ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Puerta de Carabanchel Puerta de Carabanchel

Puerta de Carabanchel

125 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con piscina, padel, garaje, trastero, zonas comunes y parque infantil. Situadas en el nuevo barrio del Pau de Carabanchel junto a M40 y M45.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

SALA OFICINA NIZA EN PUERTA CARABANCHEL

Actualizado 03/04/2005
245 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2004
154 mens.
Usuario Habitual
02/04/2005 19:11
Hola a tod@s, hoy he estado en la urbanización y me he llevado una enorme sorpresa al comprobar que se han colocado carteles en todos los portales informando de que la próxima semana el personal de NIZA ubicado en la sala de reuniones de nuestra comunidad desde antes de la entrega de las viviendas abandona dicha ubicación "por solicitud expresa del Administrador de la Comunidad en nombre de los vecinos". Sinceramente, no entiendo esta postura ya que va a suponer que tanto Ángel como Mónica no estén tan accesibles como hasta el momento y que todos los problemas, desperfectos, visitas y demás deban solicitarse vía teléfono/fax a NIZA con el consiguiente perjuicio para todos.....en mi opinión creo que por el momento, sobre todo contando con dos salas de reuniones, debería darse marcha atrás a dicha solicitud y permitir que permanezcan allí por el bien de todos....Si me gustaría se me explicara el motivo de la solicitud y que beneficio nos reporta contar con una segunda sala vacía y enviar a Madrid al personal de NIZA que está trabajando en los desperfectos, arreglos y visitas de la comunidad (mejor o peor pero lo están haciendo.....). Muchas gracias y espero contestación por algún miembro de la Junta si es posible. Un saludo.

FGallego
Avatar ftr
oct.-2004
289 mens.
Usuario Habitual
  ftr
02/04/2005 20:42
hola fgallego, como podrás observar en intervenciones nteriores en el apartado JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA, ya se explica que se debe a un error por parte de la Oficina de Administración, ya que la orden dada por la Junta de vecinos se refefía, única y exclusivamente a la sala que ocupan los operarios de limpieza, al objeto de adecuarla
paa futuras Juntas o Asambleas, como la convocada para el próximo día 18.
Independientemente de las ordenes dadas al administrador para la comunicación escrita a Niza dela NO VALIDEZ DE SUA NTERIOR ESCRITO, la Junta por medio de nuestra Vicepresidenta y una Vocal, y tras la unánime aprovación de todos y cada uno de nosotros, contacto ayer tarde con Mónica Fernández, para indicarle que no tuviesen en cuenta el escrito referido, por no atenerse a la realidad.
Con posterioridad y a última hora de la tarde y ante la imposibilidad de contactar con el presidente de Niza Félix Sánchez, logramos comunicar telefónicamente con Lucía del Río, con quien aclaramos en su totalidad el asunto, indicándole que se le haría llegar un escrito de desmentido el próximo lunes.
Un cordial saludo
mar.-2004
154 mens.
Usuario Habitual
03/04/2005 01:07
Muchas gracias, me quedo más tranquilo....hoy viendo los escritos y hablando con ellos no tenían constancia de la revocación de la petición y estaban organizando todo para mudarse el lunes.....un saludo.

FGallego
Avatar ftr
oct.-2004
289 mens.
Usuario Habitual
  ftr
03/04/2005 11:02
buenos dias
en previsión de posibles malas interpretaciones, esta misma mañana, les he metido una nota aclaratoria firmada por mí en calidad de presidente de la comunidad, aclarando nuevamente el asunto y pidiéndoles disculpas,
no obstante reiteo que mañana lunes, personalmente me encargaré de que por escrito y oficialmente quede aclarado este asunto.
saludos
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+