Volver al foro
H
hormicedo
30/01/2006 21:03

VEMUSA NO TIENE EL FINAL DE OBRA

¿Por qué se retrasa la entrega de las viviendas de Vemusa en Febrero?

3.634 lecturas | 14 respuestas
Malas noticias chic@s.
Como todos sabeis la semana pasada quedaron el arquitecto de vemusa y el del ayuntamiento para obtener el final de obra. Debido a que Vemusa entregó el final de obra de toda la promoción (1ª y 2ª fase), no pudo tramitarse el final de obra. Aun así el aparejador del ayuntamiento le indicó que si enviaba antes de hoy lunes (porque no va a estar durante las dos primeras semanas) la documentación correspondiente a la 1ª fase, en arquitectura darían el visto bueno y pasaría a infraestructuras.
Ya estamos a lunes y ho ha llegado NADA DE NADA, así que la entrega de las viviendas en Febrero ni de coña.

No se que opinarán de esto los fervientes defensores de vemusa que aparecieron un día en el foro y no se sabe nada mas de ellos. Seguro que os parece muy bien y estais muy contentos ¿verdad?

Para mí es otro detalle más que demuestra su falta de profesionalidad y descontrol que tienen estos tios.
Aunque pensándo bien, así les da tiempo a quitar el gotelé del portal y poner madera y/o espejos como indican en la memoria de calidades.

 
H
hormicedo
23/02/2006 10:19
la constructora ha tenido que corregir un par de deficiencias. Ayer fue el técnico del ayuntamiento para ver si las habían corregido y parace que va a dar el informe favorable. Como muy pronto, el proximo martes entrará a la comision del ayuntamiento y tendremos la licencia de primera ocupación (o celula de habitabilidad o como se llame)
 
AQUI NO HAY QUIEN VIVA
AQUI NO HAY QUIEN VIVA
20/02/2006 20:44
el final de obra se lo dieron el 14 de febrero día de SAN VALENTIN. A partir de esta fecha ya podía ir mi tasador
 
C
CIALBU
02/02/2006 10:28
Hola hormicedo,

Vaya pregunta que lanzas......., seguro que las de la oficina no te habrán solucionado nada, como siempre en su línea sin tener ni idea, ni interés en consultarlo.

Saludos,
 
H
hormicedo
01/02/2006 20:23
Aparte de los misterios papeles "desaparecidos" en el ayuntamiento, tengo una duda. A ver si alguien de la constructora (o muy cercano a ella) me puede/sabe responder:
-Supongo que la electricidad que existe ahora en nuestras casas es luz de obra ¿no?.. si es así, ¿se ha solicitado a iberdrola y posteriormente a industria la solicitud para el enganche de la 1º fase a la red de distribución de iberdrola?
Lo digo porque estos trámites suelen tardar.
Espero vuestras respuestas

 
C
CIALBU
01/02/2006 15:20
Hola a todos, menos a ANUSKI. A tí te diría unas cuantas cosas personalmente y no te agradaría nada escucharlas....

Por lo que contais, estos de Vemusa siguen en su linea, mentira tras mentira....

Eso de que a mediados de Febrero tenemos ya nuestros pisos, que no me lo digan, que nos hagan un escrito con una clásula a nuestro favor. Ya que de cláusulas entienden mucho pero poco de palabra.

Dejad de decir mentiras y poneros a mandando el fax o presentar la documentación que os piden en el REGISTRO DEL AYUNTAMIENTO. Porque ese es el trámite, ya sabes ANUSKI, por que lo digo. Igual tampoco sabeis que el registo del Ayto. está de 09:00 a 14:00 horas.?????

Saludos a todos, menos a una.

P.D. Venga Anuski que estoy esperando tu brillante respuesta........


 
T
turronduro
01/02/2006 14:39
hola,
Todo eso que dicen esta muy bien, pero con los papeles esos que dices llevan desde diciembre asi que cada uno que piense lo que quiera.
NOS ESTAN TOMANDO EL PELO.
 
T
trumbo
01/02/2006 12:38
A mí ayer me dijeron que no sabían aún cuándo se escrituraba, que no tenían noticia de Madrid. Hoy, en cambio, me aseguran que a partir de mediados de febrero se empieza a escriturar, que están pendiente de la cédula de habitabilidad que se la darán la semana próxima...
 
T
turronduro
31/01/2006 20:58
Vemusa no tiene el final de obra ni verguenza alguna, porque vamos estar asi pendientes de que digan algo.. alguna respuesta , explicación... yo no lo entiendo, se les han acabado los recursos esos baratos que nos han estado contando hasta ahora. Yo creo que en la oficina se piensan que estamos viviendo ya en los pisos , son unas jetas de mucho cuidado, ha estas alturas teniamos que tener las casas amuebladas segun ellos y sin embargo no se dignan ni ha llamar a nadie , ni una simple carta ni naaaaa. Casi si te descuidas no te dejan ver el piso y para lo que han enseñado vamos...... y que me digan que ya ha estado quitando los defectos joderrrrrrr lo que quedaaaaaaaaa y que te tengas que enterar por terceros de todo manda narices que poco responsables son, no tienen ni formas ni maneras , son un circo.
Lo único bueno que haran será cuando te llamen y te digan "mañana escrituramos" porque hasta ahora todo todo todo ha sido a peor, no han dicho ni una sóla cosa buena ni un sólo detalle para ver que se estan preocupando.
Al final voy a pensar que no quieren ni vernos y que somos sus peores enemigos.
Empezar a dar explicaciones....VEMUSA..........
Atentamente turronduro
 
T
Tron
31/01/2006 17:30
Oye Anuski202
Para no tener prisa y no estar preocupado, no veas que atento estas al foro no? que lo tienes todo el día abierto actualizando cada minuto???
Poco que hacer por la oficina quizás?
Manda ya el fax anda o es que no sabes cómo funciona?
 
L
La de la Castellana
31/01/2006 16:26
Hormicedo, no des más datos en el foro, que eso es lo que quiere Anuski, enterarse de todo.

Total, como él no tiene ninguna prisa......
 
L
La de la Castellana
31/01/2006 16:07

Tu pintarás también el piso de gotelé, no? porque con los fallos que tienen las paredes es la mejor manera de que no se noten.... Pero bueno, como te conformas con todo.

Anda majo, vete a echarte la siesta!!!!

Anuski for President!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
H
hormicedo
31/01/2006 15:12
Esta claro que el foro es la única fuente de información fiable que tenemos, porque ir a la oficina de vemusa no sirve de nada. Aunque anuski, tu no nos proporcionas ninguna información. Me parece bien que defiendas a la constructora pero de vez en cuando podías contarnos algo, porque creo que tú debes saber mucho (tanto lo bueno como lo malo)
De todas formas no te preocupes, que si no te importa que se retrasen seguro que te llaman para escriturar el primero.
 
A
anuski202
31/01/2006 12:54
Digo que como esta de puesto Hormicedo.Ya que sabe tanto que nos informe de todo lo que se vaya enterando ya que es el unico que aporta algo interesante a este foro.
Yo ni contento ni descontento estoy porque no tengo prisa ninguna y cuanto más tarde sea mejor para mi.
Asi a algunos les da tiempo a lijar el gotelé que tantisimo les preocupa y no les deja dormir,yo sigo durmiendo como un liron.
 
L
La de la Castellana
31/01/2006 10:49
Eso, eso....

Qué dices de todo esto, Anuski???

Ya se pueden aplicar e ir quitando el gotelé. Pero qué impresentables!!!! Seguro que en los de la Castellana no hay gotelé....
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento