo, por la parte exterior de la puerta, pegadas con silicona. Me dice que queda muy bien y que no se nota que es un añadido. Cobran 20 eur. por cada pieza de aluminio.

Para el cerramiento completo de la terraza, me ha dicho que no lo están haciendo todavía, por el tema de las autorizaciones necesarias de la comunidad, pero están dando presupuestos para hacerlo a un precio más reducido. El presupuesto que me han dado ha sido 837 eur. y me ha dicho que están dando el mismo precio a todos los vecinos, independientemente del tipo de terraza. El sistema de cerramiento es una plancha de aluminio en la parte de abajo, que tapa totalmente la celosía actual, y en la parte superior una ventana de dos hojas corredera en la parte ancha, y para las que hacen esquina un cristal fijo en la parte estrecha. A mi particularmente me ha parecido muy caro, y tengo intención de pedir más presupuestos. Además de que no me parece justo que cobren lo mismo a todos, ya que los tipos de terraza son distintos.
Yo particularmente voy a pedir más presupuestos, pues este me parece muy caro.

Por cierto, he visto que hay un vecino, creo que es en el portal 5, cuya terraza da a la calle, que ya la ha cerrado y por lo que me ha parecido ver desde la calle, lo ha hecho poniendo un cristal fijo, sin ventanas. Me parece un poco fuerte que empecemos a hacer cada uno lo que nos de la gana, sin consensuar con el resto de vecinos, pero en fin...

Saludos.
 
Q
Quijano28
25/02/2005 08:29
Estoy de acuerdo contigo fgallego, es mejor esperar para ver si conseguimos por lo menos un menor precio para todos,yo lo que he hecho es poner un carton forrado con plastico de embalar y pegado con cinta americana para salir del paso.
 
A
ana_yague
22/02/2005 20:06
Hola Fernando gracìas por la informaciòn si es asì nos esperamos para ver si podemos sacar mejor precio para todos, la verdad es que nosotros tenemos la firma para mañana, y despues haber que nos encontramos,tambien te agradezco el telefono del electricista.
un saludo
portal 3
 
fgallego
fgallego
21/02/2005 21:50
Hola Ana, sobre el tema del cerramiento del tendedero entiendo, y corregirme si me equivoco, que debemos esperar a la primera reunión de la comunidad de vecinos (prevista para primeros de marzo una vez estén todas las viviendas entregadas) que para decidir la forma homogénea de cerrar los tendederos, solicitar presupuesto para todos aquellos que quieran hacerlo y conseguir mejores precios. Si cada uno vamos por nuestro lado no conseguiremos los precios que a nivel de comunidad seguro que obtenemos. Un saludo,

FerGallego
Portal 10
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento