Volver al foro
A
Abaco
24/08/2005 07:06

Que viene el lobo...

¿Por qué algunos vecinos dejan sonar la alarma del garaje durante varios minutos?

522 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos,
en los ultimos dias he visto y mas bien oido varias veces como algunos al entrar al garaje con el coche, a veces tienen que maniobrar en la entrada haciendo saltar la alarma. Ningun problema hasta aqui, el problema viene en que despues de esto, son capaces de dejar tranquilamente sonando la alarma sus dos o tres minutos de rigor. Al principio algun vigilante bajaba corriendo a ver que pasaba, pero visto ya las veces que pasa, empiezan a no hacer caso. Se me ocurren al menos tres motivos para esto:

1- Desconocimiento del uso del mando (ya les vale el poquito interes mostrado en leerse unas lineas de las instrucciones)
2- Los que pasan del tema (siempre ha habido listos en todas partes).
3- Y los tontos de remate (estos pobres no tienen remedio)

Al final, despues de gastarnos una buena pasta en medidas de seguridad, tendremos algun susto...

Un saludo a todos.
 
C
C3POMAN
24/08/2005 19:40
Estimados vecinos.

Creo q una vez mas se magnifica una pequiñisima cosa la causa de la alarma no es otra q pasar 2 veces por la fotocelula pq sino no suena solo hay q intentar hacer bien la maniobra de entra o salida.

Y por cierto estoy deacuerdo con la q dices abaco hay gente para todo pero hay q pensar q solo es cuestion de recordarlo y de poner un poco de nuestra parte.

Veo mucho peor q despues de hablarlo en una junta la fotocelula de la salida siga es el peor sitio posible y con los problemas q ello conlleba (roturas) por supuesto q niza paso de colocarla en un sitio mejor claro ellos siempre hacen lo q mejor los conviene q no siempre es lo q nos conviene a nosotros hay queda eso para los de la junta.
 
S
Susy
24/08/2005 15:48
Pues al salir si no has posicionado bien el coche para salir o si tardas 2 segundos enseguida salta la alarma ( esta mañana me ha pasado por eso lo he comentado, pero dando pulsado enseguida el mando se apaga)
 
A
Abaco
24/08/2005 09:57
Hola de nuevo,
a mi personalmente nunca me ha pasado lo que comenta Susy, lo que si me paso una vez al principio cuando la instalaron (y menudo susto me di) es que al maniobrar marcha atras, al pasar por el sensor otra vez, salto la alarma, con lo cual, en eso el funcionamiento va bien.
 
E
EyM
24/08/2005 09:51
Hola vecinos

En principio la alarma sólo suena cuando sale o entra alguien o algo (persona, coche, animal o cosa) detrás de (persona, coche, animal o cosa). No veo la razón por la que ha de sonar al salir, ni que haya que salir rápido o despacio, se supone que una vez sales es cuando la alarma salta, si alguien o algo sale detrás. A mi no me ha saltado nunca, la verdad, y me consta porque sigo manteniendo la costumbre de esperar al cierre de la puerta. Si la alarma salta cuando alguien sale de forma normal, puede que haya un mal funcionamiento. Comprobad por favor si eso os sucede haciendo una salida normal, sin que nadie salga detrás o sin que volváis a introducir parte del vehículo por la puerta una vez que ya habéis salido o entrado. Por otro lado, también sabéis que el pulsado de la alarma durante 5 segundos activa la alarma, si se pulsa el mando más de la cuenta, también salta. Hay que dar un pulsado firme pero corto.
A ver si entre todos conseguimos que termine funcionando correctamente.
Un saludo.
EyM
 
A
Abaco
24/08/2005 09:36
Muy cierto, sin duda alguna... pero de ahi, a dejar que suene entrando al parking, aparcando el coche en la otra punta del garaje y que siga sonando la alarma tranquilamente... es alucinante.
 
S
Susy
24/08/2005 09:30
Estoy de acuerdo contigo, pero lo que tambien me he dado cuenta que la puerta de salida del garaje ni te da tiempo de salir porque enseguida salta la alarma.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento