ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Puerta de Carabanchel Puerta de Carabanchel

Puerta de Carabanchel

125 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con piscina, padel, garaje, trastero, zonas comunes y parque infantil. Situadas en el nuevo barrio del Pau de Carabanchel junto a M40 y M45.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

CERRADURAS DE SEGURIDAD

Actualizado 18/11/2005
420 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2004
107 mens.
Usuario Habitual
18/11/2005 09:14
Buenos días vecinos.
Esta mañana me ha vuelto a pasar algo muy curioso y que se está convirtiendo en rutina. No sé lo que le pasa al ascensor del portal 8 a primera hora de la mañana, sobre las 7:15, pero me ha pasado ya unas 4 veces, que cuando lo llamo y viene, y meto la llave para bajar a los garajes, resulta que se bloquea y ya ni sube ni baja. Me ha pasado con mi llave y con la de mi marido. Hemos pensado que era por la forma de introducir la llave y siempre la metemos de la misma mandera, el caso es que unas veces baja y otras no, y hoy tocaba que no.
Para mi sorpresa cuando intento acceder al garaje por la puerta de la calle resulta que puedo abrir la puerta pero no puedo volver a cerrarla puesto que el bombín por la parte interior está girado y no me deja introducir la llave.
No se si esto es solo un problema de mi portal o pasa en otros.

Muchas gracias
abr.-2004
126 mens.
Usuario Habitual
  dayde
18/11/2005 10:31
Pues yo no se si sera de nuestro portal o de todos, pero si me parece una lastima gastarnos el dinero en unas cerraduras que se estropean cada dos por tres.

Aparte queria comentar que creo que habria que buscar una solucion a las llaves de la spuertas de entrada a los garages. A mi entender no hacen ninguna funcion pues para poder acceder a este lugar necesitas haber abierto anteriormente una puerta con llave, la misma que se necesita para poder llamar al ascensor.

Con lo cual creo que la seguridad ya esta asegurada, y sin embargo es muy facil poderse que dar encerrado sin salida.
sep.-2008
801 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+