Volver al foro
P
pml
30/08/2005 17:13

Informacion Administrador

¿Cuáles son los problemas que habéis tenido con el administrador de la promoción de Mendez Alvaro de Andria?

707 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos,

soy un vecino de la promocion de Mendez Alvaro de Andria. En nuestra promocion Andria tambien ha nombrado al Sr. Torres como administrador, y leyendo vuestro foro ha surgido una gran preocupacion en los vecinos.
Si no os es mucho inconveniente, nos gustaria que comentaseis mas concretamente algunos de los problemas que habeis tenido con el administrador. Principalmente para quedarnos con el o cambiarlo en cuanto tengamos la primera junta.

Muchas gracias y saludos.

 
P
pml
04/09/2005 22:04
Hola C3POMAN,

os deseo suerte en desaceros de gente deshonesta que se aprovecha de los demas...pensad que el que lo ha hecho una vez va a seguir haciendolo toda la vida. Seguro que encontrareis a alguien honrado. Y aunque al principio lo haga peor, con el tiempo aprendera a hacerlo bien. La honradez es siempre lo primero. Incluso pensad que si quereis podeis escoger un vecino...si ofreceis una compensacion economica seguro que hay mucha gente que se anima.

Saludos
 
C
C3POMAN
02/09/2005 13:41
Hola vecino me es muy desagradable leer tu respuesta debido en parte a q algo ya nos oliamos todos y q el sr.torres se aproveche de nosotros todavia mas pero a la vez me alegrare el dia (no muy lejano) en el q deje esta comunidad y a su vez espero no se quede con la vuestra ni con ninguna otra por los metodos usados sino q se la gana con trabajo y sudor q no es precisamente lo q hace en nuestra comunidad gracias por tu respuesta me pareces una fuente de informacion muy buena espero seguir leyendote por aqui gracias de nuevo.
 
P
pml
31/08/2005 17:25
...por si quereis consultar la Ley de Propiedad Horizontal

http://www.segurvivienda.com/varios/legislacion/p_horiz/l49-60.htm

 
P
pml
31/08/2005 17:13
Hola C3POMAN,
muchas gracias por la informacion...me lo temia.
No obstante es una pena que no hayais cambiado de administrador. Los contratos son de un año por defecto segun ley, pero pueden cambiarse antes (en cualquier momento) si asi lo aprueba una Junta extraordinaria convocada al efecto.
Andria puede firmar una misa con el Sr. Torres, pero ese contrato seria invalido si no permitiese el cambio que contempla la Ley. Articulo 13.7 de la Ley de Propiedad Horizontal.
Ademas el Administrador no se podra negar, ya que incurriria en un delito por hacer abuso de las facultades que la ley le otorga para incumpirla en perjuicio de la comunidad. Y Andria tampoco puede firmar algo distinto, ya que su gestion como presidenta de la misma no puede comprometer en ese sentido a una futura presidencia.

Saludos,
 
C
C3POMAN
31/08/2005 13:16
Hola futuro vecino mi pesar mas grande es no haber podido cambiar el administrador en la primera junta pq el sr. torres se sabe muy bien el cuento y tiene preparado un discurso genial,solamente os dira q el tiene un contrato firmado y q no va a perder el tiempo q llebara trabajando para formar la comunidad y q no admitira la suspension de un contrato firmado con ANDRIA, si pq nosotros es imposible q lo firmaramos pq todavia no tenemos formada la comunidad de hay en adelante es mas q posible q se vayan aceptando los presupuestos q tiene mucho interes en firmar los mas caros por supuesto para llebarse mas comision y olvidaros de q meta presion a andria o niza para solucionar algun problema grave de vuestra comunidad, el siempre tirara pa su lado y el de quien lo contrato.
Si todo lo q digo no es cierto q mis vecinos de la puerta de carabanchel me lo digan gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento