Volver al foro
W
winfield
28/05/2005 12:14

Obras en terraza

732 lecturas | 6 respuestas
Hola vecino,

Supongo que todos conocereis que un vecino en su terraza ha hecho una obra para convertirla en habitación. Yo me he dado cuenta hoy por eso estoy bastante sorprendido.

¿es posible hacer esto?
 
M
MAAlmod
20/06/2005 14:17
Muchas gracias por vuestro trabajo y por vuestra dedicación. Quedo a la espera de conocer el acta de aquella reunión y las posibilidades que tengo para reformar, decorar.... y hacer en la terraza.
 
W
winfield
17/06/2005 13:10
Gracias por la aclaración ftr
 
F
ftr
16/06/2005 23:52
por cierto maalmod, totalmente de acuerdo que la convocatoria se hizo con una precipitación excesiva y sin informar adecuadamente a los afectados , tomamos nota de ello y esperamos poner los medios para que en un futuro no vuelva a suceder.
 
F
ftr
16/06/2005 23:49
buenas noches vecinos, como bien sabreis soy el presidente de la comunidad y paso a informaros al respecto, aunque creo que a maalmod ya hable personalmente el domingo pasado.
la obra en cuestion no solo no ha sido autorizada, sino que nos vimos sorprendidos desagradablemente en nuestra buena fe por la obra en cuestion, ya que delegamos en un miembro de la junta por ser propietario de un ático y decidimos dar el mayor margen posible.
No obstante ese cerramiento nos sorprendió, pues se hizo sin autorización ni proyecto alguno tal como habíamos quedado.
hoy mismo hemos estado reunido con el propietario aprovechando que teníamos Junta de gobierno, y le hemos hecho llegar nuestro descontento(nos comenta que estaba ingresado en un hospital) y por lo tanto no ha podido traernos los documnentos solicitados.
Le hemos solicitado que nos los traiga incluyendo fotos y proyecto técnico, y con el informe jurídico que sobre su legalidad se ha solicitado a un gabinete de abogados, se presentará en asamblea general, para que esta tome la decisión definitiva,
Por lo tanto estamos aconsejando a todos los vecinos que no cierren nada sin presentar proyecto a la Junta, pues nada más lejos de nuestra intención que entrar en una ruedad de denuncias, y si previamente conocemos lo que se pretende hacer, podremos consensuar con cada afectado el mejor camino a seguir.
un saludo cordial
 
W
winfield
16/06/2005 20:58
Parece ser, MAAlmod, que de este tema no hay respuesta, luego entiendo que hay vía libre para acometer mejoras de cierre de terrazas.
Yo no pude ir tampoco a la reunión.
 
M
MAAlmod
30/05/2005 13:07

En relación a este tema me gustaría preguntar de qué se habló, qué decisiones se tomaron, etc en la pasada reunión del viernes día 27/05/05 de los propietarios de los áticos/terrazas.

Yo soy propietario de una terraza (un 6º), que me afecta y mucho todo lo que se comente y todas las decisiones que se tomen al respecto. Además de querer expresar mi opinión. Para mí fue una gran sorpresa el ver el pasado domingo que hubo una reunión para tratar estos temas el viernes pasado, pero que fue convocada el miércoles anterior, creo recordar. Por favor tened en cuenta que yo, como otros me imagino, aún no vivimos y de la dificultad de organizarnos con tan poca antelación.

Mi sorpresa y cabreo es mayor ya que en la anterior junta de vecinos, al responsable de terrazas/áticos, le facilité mi número de teléfono y le comenté que me interesaba mucho el tema y que me llamara.

Alguien me podría facilitar el acta de dicha reunión.

Gracias.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento