ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Puerta de Carabanchel Puerta de Carabanchel

Puerta de Carabanchel

125 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con piscina, padel, garaje, trastero, zonas comunes y parque infantil. Situadas en el nuevo barrio del Pau de Carabanchel junto a M40 y M45.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Información sobre el foro

Actualizado 30/04/2005
277 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
mar.-2004
76 mens.
Usuario Habitual
30/04/2005 11:29
Hola vecinos.

En algún mensaje de este foro creo que se ha hecho mención a que somos aproximadamente la mitad los que estamos registrados y que, aparentemente, conocemos las opiniones que aquí se vierten. A este respecto quisiera hacer una puntualización: una cosa es estar registrado, y otra no saber que existe. Porque se puede leer lo que la gente pone sin necesidad de registrarse.

Puesto que a mí me parece muy útil por lo menos ir leyendo los temas que van surgiendo aquí para tener una opinión más meditada sobre ellos cuando se propongan en asambleas, sería conveniente poner algún cartel en los portales o buzonear la dirección de este foro para que la gente que desconozca su existencia (que me da que no va a ser la otra mitad ni mucho menos, pero es igual) pueda seguir los temas y, si quieren, registrarse y opinar sobre ellos. No en vano casi todo el mundo tiene acceso a internet desde casa, trabajo o similares.

Saludos.
sep.-2008
806 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+