ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Puerta de Carabanchel Puerta de Carabanchel

Puerta de Carabanchel

125 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con piscina, padel, garaje, trastero, zonas comunes y parque infantil. Situadas en el nuevo barrio del Pau de Carabanchel junto a M40 y M45.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

IMPORTANTE SOBRE GARAJE

Actualizado 18/05/2005
311 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
Avatar ftr
oct.-2004
289 mens.
Usuario Habitual
  ftr
18/05/2005 17:41
En el día de hoy se ha procedido a buzonear por parte de la Administración un comunicado sobre el estacionamiento en una sola plaza de garaje de 2 vehiculos, al respecto LA JUNTA DE GOBIERNO quiere hacer las siguientes precisiones que se pasarán por escrito a todos los vecinos próximamente

NOTA ACLARATORIA

ASUNTO Comunicado 12 de Mayo del 2005- GARAJES



PRIMERO Tras consultar la póliza de seguros suscrita con
Mutua Aseguradora, en ella NO SE HACE CONSTAR PROHIBICION EXPRESA AL EFECTO

SEGUNDO La mencionada Mutua A seguradora, se niega a aclarar por escrito este tema (como se les ha solicitado)
remitièndose en caso de siniestro al DICTAMEN JUDICIAL

TERCERO Efectuada consulta con una Asesoría Jurídica y una letrada experta en seguros, esta nos aconseja e informa

A) No se puede obligar a ningún vecino a sacar uno de los dos vehículos(coche o moto) de su plaza.

B) Ante un hipotético siniestro, la autoridad judicial decidirá la responsabilidad de la Cia aseguradora o de la comunidad en función de los elementos SUSCEPTIBLES DE AUMENTAR EL PELIGRO DE IGNICION O EXPLOSION( Como por ejemplo más vehículos de los permitidos, ruedas en las paredes, latas de aceite, baterías ....ect)

C) Comunicar a los vecinos que aparquen 2 vehículos en una sola plaza, su responsabilidad ante cualquier decisión judicial contraria a la Comunidad, y QUE ELLOS DECIDAN LO QUE QUIEREN HACER

Con esta fecha se procede a enviar BUROFAX a los 3 vcinos afectados por el doble vehículo, con lo cual queda EXENTA DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD CIVIL O PENAL La Comunidad de Propietarios.

La Junta de Gobierno tras un exhaustivo seguimiento informativo al respecto quiere hacer constar que el asunto legalmente se mueve en una gran ambiguedad,(la letrada llega a comparar la existencia de ruedas en las paredes con la existencia de una moto), por lo que una vez advertidos los vecinos de su posible responsabilidad y aconsejándoles en el BUROFAX la extensión de su seguro de responsabilidad civil, ante la hipotesis de algún siniestro
QUIERE HACER EN ARAS DE LA MEJOR CONVIVENCIA Y EL MEJOR DESARROLLO VECINAL DESEA PEDIR O ROGAR A TODOS LOS VECINOS SE ABSTENGAN DE CUALQUIER MENOSCABO A LOS VECINOS AFECTOS AL CASO QUE NOS OCUPA, pues una vez puesta a cubierto la responsabilidad comunitaria NO DEBEMOS ENTRAR A MAS COMENTARIOS.

Con esta nota DESAUTORIZAMOS EXPRESAMENTE,(mas en las formas que en el fondo) el carácter prohibitorio de la nota de la oficina Administrativa.

firmado LA JUNTA DE GOBIERNO
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+