Volver al foro
W
winfield
14/05/2005 14:39

Toldos

¿Cuáles son las diferencias entre los modelos de toldos y presupuestos?

2.933 lecturas | 12 respuestas
Hola a todos,

He visto que hoy han puesto un anuncio de los modelos de toldos y los presupuestos. El tema es que no se sabe que diferencia hay entre unos y otros. Sería bueno dejar unas fotos para que podemas comparar los dos modelo (el modelo nueva york no aparece y es la unica foto que tenemos¿?).

Por otro lado no hay precios para la cocina (teniendo en cuenta áticos).

Si alguien puede dar más información...

Gracias
 
D
dayde
14/06/2005 09:38
Buenos dias,

el presupuesto lo ha dado el padre de un amigo. No lo puse antes porque no sabia que se dedicaba a ello. Te doy el numero de telefono del señor y te pones en contacto con el.
Asi cualquier duda te la resolvera. Tel. 689 46 43 92
Me dijo que si lo pediamos varios podria ajustar el precio algo mas. No te puedo dar mas datos porque no hemos tenido tiempo para quedar con el.

Cualquier cosa poneros en contacto y vemos si se puede echar un cable.

Saludos
 
J
Jesus y Carmen
14/06/2005 09:13
Dayde, estaría interesado. Pudes darme más información, ya que el precio es mucho más barato que el Toldos Cibeles y eso "mosquea" un poco...

Muchas gracias.
 
D
dayde
06/06/2005 16:08
Hola a todos,

me han dado un presupuesto aproximado de 400€ para los toldos del salon y la habitacion juntos

Seria una oferta buena por lo que he observado de otros instaladores. Me comentan tambien que si somos mas de 20 podriamos tener algun descuento mayor.

Si estais interesados comentadmelo para poneros en contacto con el instalador.

 
B
blaju
18/05/2005 18:28
Hola a todos

Esta mañana he recibido con sorpresa una carta en el buzon de toldos Cibeles. En esta carta (que se ha mandado a todos los vecinos) esta empresa se proclama ganadora de un concurso, (que nadie ha convocado) para la instalacion de los toldos en cada vivienda.

Quiero comunicaros a todos que en ningun momento, nadie de la Junta Directiva ha decidido que esta es la empresa elegida. COmo ya os he contado anteriormente y como dice la carta que está pegada en todos los portales se han buscado dos empresas que tienen precios muy similares, y cada uno libremente puede optar a cualquiera de ellas, o a cualquier otra empresa si así la apetece.

No sabemos muy bien en base a que esta empresa ha decidido buzonear semejante comunicado, (imagino que será para asegurarse mas pedidos) Mañana por la mañana hablaré con el comercial responsable para aclarar el asunto.

Además, si han decidido bajar el precio del salón, le pediré que lo mande por escrito para que no cobre a cada vecino lo que le convenga.

Un saludo a todos


PD. Las listas siguen en conserjeria, a dia de hoy habia muy pocos vecinos apuntados.
 
P
pedrulez
18/05/2005 14:11

Hola, He llamado a los toldos Cibeles y me han dicho que bajaban el precio de la ventana del salon a 360 euros.

Asimismo, le pregunte sonre la motorización y me comentó qye hay varios tipos y que iba a enviar un presupuesto de cada tipo.

Un saludo,

Pedro
 
B
blaju
16/05/2005 23:30
Hola

Si se ha puesto el descuento, y el regalo del toldo del conserje, que ambas empresas ofrecen igualmente.

En mi ventana el comercial que vino y yo misma estuvimos midiendo la distancia que quedaria a la barra y aunque un poco justo se podia acceder bien, siempre que la barra sea larga no de las cortas. La motorizacion es posible pero bastante mas cara.

Lo del negociar el IVA... creo que cada cual es muy libre de negociarlo con ellos, pero yo no lo voy a hacer. Si alguien quiere hacerlo para todo el grupo, adelante, ya he puesto los numeros de telefono de las empresas. Yo me limitado a recoger todos los presupuestos disponibles y a igualdad de condiciones compararlos.

Un saludo
 
J
JaviyGema
16/05/2005 21:23
Varias cosas:

El sistema sol viento es un sistema que sirve para que cuando haga sol el toldo se baje solo y cuando el viento sea superior a cierta fuerza, se recoja. Para ello, los toldos tienen que estar motorizados. Los presupuestos que tenemos son sin este sitema porque su coste es muy superior.

Se han elegido dos empresas, pero ¿se ha puesto tambien el descuento que nos ofrecen si contratamos varios vecinos?

Respecto al IVA, ¿sabemos si se puede negociar?

Y por último, las ventanas del salón tienen el problema que al no abrirse las ventanas por completo, sería muy dificil subir y bajar el toldo de forma manual, ¿se ha pensado alguna solución al respecto?. A mi lo único que se me ocurre es que los toldos fueran motorizados, pero claro eso supone, me imagino, un coste superior.

Saludos

 
B
blaju
16/05/2005 20:18
Hola de nuevo

Se ha puesto una nota en todos los portales, (bueno en algunos esta en el portal al lado de los buzones y en otros dentro de los ascensores) con la comparativa de las dos empresas. Os lo resumo aqui:

Toldos los angeles---
Ventana salon -- 356 euros
Ventana habitacion -- 303 euros
Telefono -- 91 797 10 93


Toldos Cibeles
Ventana salon --- 377 euros
Ventana Habitacion --- 295,8 euros
Telefono -- 91 525 18 91

Ambos con IVA incluido

No tengo ni idea de lo que es el sistema sol-viento, pero con el aire que hace en este barrio .... cuentanos en que consiste porque a lo mejor es algo interesante para poner en todas las casas.

Las listas para apuntarse estan en conserjeria

Un saludito
 
J
JaviyGema
16/05/2005 09:39
POr lo que entiendo del mensaje anterior, ya se sabe cual es el presupuesto mas barato para los toldos, ¿verdad?

¿podrías poner en el foro el resultado del presupuesto?

Muchas gracias.

 
J
jjuan
16/05/2005 08:18
Hola Blaju, al respecto de los toldos una pregunta ¿ alguna de las dos empresas os ha dado presupuesto para instalar el sistema sol-viento ?.
Si no os han facilitado esta información te agradecería me facilites el teléfono de las dos empresas para consultarlo directamente con ellos.

Muchas gracias.
 
W
winfield
16/05/2005 08:05
ok, gracias, ahora lo tengo más claro. Podrías darme el teléfono de estas empresas?
 
B
blaju
15/05/2005 22:29
Hola winfield

No entiendo muy bien tu pregunta, pero intentaré aclarar tus dudas.

La diferencia es que TOLDOS LOS ANGELES, es un poco mas barato en el toldo para la ventana del salón (que es la mas grande y es igual para todas las casas). Para las ventanas de las habitaciones, las dos empresas tienen un precio muy similar.

El modelo es el mismo en las dos empresas, toldo con cofre lacado en color RAL 7037, brazos antivientos, lona de color NEW YORK ... El ancho para la ventana del salon es 2,30 metros y para las habitaciones 1,60 metros.

Para las cocinas las ventanas son igual de grandes que la de las habitaciones, pondrian el mismo ancho, pero hay algunas cocinas que están muy pegadas al tendedero y tienen que poner el cofre algo mas pequeño, en ese caso, por telefono me dijeron que costaría unos 6 ó 12 euros menos, dependiendo de la medida en cada caso particular.

Para los aticos no tenemos ningun presupuesto, se puede decir que si estas dos empresas son las mas economicas para toldos de ventana, tambien lo serán para los aticos, pero no lo sé seguro.

Espero haber aclarado tus dudas

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2009)
  • 2 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento