Volver al foro
P
palomayjorge
12/09/2005 13:19

Aires acondicionados

¿Es posible colocar un arcón exterior para el aire acondicionado en mi portal?

608 lecturas | 2 respuestas
Me he fijado que pocos son los vecinos que han colocado el aire acondicionado. Supongo que además de que aun faltan muchas casas por ocupar, entre otras razones será por la falta de espacio. Mi letra es la B del portal 8, y segun parece desde fuera es de los mas pequeños, así que o pongo lavadora, o pongo tendedero o pongo aire acondicionadao, o escobero o etc... A lo mejor exagero un poco pero en mi caso veo serios poblemas para colocar el aparato sin perder gran parte del espacio del tendedero (que según su nombre sirve para tender) teniendo que tender en el salón. Mi pregunta es si habría posibilidad de volver a estudiar la propuesta, que si no recuerdo mal se hizo en un junta, sobre la posibilidad de colocar un arcón exterior para no afear la fachada. Que hablando de afear tambien afean y un montón los carteles y demás elementos de seguridad que algunos vecinos han colocado en las fachadas para alertar a los cacos. Mi ánimo no es criticar sino pedir una solución.

Gracias y espero que nadie se ofenda.
 
F
ftr
14/09/2005 14:51
este es un tema que nos han planteado varios vecinos en diversas conversaciones, la opinion de la junta es que si cada tema que se vota se vuelve a votar estaríamos en un callejon sin salida por lo que entendemos que no se debe hacer.
N obstante cualquier vecino puede solicitar de motu propio se plantee como orden del día cualquier asunto en la próxima o próximas Asambleas Generales aunque ya se hayan debatido, y legalmente podría dar lugar a nueva votación.
el problema es que si entramos en esa dinámica con todos los asuntos, al final sera absolutamente ingobernable.
saludos
 
J
JaviyGema
12/09/2005 16:30
Nosotrso tambien somos de la letra B y del portal 6, y hemos acoplado bastante bien la lavadora, el aire acondicionado, el tendedero e incluso hasta un escobero y un armario adicional.

Es cuestión de aprovechar el poco espacio que hay.

Respecto a lo de replantear la cuestión de ponerlo fuera de la fachada, no lo veo muy conveniente, puesto que los que ya lo tenemos tendríamos que volver a invertir el dinero en sacarlo fuera.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento