Volver al foro
S
Susy
25/04/2005 17:30

GESTORIA DEL BBVA

839 lecturas | 4 respuestas
Ya os han devuelto las escrituras la gestoria ?
 
J
JaviyGema
26/04/2005 13:05
Este año la agencia tributaria ha hecho un notable esfuerzo,y la mayoria de los borradores son correctos. Es verdad, que ellos aún no tienen idea de la compra de nuestros pisos, por lo que no aparece en el borrador.

Para la declaración hay dos cuestiones:

1º En la casilla 691 hay que poner todas las cantidades entregadas a la promotora durante el año 2004, ya sean con financiación propia o ajena.

2º Para los que hemos firmado las escrituras en el año 2004, en la casilla 783 hay que poner las cantidades satisfechas tanto de intereses como de amortización del préstamo. Estas cantidades os las tiene que facilitar vuestro banco para evitar problemas futuros.


Respecto a los gastos de gestoria, notaria, etc. tambien son gastos deducibles. Si estos gastos se han realizado con financiación propia, se incorporarán en la casilla 689 y si han sido con financiación ajena, pues estarán incluidos en los gastos del préstamo ya comentado de la casilla 783.


Espero que ésta información os sea de utilidad, pero si quereís alguna aclaración, no dudeis en pedirmela.

Un saludo a todos.
 
A
Abaco
26/04/2005 12:34
Pues aun no me he puesto a recopilar papelotes, pero todos los gastos de la gestoria se que sirven para deducir al igual que todo lo que tengas de recibos referentes al piso (notaria, gestoria...)
Como dijeron que si sobraba algo (que ya extrañaria....) nos lo devolverian junto con un desglose detallado de honorarios y detalle de pagos a gestoria, notaria, registro y demas, pues todos esos datos son los que nos servirian a la hora de hacer la declaracion. Eso si, si alguien supiese a ciencia cierta todos los papelotes que nos servirian para deducir, pues seria un puntazo por su parte añadirlo a nuestro foro.
Valga como ejemplo, que hacienda no tiene ni idea de que nos hemos comprado un piso, porque hemos recibido los borradores y ahi no dice nada de pisos, aunque no nos podemos fiar nada de esos borradores ya que el año pasado mas del 80% de los que enviaron desde la agencia tributaria eran totalmente erroneos...
 
S
Susy
26/04/2005 12:03
Yo tambien firme en Diciembre. Sabes que necesitamos entregar en la declaración ? Tenemos que pedir algo al banco sobre la hipoteca ?
 
A
Abaco
26/04/2005 10:48
Hola a todos,
respecto a las escrituras y facturas que pagamos por el tema de gestoria, creo que seria interesante irlas teniendo ya, puesto que viene la epoca de la declaracion y al menos en mi caso que firme en diciembre, creo que han tenido tiempo mas que de sobra para arreglar esos papeles...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento