Volver al foro
W
winfield
04/07/2005 14:34

Horario Piscina

¿Es posible bañarse en la playa fuera del horario de finalización establecido?

644 lecturas | 1 respuestas
Una duda con respecto al horario:

El horario de finalización (20.00) es inedudible?, es decir, una persona bajo su responsabilidad (ya que no hay socorrista) puede bañarse a una hora prudente?

Lo digo porque hay gente que a veces llegamos de trabajar justo a las 8, y te apetecería bañarte.

Esta flexibilidad existe en otras comunidades, aunque no se si hay alguna obligación legal de que no te puedas bañar si no hay socorrista o algo así.

Gracias y saludos.

 
E
EyM
04/07/2005 20:22
Hola

Como todos sabéis, desde este miércoles y hasta el 21 de agosto, el horario se amplia de 11:00 a 15:00 y de 16:00 a 21:00. Además si algún día logramos que los cursillos de natación se pongan en marcha, es posible que consiguiésemos alguna hora más con media piscina abierta. En cuanto al tema de bañarse sin socorrista, la legislación del Ayuntamiento de Madrid es bastante clara, y corremos muchos riesgos. El primero de ellos, que nos cierren la piscina si llega una inspección. Por supuesto, el segundo y el más importante es que le pase algo a quien se baña sin socorrista. En este último supuesto, la responsabilidad civil es tanto del presidente como del administrador, sin obviar la responsabilidad subsidiaria de una posible denuncia a la Comunidad de Propietarios. Reconozco contigo que es un absoluto incordio, en especial para todos aquellos que consideramos que no necesitamos de vigilancia para bañarnos libremente, pero la norma en este Ayuntamiento es así y esto nos afecta a todos.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento