Volver al foro
B
blaju
05/05/2005 10:08

Presupuestos tendederos

¿Cómo comparar presupuestos de cerramiento de tendedero?

3.161 lecturas | 33 respuestas
Hola a todos

Tengo varios presupuestos del cerramiento del tendedero pero es bastante complicado compararlos.

Os pediria a todos los que me los habeis hecho llegar que por favor, le pidierais a las empresas que los ha hecho un desglose de los gastos. Os explico por qué

Las viviendas no son iguales, unas solo tienen el hueco superior a cerrar en el frente, otras lo tienen tambien y casi tan grande con el del frente, en el lateral, y otras tienen además un hueco pequeño en el otro lateral. Lo mismo ocurre con las lamas inferiores, unas viviendas solo lo tienen al frente, y otras lo tienen en uno o en los dos lados.

Además unos vecinos solo quieren cerrar el hueco superior con ventanas y dejar abiertas la zona de las lamas, otros quieren cerrar todo,....

En fin, que cada presupuesto que tengo es globarl para lo que cada vecino a pedido a la empresa que se lo ha hecho, por eso os pido( si es posible) que le pidais un desglose de cuanto cuesta:

1.- el cierre superior frontal con ventana corredera,
2.- el cierre superior lateral, y la dimension (si os la han medido) porque hay dos dimensiones laterales distintas en las viviendas dependiendo si tiene lateral pequeño adicional o no
3.- el cierre de las lamas frontales, si va con cristal con chapa o con ventana corredera
4.- el cierre de las lamas laterales

Se que es mucho pedir, pero como ademas de la diversidad de viviendas, hay diversidad de lo que quiere cerrar cada vecino, si no separamos los presupuestos así no vamos a poder unificar los pedidos. Además que la empresa que haga los cerramientos, no puede cobrar lo mismo para el que cierra todo, que para el que cierra (p.ej.)solo el frente, porque no tiene mas tendedero que cerrar.

En fin, si podeis hacerme llegar de nuevo los presupuestos desglosados.(Portal 4, 2º B)

Yo prepararé una tabla para que cada vecino se apunte con lo que quiere cerrar y de esa manera cada uno sepa el coste de su cerramiento

Un saludo
 
S
Susy
22/08/2005 16:07
Si alguien que haya cerrado el tendedero pudiera darme telefonos de contacto lhe estaria muy agradecida. Muchas gracias
 
J
jmz
12/08/2005 09:19
c3poman, me podrias facilitar el numero de telefóno de la empresa con la que cerraste el tendedero.
SALUDOS
 
C
C3POMAN
11/08/2005 19:30
Hola he cerrado recientemente mi tendedero pero gracias a unos contactos me a salido a buen precio porque el tarbajo q lleba es poco una ventana como esa se pone en menos de una hora y el material es a igual de precio de los demas aluminios.Otra cosa q voy a realizar en breve es modificar la ventana del salon para q sea oscilobatiente q e suna ventaja por el peligro q existe al dejar una ventana abierta y q golpee la pared no esta realizado el trabajo pero ya os contare pq es casi seguro q pueda hacerlo.
 
O
olgpaco
22/07/2005 14:12
Hola AyM, la empresa se llama "Pérez Rocha" y su número de teléfono es el 91-4656590 y el móvil es el 627469348.

Un Saludo
 
A
AyM
18/07/2005 12:56
Para "olgpaco".

¿Nos podríais facilitar el teléfono de contacto de la empresa que os dio ese presupuesto para cerrar el tendedero?

Gracias y un saludo.
AyM
 
B
blaju
06/07/2005 17:12
Hola a todos

En cuanto a las dimensiones de los tendederos, ya me pasó Niza los datos de todos los portales y no se parecen en nada, ni siquiera el frontal grande es igual para todos, así que lo único que podría hacerse es ponerse en contacto con los vecinos del mismo portal y letra, e intentar unificar el pedido, y aun así será complicado, porque también hay para todos los gustos, unos quieren con climalit, otros sin el, unos con ventana en la parte de las lamas, otros con chapa metálica,....


Como ya os conté la ultima vez es imposible comparar los presupuestos, el único comparable podría ser el de los tendederos que solo tienen el frontal grande a cubrir, porque de ese tipo si tengo 2 presupuestos, y entre ellos hay una diferencia importante. Yo os puedo pasar copia de todos los presupuestos que tengo si queréis, pero más no puedo hacer.

De verdad, si alguien tiene una idea mejor para unificarlo, que me lo diga, porque yo no lo veo claro.

Por las tardes suelo estar en los jardines, si alguien quiere que le pase copia de los presupuestos me lo decís, y os las paso.

Un saludo

 
J
jjuan
06/07/2005 14:44
Hola Felipe,

entiendo y comprendo que Blanca no haya seguido adelante con la labor que asumió al principio pero, ¿ no podría algún otro miembro de la junta hacerse cargo de ello y cerrar este asunto con alguna empresa de la que se dispongan presupuestos y poder aprovechar algún descuento?.

Saludos.
 
E
EyM
06/07/2005 14:41
Lo que los vecinos han hecho es ubicar en el foro aquellos presupuestos que iban pasándoles, o dárselos a Blanca, quien amablemente también ha detallado los más interesantes. Puedes verlos haciendo un recorrido por los enunciados que tengan esa referencia.

En cuanto a los tipos de tendedero es algo complejo:
-Tendederos de una sola cara
-Tendederos de dos caras
-Tendederos de tres caras

A esto añadele la opciòn de cerrar la parte inferior con:
-ventana corredera
-con plancha de aluminio
-no cerrarla

Además podemos poner ventana corredera frontal en:
-la parte superior
-la parte intermedia
-la parte superior e intermedia


Además puede ponerse o no climalit

Y hay dos portales que tienen la opción de poner en el lateral cristal no trasparente.

Y los que tienen tres laterales pueden poner el más pequeño abatible o fijo.

Y los que quieren cajón de aluminio para el aire acondicionado

Es extremadamente complejo que nos den un presupuesto fijo que se aproxime a las necesidades de todos. Si varios vecinos lográis poneros de acuerdo con tendederos de la misma medida y haciéndolo igual podéis pedir a alguna empresa que os ajuste un precio. Podéis proponerlo en el mismo foro o en el tablón de anuncios.

Un cordial saludo.
 
S
Susy
06/07/2005 14:29
Pero es una pena perder la oportunidad de hacer en conjunto.
Lo desconozco pero cuantas medidas diferentes de tendederos pueda haver ? O los vecinos que tengamos las mismas medidas que lo podamos hacer en conjunto con la misma empresa.
Como podemos tener acceso a los pptos que hemos ido entregando los vecinos ?
 
F
ftr
06/07/2005 13:25
NO HAY PRESUPUESTOS A NIVEL GENERAL, DADO QUE LA DIVERSIDAD DE MEDIDAS DIFERENTES EN LOS MODELOS DE LOS TENDEDEROS LO HACIAN INVIABLE, SI QUEREIS MAS DATOS DIRIGIROS A LAS PERSONAS QUE HAYAN CERRADO A NIVEL PARTICULAR.
 
F
ftr
06/07/2005 13:24
NO ESTA PERMITIDO QUITAR LAS REJAS DE ABAJO, HA SIDO UN ERROR DE LOS INSTALADORES, Y ESA VECINA SE PUSO EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA HACER FUERZA, Y YA ESTA EN VIAS DE SOLUCION, EN O¡PROXIMAS FECHAS SE PROCEDERA A REINSTALAR LAS LAMAS QUE SE HAN QUITADO.
 
M
mario y esther
06/07/2005 13:18
Hola,
si ademas me ha parecido ver que un vecino ha quitado las rejas de abajo y lo ha cerrado con ventana, eso ¿se puede hacer? porque creo recordar que no.

Saludos
 
P
palomayjorge
06/07/2005 11:44
Buenos días. Ya he visto que algunos vecinos han colocado ya el cerramiento de los tendederos. ¿Bajo que presupuesto lo han hecho?

Muchas gracias
 
S
Susy
06/07/2005 09:51
Yo tambien estaria interesada en hacerlo cuanto antes. Blanca podremos volver a retomar el tema ?
 
J
jjuan
06/07/2005 08:20
Buenos días,
¿ se ha vuelto a hablar algo del cierre de los tendederos ?, he estado algunos días fuera y no he visto que se haya vuelto a tocar este tema.

Saludos.
 
S
Susy
08/06/2005 09:50
Gracias Felipe.
 
F
ftr
07/06/2005 18:44
lamentablemente blanca no puede atender en estos días, este asunto por motivos personales, os ruego un poquito de paciencia, y a partir de primeros de la próxima semana retomaremos el tema con la urgencia debida.
gracias
 
S
Susy
07/06/2005 18:32
Hola Blanca, nos puedes facilitar los pptos que tienes para los tendederos ? O como lo podemos hacer entre todos para compartir informacion y que nos ahorremos algo de dinero?
Yo no sé vosotros pero el cerramiento de los tendederos me urge hacerlo por el calor, por todo el polvo que entra para la casa debido a las construcciones que nos rodean.
 
S
Susy
06/06/2005 12:16
Apesar que cada uno tengamos diferentes medidas en los tendederos ( puede ser 3 o 4 medidas diferentes) seria interesante y economico para todos, que nos pudieramos unir para conseguir mejores precios.
 
D
dayde
06/06/2005 10:56
Hola

nos gustaria saber si hay alguna lista donde poder apuntarse para el cerramiento de los tendederos o lo tenemos que hacer cada uno por nuestra cuenta.

Un saludo
 
fgallego
fgallego
26/05/2005 13:56
Hola Blanca, he dejado en conserjería a tu atención el presupuesto que te comenté en otro mensaje anterior del foro. Aunque lo detalla como "doble cristal" se refiere al mismo cristal climalit que existe en el tendedero.

Si tienes cualquier consulta no dudes en preguntarme.
Un saludo y gracias,
FGallego
 
O
olgpaco
25/05/2005 01:10
Hola a todos!
LLevo tiempo sin poder entrar en el foro y he visto que hay pequeñas novedades.
He pedido presupuesto a un par de empresas, el más económico es este:
El cerramiento de mi tendedero es el siguiente:
1.Un frontal y un lateral ; 152cm y 50 cm de largo.
2.Parte inferior (donde está la celosia y que no se quitar para no modificar la fachada), iría cubierta con ventanas también de corredera.
En definitiva, todo cerrado con ventanas de corredera y cristal de climalit. El precio es de 600 euros.
El precio es bastante más bajo si se quiere con chapa o ventanas fijas o abatibles.
Por cierto, la ventana de la cocina sale por 105 euros. Este precio no varía según el número de vecinos Persianas Hernando. Telefono de Fausto, agente comercial 639412732. Es diferente la empresa de las ventanas y la del tendedero.
Un saludo!
 
fgallego
fgallego
25/05/2005 00:15
Hola, yo el presupuesto que tengo (válido para grupos de 5 vecinos por tema de compra del aluminio de nuestro RAL) es el siguiente:

* Fabricación, montaje e instalación de:

a. Ventana Corredera de 2 hojas en la parte frontal (1,60m X 0,51m) con cristal CLIMALIT igual al que tenemos instalado.RAL 7037

b. Ventaja Fija (0,47m X 0,51m) con cristal CLIMALIT igual al que tenem os instalado. RAL 7037

TOTAL PRESUPUESTO: 360,00 Euros

A nosotros nos han dado mucha confianza y vienen muy bien recomendados además de ser los más económicos de los 3 presupuestos que solicitamos. Blanca mañana te dejaré una copia en tu buzón o en conserjería.

Un saludo, FGallego
 
J
JaviyGema
24/05/2005 18:56

Yo pedí presupuesto, pero no os lo pasé porque creí que era un poco caro. No obstante os lo cuento:

Mi tendedero es de dos laterales, uno pequeño para poner el cristal fijo de aproximadamente 50*52 y uno grande para poner cristal cooredero de unos 152*52.


El precio de los dos laterales con climalit y con el grande con corredera es de aproximadamente 335 € y lo que no sé es si es ya con el montaje y con el IVA incluido.

El precio del lateral pequeño solo sería de 102 € y del grande con corredera solo unos 285 €.

Estos precios me dijeron que eran para 15 vecinos, pero que tendrían que ajustarlos una vez que tomaran bien las medidas. Esta fue una primera toma de contacto, por lo que creo que no sería el precio definitivo.

Tambien me dieron precios sin climalit, y para laterales grandes sin corredera.

Un saludo
 
B
blaju
24/05/2005 18:26
Hola

Siento no haber podido contestar antes, he estado un poco liada y no tenia mucho tiempo. NO tengo las medidas de los diferentes tendederos, se me habia olvidado pasar a buscarlas a la oficina de Niza, y cuando he ido hoy pedirselas resulta que a ellos tambien se les habia olvidado. A ver si mañana me las pueden dar.

Sinceramente, con lo que tengo, no soy capaz de decidir cual es mas economico. Si teneis alguno más hacedmelo llegar y si alguno de vosotros quiere los comparamos juntos.

El mas detallado que tengo es:
-ventana corredera lateral grande (2130x500) 173,65 euros,
-ventana corredera lateral mediano (1390x500) 145,04 euros
-ventana fija pequeña (255x500) 74,06 euros
- los 3 laterales con chapa 306,24 euros
- instalacion 176,32 euros
-total 875,31 euros
(no menciona nada de si los precios son con IVA o sin el)
Este es uno de los tendederos mas grande, que tiene 3 laterales a cubrir.

Tengo otro con solo 2 laterales y el precio total es similar, lo cual quiere decir que es más caro si necesitas cubrir los 3 lados.

SI me quereis acercar los presupuestos que teneis, los comparamos en un momento.


Un saludo
 
fgallego
fgallego
24/05/2005 17:05
Hola, tengo desde hace algunas semanas un presupuesto muy económico (en mi opinión) para la instalación de ventanas correderas en el frente y fija en el lateral (así es mi tendedero) con las medidas, instalando cristal de climalit y con el RAL de nuestro aluminio, pero como se comentó debíamos solicitar un presupuesto desglosado estoy a la espera de la información para hacerlo llegar a la Junta ¿finalmente se va a facilitar los datos para solicitar los presupuestos desglosados o entregamos los presupuestos detallados y con ellos se hará la selección de los más económicos y fiables? La empresa que en mi caso me ha dado el presupuesto es la más económica de las 3 que he solicitado y la más fiable y recomendable en su trabajo.......Un saludo y gracias,

FGallego
 
S
Susy
24/05/2005 16:34
Buenas tardes vecinos,existe ya alguna lista para los tendederos ?
 
fgallego
fgallego
17/05/2005 22:00
Buenas noches Blancas, finalmente ¿vas a colgar las dimensiones de los tendederos para solicitar los nuevos presupuestos o prefieres que te demos los que ya tenemos desglosados para que puedas realizar la comparativa?

Muchas gracias de antemano y un saludo,
FGallego
 
J
jjuan
17/05/2005 13:49
Hola Blanca,

tengo solicitado otro presupuesto de una empresa de aluminio, no creo que tarden mucho en darmelo. En cuanto lo tenga ( se lo he pedido desglosado ) lo dejo en la conserjería para que te lo entreguen.

Saludos.
 
S
Susy
17/05/2005 10:50
Hola Blanca, Tienes ya la comparativa de los pptos ?
 
B
blaju
07/05/2005 23:55
Hola Susy

Creo que no es justo que todos pagemos lo mismo por el cierre de los tendederos. Unos tenemos en el tendedero mas hueco que cerrar y tendremos que pagar mas y otros tienen menos hueco y tendran que pagar mas.

Intentaré conseguir las dimensiones de los 3 tipos de tendederos que hay, creo que el frente siempre es igual de tamaño para todos, solo varian los laterales. Asi que si os desglosan el presupuesto, el precio de la parte frontal vale para todos los vecinos, luego solo hay que añadir el coste de la parte lateral (en funcion de cual sea)

EN cuanto a las calidades que pregunta fgallego, la unica diferencia que he visto en los presupuestos es si el cristal es climalit o cristal normal.

En cualquier caso, si al menos tenemos dos presupuestos para un mismo tipo de tendedero, el que sea mas economico de esos dos tambien lo será para el resto de tipos de tendedero ¿no?

El mas economico que tengo, (que tampoco esta bien desglosado y me han pedido que llame yo para detallarlo) ofrece solo las ventanas correderas al frente y fijas laterales por 168,28 euros +IVA
Es con diferencia de los mas baratos, pero no puedo compararlo exactamente con ninguno de los otros

Estoy de acuerdo con fgallego, lo mejor seria dejar un poco mas de tiempo para estos presupuestos, al menos una semana hasta conseguir ver si con los desgloses llegamos a una buena conclusion.

Tambien vi a una vecina que me dijo que tenia un buen presupuesto pero no me ha llegado y como no se donde vive...

Un saludo
 
fgallego
fgallego
06/05/2005 16:36
Hola Blanca, entiendo tu solicitud a la hora de simplificar la eleccion de la empresa más económica para realizar el cerramiento sobre una base común de calidades, materiales, colores y dimensiones. Pero deberás entender que cada vecino tiene en su poder el presupuesto correspondiente a su tendedero, ya que no tenemos acceso a otros tendederos. Si finalmente esta es la forma y modo de presentar el presupuesto, te agradeceríamos contestases en el foro con las dimensiones y materiales sobre los que debemos pedir precios.

Y en segundo lugar, dado el cambio en este tema ¿sigue vigente el plazo del 8 de Mayo o va a ser ampliado? Entiendo que si vas a poner nueva información al respecto y mientras cada uno consigue la nueva versión del presupuesto pasarán algunos días.....¿qué te parece ampliar en una semana o diez dias el plazo para conseguir información homogénea de todos y que sea fácilmente comparable? Ya se que se trata de un tema muy urgente, pero creo que podemos ampliar el plazo.....

Muchas gracias de antemano por la información que vas a facilitarnos y un saludo,

FGallego
 
S
Susy
06/05/2005 15:04
Hola Blanca, he contacto con la empresa Tecnomorsan para que me desglosara el ppto. pero me dijo que lo podia hacer pero que ibamos a salir perdiendo porque nos saldria más caro ya que el hizo un calculo en general de los tenderos (da igual que sea pequeño o grande)
Si quieres hablar con el, su movil es 639.90.32.93- Paco
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento