Volver al foro
J
JaviyGema
04/05/2005 17:11

Aclaraciones

¿Cuáles son las opiniones del autor sobre la situación en el foro?

616 lecturas | 6 respuestas
Buenos días a todos,

En primer lugar quisiera pedir disculpas a todo aquel que se hubiera sentido ofendido por alguna de mis palabras escritas en días anteriores. (especialmente a la Junta)

He estado leyendo detenidamente todos los mensajes, y a pesar de que se habla de falta de seriedad, falta de respeto, intolerancia, y alguna otra cosa mas, no he encontrado ninguno de esos calificativos en mis mensajes.

Creo que hay que saber diferenciar lo que es “no estar de acuerdo”, con temas como la falta de respeto o la seriedad. Me parecen muy adecuados mensajes únicamente de apoyo a la Junta, que de nuevo yo también quiero darles las gracias por su trabajo y su tiempo de dedicación. Sin embargo, creo que no es malo que cada uno exponga sus opiniones, aunque no sean del agrado de la mayoría.

Llevo escribiendo en este foro mucho tiempo, y siempre he dado mi opinión a los temas que se hacían referencia, algunas veces con mas acierto y otras con menos, pero siempre con respeto hacia todos los demás.

Para recordar, creo que los temas que han causado este ambiente son:

1º. La decisión de condenar la puerta de entrada a la urbanización.

Ante este tema dije que no me parecía una decisión muy acertada y que era molesta para muchos vecinos a la cual aporté soluciones como la de poner un muelle, o carteles para que se cerrara la puerta, al igual que se ha hecho en el garaje.

2º. Las obras de acondicionamiento de la piscina.

Sobre este tema comenté, que como se trataba de un tema de dinero, habría que se cuidadoso y antes de tomar la decisión, que se informara todos los vecinos, y en su caso se votara con el fin de no tener problemas futuros, ya que el presupuesto de las obras asciende a unos 12.000 € (yo siempre dije que por mi parte no se retrasaría la apertura de la piscina y que por supuesto pagaría puntualmente).
También creo que comenté, que al igual que todas las cuotas de la comunidad se pagan por coeficientes, lo mismo debería pasar con las obras de la piscina. (Sé que la diferencia no es mas de 20 €, pero esa no es la cuestión)


¿Estas opiniones son falta de respeto o intolerancia?
 
F
ftr
05/05/2005 11:19
mensaje para ygf
lo anteriormente escrito para adria y javi y gema hazlo extensible a tu persona
un saludo cordial
 
Y
ygf
05/05/2005 08:30
Buenos dias a todos, primero queria decir que con mi opinion sobre el tema de la piscina no queria desmerecer el trabajo de la junta de gobierno, que al igual que todos los vecinos creo que estan haciendo un gran esfuerzo y dedicando su tiempo a que todo salga bien, por lo que se lo agradecemos. Solo quise decir que los problemas en la piscina deberian solucionarlos la constructora. Por lo que mis disculpas si, sin intencion, moleste a alguien. Saludos y hasta pronto vecinos.
 
F
ftr
05/05/2005 08:04
buenos dias adria
de la discrepancia suelen salir las cosas bien hechas, no dudes en ningun momento en seguir expresando tus opiniones pues sin duda enriqueceran el contexto general.
por cierto en ningun momento esta junta se ha sentido ofendida, por lo tanto y aunque como es logico no siempre estaremos de acuerdo si acogeremos tus opiniones con el mismo interes y respeto que tu demuestras hacia nopsotros
saludos
 
A
adria
05/05/2005 07:54
Yo creo que nadie ha hecho mas que esponer sus opiniones, lo unico que parece que es demasiado molesto para algunos vecinos no estar de acuerdo con ellos.

Tampoco creo que yo haya ofendido a nadie con mis mensajes, al menos no era mi intencion si asi ha sucedido.

Y tambien agradecí en su momento la labor de la junta, lo que no excluye, que en determinados aspectos no me una a su parecer.
 
E
EyM
04/05/2005 17:59
Estimados Javi y Gema

Solo dos cosas: Siempre habéis hecho gala de gran seriedad y respeto por los demás en este foro y las disculpas no son necesarias por vuestra parte.
Gracias por vuestra participación y opiniones, que siempre serán tenidas en cuenta.

Un saludo
EyM
 
F
ftr
04/05/2005 17:33
para javi y gema
corroboro al 100 por 100 varios de los aspectos que señalas
como 1º jamas he sentido la mas minima falta de respeto por tu parte, por lo que obviamente al menos a mi personalmente no tienes que pedirme disculpas ni mucho menos 2º de la discrepancia suelen salir acuerdos que sirvan paara mejorar en el futuro y yo y esta junta somos tan susceptibles de equivocarnos como cualquier otro
3º prefiero vecinos que se impliquen esten o no de acuerdo a muchos otros que callen y luego puedan zancadillear mas adelante
SIN EMBARGO y como expreso en un mensaje anterior creo llegado el momento de cerrar este tema en espera de futuros acontecimientos NO SIN ANTES HACER LAS SIGUIENTES PUNTUALIZACIONES
A Sobre el cierre de la puerta, tus sugerencias son coherentes y ademas las primeras que hubiesemos deseado poner en practica, pero si miras el apartado de CIVISMO obsrvaras que confiar en la buena voluntad de todos es desgraciadamente utopico, y que lo que 100 personas respeten no vale para nada si 8 0 10 hacen de su capa un sayo.
B sobre las obras de la piscina, quiero aclarar que en ningun momento ascenderan a 12000 euros, sino que es todo un montante donde se incluye acondicionamiento y compras de material, asi como financiacion para poder hacer frente a todo ello, como anteriormente ya se ha explicado existe incluso la posibilidad de al final de temporada que es en realidad cuando se procedera a cobrar esta derrama no sea necesaria y no se efectue el cobro, UNICAMENTE HEMOS PRETENDIDO ASEGURAR EL FUNCIONAMIENTO CORRECTO PARA TODA LA TEMPORADA Y PEDIMOS UN VOTO DE CONFIANZA
C respecto a la informacion , forma de cobro, y porcentualidad, te asiste toda la razón, pero como repito el cobro no se hara efectivo hasta el SEPTIMO RECIBO o sea
FEBRERO DEL 2005, ¿ no crees que esto es suficiente motivo para que hayamos decidido no retrasar ningun proceso en Asambleas u otros, y nos hayamos decantado por la eficacia y la rapidez? a nuestro modesto entender esto era lo mas importante en este momento, Y POR DESCONTADO EN LA PROXIMA ASAMBLEA QUE SE CELEBRE LLEGARA EL MOMENTO DE VOLVER SOBRE ESTE TEMA Y LLEVAR A CABO LA VOLUNTAD MAYORITARIA.
Enfin javi y gema creo que deberiamos dejar correr el tiempo, cerrar el tema de momento, y seguro que dado que todos deseamos lo mejor para el conjunto seguro que llegamos a un cordial punto de encuentro
recibe mis respetos y saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento