Volver al foro
A
ALICIA24
17/01/2006 14:39

Quedamos el viernes 20?????

¿Cuáles son los problemas con los pisos de Vemusa?

538 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos,

Por lo que contais hay muchos defectos en los pisos y encima no están terminados, portales, trasteros, garajes.... A parte de las chapuzas que han hecho en los portales, gotelé?????

Nosotros podemos quedar este viernes sobre las 18:30 horas, ya que entre semana no estamos en Burgos. Deberíamos quedar todos para ir a Vemusa y entre todos montarlas el pollo.

Hemos tenido problemas con ver el piso, todavía no sabemos cuando lo veremos, ya que nos citaron para hoy y al no estar en Burgos, no nos daban ninguna solución al respecto, tan sólo que pidieramos el día. Las hemos puesto verdes, hemos hablado con Madrid... Total que nos contestaron ayer mismo, diciendonos que ya nos citarán para otro día, junto con las cuatro personas que tampocon podían ir........ Así que no sé cuando iremos. ESTO ES DE VERGÜENZA.

Todavía no tiene Vemusa el fin de obra, hoy había quedado el arquetecto de Vemusa con el arquitecto del Ayto. para ver la obra. Al arquitecto del Ayto. le ha surgido un problema familiar y no puede ir, probablemente se demore esta visita pasados 15 días. Una vez que el arquitecto del Ayto. de el visto bueno de la obra, pasa todo a la sección de Infraestructuras que son ellos los que dan el visto bueno a portales,... Luego tiene que ir a la comisión general y nos darían permiso para poder empezar a escriturar. ASI QUE TENEMOS PARA RATO.

A NOSOTROS NOS HAN JURADO Y PERJURADO EN VEMUSA DESDE DICIEMBRE QUE YA TIENEN LAS LICENCIAS. SON UNA PANDA DE.....

También nos están enseñando los pisos de manera ilegal (aunque sea una cosa normal). No nos pueden enseñar los pisos sin tener el FIN DE OBRA.

El problema que no nos podemos negar a escriturar.

Así que si os viene bien quedamos este viernes...


Saludos,
 
B
Bearia
18/01/2006 10:02
Hola,

Nosotros este viernes a la tarde no podemos quedar... Si queréis el sábado o domingo???

Yo creo que estaría bien quedar todos antes para exponer las dudas y sugerencias y saber lo que queremos hacer.

Un saludo.
 
A
ALICIA24
17/01/2006 19:10
Al final cuando vais a ver el piso??????????????

Nosotros estamos y estaremos esperando a qué nos llamen y nos digan otro día.

Si alguien se ha subrogado con CAJA BURGOS y ha pedido algo de dinero de más. Ese dinero nos lo tendrá que dar VEMUSA, no CAJA BURGOS. Asi me lo han comentado desde Caja Burgos, aunque nuestras queridas amigas de Vemusa, digan que NO. Porque esa ha sido su contestación.

Al final quedamos este viernes????????
 
B
Bearia
17/01/2006 16:59
Hola,

Yo tampoco estoy en Burgos entre semana y pedí que me enseñaran el piso un viernes a la tarde, y me dijeron que no podía ser, que tendría que pedir un día para ir a verlo. Pero de qué van, qué se creen? No les estoy pidiendo que vayan un domingo, sino un viernes a la tarde.
Nosotros siempre tenemos que ceder y ellos nunca o qué?

Al final siempre se salen con la suya. ES UNA VERGÜENZA


 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento