ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Puerta de Carabanchel Puerta de Carabanchel

Puerta de Carabanchel

125 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con piscina, padel, garaje, trastero, zonas comunes y parque infantil. Situadas en el nuevo barrio del Pau de Carabanchel junto a M40 y M45.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

piscina

Actualizado 11/11/2005
332 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2004
75 mens.
Usuario Habitual
10/11/2005 20:50
Hola a todos, me gustaria saber que pasa con la piscina.
Viene ya el frio y con ello las primeras heladas.
¿Se va a tomar alguna medida para que no se nos agriete el vaso de la piscina, o se va a vaciar?.
En todo caso si es posible me gustaria conocer como van los temas de reparacion y si son tan importantes como para tener que vaciarla.
MUchas gracias y un saludo
Avatar ftr
oct.-2004
289 mens.
Usuario Habitual
  ftr
11/11/2005 12:23
buenos días
queremos comunicaros que dada la lamentable gestión de la empresa de mantenimiento de la piscina(empresa que como recordaréis nos recomendó el anterior administrador), y que entre otras cosas ha dejado abandonada su labor de invernaje de la instalación, hemos procedido a devolver el montante de los últimos pagos pendientes alrededor de 2000 euros.
Ante esta situación en días pasados nos dirigimos a Rutherford, empresa instaladora de nuestras instalaciones, solicitándoles presupuesto sobre el invernaje e incluso presupuestos para la temporada próxima.
Nos han comentado que aún no hay peligro de que se hiele el agua pues son necesarias unas temperaturas inferiores a 4 grados bajo cero, por lo que aun tenemos un margen.
No obstante han quedado que en el transcurso de la próxima semana, nos pasarán el presupuesto y caso de ser aceptado se procedería inmediatamente a las labores precisas.
QUIERO RECORDAROS QUE DADO QUE NO HEMOS PAGADO LA TOTALIDAD DE LOS SERVICIOS(O DES SERVICIOS DE ALOAMENTE) Y YA QUE ESTA LABOR LES CORRESPONDERIA HACERLA A ELLOS, EN EL HIPOTETICO CASO DE ALGUNA RECLAMACION EL IMPORTE A PAGAR A ESTA NUEVA EMPRESA SIEMPRE SE DEVENGARIA DE LA TOTALIDAD PENDIENTE.
SALUDOS
oct.-2004
75 mens.
Usuario Habitual
11/11/2005 15:37
Gracias por la informacion y esperemos que se solucione pronto nuestro problema.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+