Volver al foro
J
JaviyGema
22/02/2005 09:33

Inundaciones

¿Quién se responsabiliza por los daños causados por la inundación en los trasteros del portal 6?

571 lecturas | 2 respuestas
Os comunico a todos que el pasado domingo, y debido a la rotura de algún tipo de cañería o de los tanques del agua, se produjo una fuerte inundación en la zona de los trasteros del portal 6.

Las zonas más afectadas han sido la entrada desde el garaje, y los primeros trasteros.

Yo soy uno de los afectados por la inundación de los trasteros, y hasta la fecha nadie se ha puesto en contacto conmigo para ver quien se responsabiliza de los daños que puedan haber sufrido lo que esté guardado en el trastero.
 
P
palomayjorge
22/02/2005 14:02
hola vecinos:
ayer hable con el administrador y me dijo que la reunión para la formación de la comunidad va a ser la primera quincena de marzo. Son los mismos que me aseguraron que la comunidad se formaria en febrero o sea que no son muy de fiar. estoy completamente de acuerdo con EyM en que la situación ha tocado fondo. es INADMISIBLE que un grupo de presión nuevo y que debe estar funcionando al 50% falle. Lo de los buzones tambien es de juzgado de guardia. yo llevo viviendo desde finales de Diciembre y el administrador me confirmó que parte del retraso de la entrega del correo se basa en errores suyos en la tramitación de documentos. En el portal 8, el ascensor tan maravilloso de motor lateral se ha estropeado 11 veces en mes y medio. y lo de la antena de television es otra de las jugadas. de vez en cuando se pierde la señal y dicen que es por falta de repetidores ( ¿ en el círculo de la M-40 ? EXCUSAS
 
E
EyM
22/02/2005 10:22
Es que esto ya no puede ser, nececesitamos que se constituya la comunidad ya. Hay un montón de cosas que solucionar. Las inundaciones en trasteros, las deficiencias de la urbanización, el cierre de los tendederos, la falta de los números de los portales en la entrada, el cambio de las instrucciones del portero de entrada, la ausencia del reparto de correo, el lío de llaves que llevamos, las puertas de portales que se estropean, los ascensores que fallan mil veces, la limpieza de la urbanización, las plantas que se estropean........ Espero que cuando el administrador me llame para la visita que os comentaba en otro mensaje me de una fecha definitiva para la reunión, hace ya más de dos meses que se empezaron a entregar las viviendas, y esto ya empieza a ser excesivo.
Saludos
EyM
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento