ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Puerta de Carabanchel Puerta de Carabanchel

Puerta de Carabanchel

125 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con piscina, padel, garaje, trastero, zonas comunes y parque infantil. Situadas en el nuevo barrio del Pau de Carabanchel junto a M40 y M45.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Garajes

Actualizado 19/05/2005
336 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2004
107 mens.
Usuario Habitual
19/05/2005 09:49
Para el señor presidente:
En la nota que dejaron ayer en los buzones, se decia que está terminantemente prohibido "depositar" ruedas... etc en las plazas de garaje.
Mi pregunta es si se pueden tener neumáticos enganchados en la pared si que toquen el suelo y así no molesten en las labores de limpieza. El problema es que mi plaza es una esquina y para evitar que me den un toque y facilitar que los vehículos giren sin problemas, debo de meter mi coche mucho, y ya tengo un par de rayajos en la parte trasera debido a la pared ya que en mi zona la iluminación no es muy buena y no se puede calcular bien.
Por es razón tampoco se podrían colocar las chapas de rayas rojas y blancas que algunos vecinos han colocado con la misma finalidad que la rueda, la de no dañar sus vehículos.
¿Me podría aclarar esta duda?
Gracias de antemano
Avatar ftr
oct.-2004
289 mens.
Usuario Habitual
  ftr
19/05/2005 09:59
hola paloma y jorge buenos días
en el día de hoy se os buzoneará una nota aclaratoria al respecto, pues no estamos de acuerdo con la nota que en el día de ayer y sin el consentimiento de la Junta buzoneo la oficina de Administración.
No obstante te diré que en el hipotético caso de un siniestro importante en el garaje, los neumáticos al ser de facil y gran combustión supondrían al ser una cantidad considerable los que se están poniendo un agravamiento, con lo que el seguro remitiría el siniestro a la autoridad judicial, y según nuestros informes el juez posiblemente fallara en contra de la comunidad.
¿QUE PASARÍA EN ESE CASO?, pues que logicamente todos los vecinos que hubiesen contribuido con material inflamable extra depositado en sus plazas de garaje deberían por medio de sus seguros de responsabilidad civil, aportar la parte alícuota que les correspondiese.
En resumen para un juez tan peligroso es tener una rueda, como una moto, o una lata de aceite EXTRA en la plaza de garaje.
NO OBSTANTE EN NINGUN CASO SE VA A PROHIBIR, SOLO SE OS INFORMA Y QUE CADA UNO OBRE EN CONSECUENCIA
Si os parece bien de momneto confiemos en que es altamente improbable que suceda algo de tal magnitud, por lo que podemos esperar tranquilamente a comentarlo mas tranquilamente en la próxima Asamblea General.
Un saludo
may.-2004
107 mens.
Usuario Habitual
19/05/2005 11:11
Mucahsa gracias por responder tan pronte y por la aclaración.

Portal 8 3ª b
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+