Volver al foro
F
ftr
25/05/2005 12:02

convocatoria asamblea general extraordinaria

¿Cuándo se convoca la Asamblea General Extraordinaria sobre normas y utilización de la piscina?

664 lecturas | 4 respuestas
La junta de gobierno de esta comunidad ha decidido convocar Asamblea General Extraordinaria, para el próximo día 1 de JUNIO a las 19 horas en la sala de Juntas habilitada, con un UNICO orden del día

NORMAS Y UTILIZACION DE LA PISCINA, Y ACCESO LIBRE O CONTROLADO

ROGAMOS MAXIMA ASISTENCIA, entre jueves y viernes se procederá a buzonear a todos los vecinos.

LA JUNTA DE GOBIERNO
 
F
ftr
31/05/2005 11:17
foa fgallego buenos días, como sabrás existe en la convocatoria un apartado de ruegos y preguntas,
aunque considerando tu idea como muy acertada, si esta tarde tengo tiempo pasaré a informar via internet de los puntos que señalas.
No obstante y dado que es posible que por motivos laborales me sea imposible te ruego, lleves anotadas todas estas preguntas, que con mucho gusto se informará de todo al detalle, y seguro que entre todos alguna cosa que se escape saldrá tambien
un saludo y gracias por tu interes
 
fgallego
fgallego
30/05/2005 21:41
Muchas gracias Felipe por atender la petición, seguro que muchos agradecerá el gesto y podrán asistir a la nueva convocatoria una vez se ha retrasado la hora de inicio.

Una consulta, está claro el tema monográfico de la reunión "la piscina" pero ya que nos juntaremos todos ¿habría posibilidad de hacer un pequeño resumen informativo por los miembros de la junta de los temas más importantes de la comunidad? Me estoy refiriendo a:

1. Temas / Repasos / Mejoras acordados con NIZA (desperfectos urbanización, portales, escaleras, trasteros, garajes, luz pista de paddle, cable Telefónica en fachada Patrimonio de la Humanidad, etc......)

2. Temas relacionados con la piscina (mejoras, fechas, licencias, etc...)

3. Implantación del sistema de llave única ¿existe fecha confirmada?

4. Acceso Garajes ¿cuando vamos a poder rebajar la acera que da acceso a nuestro garaje? ¿existe fecha?

5. Colocación sistema de cámaras de vigilancia.

Seguro que se me olvidan otros muchos, por eso creo que sería bueno hacer un pequeño resumen informativo a los presentes para actualizarnos la situación y los avances realizados en cada uno de los temas. Tal vez el foro sea buen sitio para colgar esa misma información que nos deis para aquellos que no puedan asistir el míercoles.....Gracias.

FGallego
 
F
ftr
25/05/2005 13:08
HOLA FGALLEGO
de acuerdo con lo que comentas, se convocará a las 20 h en 1º y las 20 h 30 en segunda y definitiva.

El administrador siempre es reacio a convocar juntas que empiezen a partir de las 19h 30, sin embargo dado que ese día ya teniamos concertado una reunión de Junta de Gobierno con él(creemos que hay que ponerle las pilas seriamente), lo que se hará, será invertir el orden , empezando por la reunión de la Junta de gobierno con el administrador a las 19 horas

DEFINITIA CONVOCATORIA A LAS 20 Y 20 H 30M EL DÍA 1 DE jUNIO
UN CORDIAL SALUDO
 
fgallego
fgallego
25/05/2005 12:07
Buenos días Felipe, si deseamos máxima asistencia sería conveniente retrasar la hora de inicio de la reunión, teniendo en cuenta que el tema es uno sólo y no se alargará tanto como en anteriores ocasiones, propongo empecemos a las 20 horas o 21 horas para garantizar la máxima asistencia de vecinos.

Muchas gracias de antemano y un saludo,
FGallego
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento