Volver al foro
F
ftr
27/04/2005 19:58

toldos y cerramientos

¿Cómo compartir presupuestos para obtener el mejor y más económico?

754 lecturas | 10 respuestas
para todos los vecinos
hola, ya disponemos de varios presupuestos de ambos temas, no obstante quiero comunicaros que se ha encargado a la vocal del portal 4 Dª Blanca López, para que todo aquel vecino que quiera compartir cualquier otro presupuesto se lo haga llegar anes del día 8 de Mayo.
Apartir de esta fecha se valorará el presupuesto mejor y más económico, al objeto de que nos podamos beneficiar todos los que así lo deseen.Blanca vive en Portal 4 2º B
Hasta el momento ya se han mejorado presupuesos en relación con el que colgamos en el for en días pasados.
un saludo para todos
 
J
Javichi
30/04/2005 11:34
Hola a todos.

Una pregunta. Aunque se votó un modelo de toldo que llevaba faldón (si es que se llama así), veo en la publicidad que nos ha remitido la junta que en las fotos promocionales todos van sin él, cosa que por cierto queda mejor, no sé si os habéis fijado en que los bloques de alrededor sólo se ve el cofre cuando lo tienen recogido, es decir, no llevan ese faldón.

¿Los nuestros también serán así? ¿No me enteré bien en la asamblea?

Muchas gracias a quien pueda aclarármelo.
 
J
jjuan
29/04/2005 08:40
Me uno al mensaje de Susy en agradecer a Felipe y al resto de vecinos que componen la Junta la labor que están haciendo, sigo sin entender como se puede llegar a cuestionar su cometido " voluntario " ( no lo olvidemos ).
Después de esta observación, me parece buena idea lo de poner la lista con el presupuesto más económico y que cada vecino se vaya apuntando, así podremos conseguir mayores descuentos.


Saludos y ánimo a la Junta.
 
F
ftr
28/04/2005 17:35
inmensas gracias a ti susy, pues te aseguro que en un dia tan duro a nvel comunitario como el de hoy, tus comentarios son un gran alivio y aliciente para seguir en nuestra tarea
respecto al tiempo a transcurrir es nuestra idea que se puedan empezar a instalar hacia el 15 del mes proximo aproximadamente
 
S
Susy
28/04/2005 17:28
Gracias Felipe me parece buena idea, porque soy de la opinion que se negociamos para 125 vecinos conseguiremos mejores descuentos, solo quisiera que no se alargara mucho ya que quisiera cerrarlo cuanto antes.
Tambien queria daros las gracias a toda la junta de gobierno pues creo que lo estáis haciendo muy bien y dedicando mucho de vuestro tiempo.
 
F
ftr
28/04/2005 16:14
hola susy
lo que hemos pensado que una vez transcurrido el plazo que hemos considerado oportuno, o sea a partir del día 9, y una vez hayamos decidido el presupuesto que en nuestra opinion mas se adecua, pondremos una informacion detallada del mismo asi como una lista para que todo aquel que quiera apuntarse lo haga, daremos x días de plazo aun no se ha decidido cuantos y ya con esos datos se procedera a la contratacion, NO OBSTANTE INTENTAREMOS DEJAR UNA PUERTA ABIERTA PARA QUE EN EL FUTURO MAS O MENOS PROXIMO LOS VECINOS QUE AHORA NO PUEDAN O QUIERAN HACERLO, SE LES RESPETE LAS CONDICIONES LO MAXIMO POSIBLE
saludos
 
S
Susy
28/04/2005 16:01
Si pero si no se hace una lista, como sabemos cuantos somos, como nos pondremos en contacto. Yo creo que podriamos entregar una lista en conserjeria y que la gente que quisiera hacerlo por el ppto más economico se fuera apuntando y que despues lo diera a Blanca para poder negociar con la empresa en funcion del numero de vecinos. Que os parece?
 
F
ftr
28/04/2005 15:17
hola mario y esther
no se trata de decirselo a Blanca, cada cual es muy libre de respetando las normas a seguir dictadas por la asamblea y que esta tarde podreis conocer los que no udierais asistir a la reunión ya que se buzoneara el acta de la misma, hacerlo por su cuenta.
lo que Blanca está coordinado es que de todos los presupuestos que nos lleguen, respetando esas normas, se pueda elegir el mejor y mas economico, y pnerlo a disposicion de todos, al objeto de que resulte lo más económico posible, dado que al poder contratar mas cantidad, lo normal es que se consiga algun tipo de descuento.
saludos
 
M
mario y esther
28/04/2005 15:08
Hola,
entonces los que queramos cerrar el tendedero se lo tenemos que decir a Blanca, o se va a realizar alguna reunión, o como se va a hacer?

Gracias.
 
F
ftr
28/04/2005 10:18
hola javi buenos días de nuevo
los presupuestos están en poder de Blanca, le comentaré si puede colgarlos esta tarde, no obstante creo recordar que el toldo más grand sobrepasaba en poco los 350 euros
saludos
 
J
JaviyGema
28/04/2005 09:43
¿Podrías poner en el foro esos presupuestos que comentas?

Así nos vamos haciendo una idea.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento