Volver al foro
A
ana_yague
10/07/2006 14:47

Contestacion Tema: JARDIN

¿Cómo solucionar el problema de los niños jugando en el césped de la urbanización?

1.220 lecturas | 4 respuestas
Estoy ALUCINADO del lio que habeis montado.. REALMENTE ES MUY PREOCUPANTE, CALUPNIANTE Y DE MAL GUSTO QUE UNOS VECINOS HABLEN ASI Y POR DETRAS DE OTROS. SI POR DETRAS.. EN UN FORO...

Es verdad que mis hijos y otros niños de esta urbanizacion juegan con una pelota en el jardin que hay junto a la Pista de Padel.. Y DE DECIR BIEN ES VERDAD QUE NOSOTROS LO ESTAMOS VIENDO ASI DESDE EL AÑO PASADO.

No somos los primeros , ni los unicos que sus hijos e hijas juegan al futbol en el Cesped y bajan por la noche. ¿CUANTOS NIÑOS HAY EN LA URBANIZACION?

Nosotros nos hemos instalado en Marzo de este año. Mis hijos han empezado a bajar a la Urbanizacion justo despues de las Vacaciones. (Es decir poco mas de
15 dias desde que esta abierta la piscina). Solamente una noche subieron a las 12.15 horas..

HABEIS EXAGERADO LA SITUACION MUCHISIMO Y ADEMAS HABEIS DIRIJIDO TODO DIRECTAMENTE HACIA NOSOTROS. HABEIS INSULTADO A MI A MIS HIJOS SIN AL MENOS DAR LA OPORTUNIDAD DE DEFENDERNOS.
NO HEMOS HECHO NADA QUE OTROS NO HAYAN HECHO ANTES Y SIN EMBARGO PORQUE EL SEÑOR QUE NO DICE SU NOMBRE Y CUYO NICK ES almacar® HA CONSIDERADO ,SIN PARARSE A MIRAR LAS CONSECUENCIAS, QUE SOLAMENTE SON LOS DOS NIÑOS DEL PORTAL 16.- Y HA OLVIDADO A OTROS MAS MAYORES , PADRES E HIJOS QUE TAMBIEN LO HACEN.
TODO ESTE LINCHAMIENTO HA SIDO ENCABEZADO POR EL NICK"ALMACAR" Y SEGUIDO POR OTROS QUE CREEN ESTAR EN POSESION DE LA VERDAD, SOLO PORQUE LEEN DE .. Y OYEN QUE ...


AL SEÑOR NICK "ALMACAR" :
Mira señor sin nombre y nick "almacar" lo personal se debate directamente y a la cara. Y NO DETRAS DE UN TECLADO PARA QUE NO PODAMOS DEFENDERNOS. CREO QUE ESTAS UTILIZANDO A LA GENTE DEL FORO Y ELEVANDO AL EXTREMO DE GRAVEDAD TUS QUEJAS PERSONALES .. (Claro: Que cualquier persona se hubiera dirijido directamente a decir noslo a la cara).

A MI SI QUE ME PREOCUPA, ME HORRORIZA, QUE JUZGUEIS A LAS PERSONAS PORQUE OTROS DICEN ESTO O LO OTRO. ESTAS GENERANDO LA VIOLENCIA Y EL LINCHAMIENTO... OS DEJAIS LLEVAR POR LOS COMENTARIOS . QUE SI VI, QUE SI HE OIDO. QUE SI ... QUE POCO HUMANOS QUE SOIS.

¿Que diferencia hay entre jugar al futbol, pisar el cesped, comer en el, sentante en sillas o bajar juguetes, Jugar a las Cartas o simplemente estar tumbado ? Sin decir del Cloro de la Piscina y las Cremas bronceadoras . De todos modos este cesped necesitara de mantenimiento todo el año. Si viene la sequia! Fuera el cesped !!... y de nuevo a plantar..

¿Cual creeis que es la manera mas facil de estropearlo.? en este orden, El cloro de la piscina, la toalla , correr y pisarlo y por ultima las tumbonas o sillas.

SI QUEREIS HACER ALGO CONTRA TODO ESTO , QUE SEA COMO PERSONAS CIVILIZADAS Y EDUCADAS, DIRECTAMENTE SIN INSULTOS Y SIN MENOSPRECIAR A NADIE.
HASTA HOY NADIE SE HA DIRIJO A NOSOTROS A DECIRNOS QUE? A ESTO O A LO OTRO....

Y QUE SEA ENVIANDO VUESTRAS QUEJAS AL ADMINISTRADOR Y PRESIDENTE O HABLANDO DIRECTAMENTE CON NOSOTROS . PERO ESO SI COGED NOMBRE DE TODOS LOS QUE SEGUN VOSOTROS ESTROPEAN EL CESPED Y NO SOLAMENTE TRATEIS DE LINCHAR A MI FAMILIA POR EL MERO HECHO DE QUE ALGUNO OS HA VENIDO CONTANDO QUE ....


Al señor nick vecinopau®
Señor Usted,
Lo primero que tiene hacer es tratar a las personas con el respeto debido, como mi mujer y yo tratamos a los demas.
No creo que usted haya convivido con mi familia y mis hijos para saber si son de esta manera o de aquella otra. ... ¿ O eres de esos que no tiene cabeza y se deja llevar por los comentarios de otros...? yo Juzgo porque mi amigo y otros me han dicho que .....
Creo que hay un grupo de gente que solamente se dedica a Criticar a los demas y en cuantos mas foros escribir mejor..
DESDE EL AÑO 1978 TENEMOS DEMOCRACIA Y LIBERTAD EN ESTE PAIS Y SobreTodo podemos VESTIR y PEINARNOS COMO QUERAMOS.

¿Acaso es mejor persona uno que lleva traje a uno que no ? ¿Si soy Fontanero soy peor que uno que es Director Comercial ? ¿PERO QUE ESTAIS JUZGANDO?


¿DESPUES DE ESTE LINCHAMIENTO QUE VAIS A HACER ? .


Ana y Jose
 
J
Javichi
17/07/2006 23:25
Hombre, en el foro se habla de todo un poco. Si ahora tocaba jardín, pues jardín...
 
D
dorribrdv
16/07/2006 16:54
Queridos vecinos, me asombra ver en que se ha convertido el foro, tanta preocupación x el jardin, cuando después de cuidarlo durante 1 año que estaba precioso, se tuvó q dejar secar. Yo me pregunto ¿el jardín solo es para mirarlo, o para disfrutarlo? creo que todo esto ha sido una exageración, y en vista del exito de este año, creo que se podía intentar disfrutarlo a la vez que cuidarlo, porque no sabemos si aguantara para el año siguiente. También me preocupa que habiendo otros temas, en los que algunos vecinos no cumplen las normas...garajes, cerramientos.....solo se hable del jardín. Saludos
 
A
ana_yague
10/07/2006 18:46
Hola Many,

Siento no haber sido capaz de transmitir lo que tenia en mi mente.

No quiero decir que APRUEBO el hecho de Jugar al Futbol en el Jardin. Solo queria deciros que MIS HIJOS NO SON LOS UNICOS, Y QUE NO ENTIENDO PORQUE TODO HA IDO DIRIGIDO HACIA ELLOS Y MI PERSONA. ESTOY TRATANDO DE DEFENDERME DE BUENA MANERA A TODAS LAS DESCALIFICACIONES PERSONALES Y ACUSACIONES SIN SENTIDO POR PARTE DE UN GRUPO DE VECINOS DE ESTE FORO.
CREO QUE ES ABSOLUTAMENTE LAMENTABLE Y DE MUY POCO AGRADO QUE PARA DECIR LAS COSAS HAYA QUE RECURRIR A LAS DESCALIFICACIONES PERSONALES Y AL INSULTO ....


He hablado hoy con el Administrador y para que veais que no me escondo y no tengo ningun problema en dar la cara, le he dicho que por mi parte, a mis hijos les he prohibido jugar a la pelota..

ESPERO QUE EN LO SUCESIVO SI ALGUIEN QUIERE PLANTEAR UNA QUEJA LO HAGA POR EL CANAL CORRECTO O HABLANDO DIRECTAMENTE CON LOS IMPLICADOS... SI ES QUE SOMOS CAPACES DE OLVIDARNOS DE ESTE ASUNTO.



Jose y Ana
Portal 16 1.A
 
M
many
10/07/2006 17:45
Vecinos:
No se quienes sois ni tampoco conozco a vuestros hijos. Es obvio que las descalificaciones no llevan a ninguna parte y que ese no es el camino. En eso estamos totalmente de acuerdo.
Mi mensaje inicial pretendía usar el foro como medio de comunicacion con alguien de la Junta nueva (la gente de la junta anterior me indicó que ellos ya no tenían ninguna responsabilidad), ya que no les conozco y no pude contactar con el administrador.
Creo y lo digo abiertamente, que el cesped no está para jugar al fútbol, por muchas razones. Tenemos un cesped delicado, que se deteriora con las toallas, las sillas o las sombrillas, pero mucho más con las carreras, las pisadas continuas o las pelotas pasando por encima. Por otro lado, considero que cuando alguien baja a la piscina un rato para relajarse, no tiene porque haber ningún niño o adulto que le moleste con sus carreras o jugando al balón. Como bien dices, esta es una sociedad libre, pero la libertad de uno acaba donde empieza la de los otros. Si la Comunidad al completo hubiese acordado que el cesped era un lugar donde jugar al futbol, correr o poner cualquier elemento añadido, sería licito lo que expones, pero dado que existen unas normas al respecto, tienes que admitir que lo que los chavales hacen (y ellos no tienen la culpa,ya que somos los padres sus responsables), está fuera de lugar.
Entiendo que cualquier cosa que quiera hacerse en las zonas comunes debe estar aprobada por todos. A mi me gustaría que abriese la piscina hasta las 11:00 de la noche, pero no es así, y por ello no me salto la valla. Hay una decisión de conjunto, y la acato. Eso sí es democracia, y la libertad no debe ser confundida nunca con libertinaje.
Si cada uno hacemos lo que queremos, siempre habrá gente más perjudicada, y obviamente llegará un momento en que alguien haga algo que a tí no te guste, y no podrás decirle nada, ya que en su momento hiciste lo mismo.
La convivencia es compleja, y exige de unas normas que acatar, no puede hacerse cada uno de su capa un sayo.
Creo que este foro ya no es el lugar para dirimir estas cuestiones por el tono que ha tomado, y tal como aconsejas expondré mis quejas al administrador y a la Junta para que puedan ser tratadas en la próxima junta general. Creo que si el cesped no se respeta, deberíamos pensar en darle otros usos, o incluso sustituirlo por simple arena o tierra. El gasto que ocasiona es elevadísimo y algunos ya no podemos soportar el elevado precio de la cuota de comunidad.
Lamento haber iniciado semejante discusión y no haber utilizado el canal adecuado, pero reitero también mi derecho a solicitar a todo aquel que no lo hace el respeto por las normas establecidas y por lo que es propiedad de todos.

Manuel
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento