ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Gente viviendo co la que esta cayendo

Actualizado 02/03/2006
326 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2006
8 mens.
Usuario Circunstancial
26/02/2006 00:42
Hoy me he enterado que hay una familia viviendo ,con tres niñas ,sin gas ,la luz a puñados,pues se salta cada dos por tres.
En otro portal hay otra familia que si dispone de gas.
cuando yo entre-que sera pronto-¿tendré la suerte de tener gas o tendre que compartir radiador y apagones?
¿ No creeis que devemos de hacer algo? Esa pobre gente con la nevada esta pasandolo muy mal. Yo quise dejarles mis radiadores pero de nada sirve,pues si conecto los mios y los suyos la red no aguanta.
feb.-2006
8 mens.
Usuario Circunstancial
26/02/2006 01:26
Según la ley ,en Castilla y Leon,El Ayuntamiento puede tardar hasta tres meses en darnos el Certificado de Primera ocupación...........podemos afirmar que la licencia de primera ocupación o utilización absorbe toda la utilidad de la cédula de habitabilidad en cuanto que aquélla se dirige a comprobar el cumplimiento de las condiciones impuestas en la Licencia de obras. En definitiva, la licencia de primera utilización debe fiscalizar si el edificio puede tener el uso pretendido por estar en zona apropiada y reunir las condiciones idóneas de seguridad y salubridad. Junto a ella además existen, como antes hemos señalado, múltiples controles que por sí mismos son suficientes para garantizar la habitabilidad de las edificaciones.

Por otro lado, la Ley 5 /1999, de 8 de abril, de Urbanismo de Castilla y León señala en su artículo 101 relativo a los efectos de la concesión de licencia urbanística que las empresas suministradoras de agua, energía eléctrica, gas, telefonía y demás servicios urbanos no podrán contratar sus respectivos servicios sin la acreditación de la licencia urbanística correspondiente.

Sobre la base de lo anterior, y sin perjuicio de que el futuro Reglamento de desarrollo regule más pormenorizadamente las prescripciones legales o arbitre otras fórmulas complementarias, y teniendo en cuenta los problemas que la demora en la expedición de la licencia está produciendo, así como las sugerencias formuladas por los Ayuntamientos, promotores y las propias empresas suministradoras, debe señalarse que, de conformidad con lo dispuesto en la propia Ley de Urbanismo de Castilla y León, el plazo que tiene la Administración para resolver y notificar la solicitud de licencia de primera ocupación es de TRES MESES, transcurrido el cual se entiende otorgada la misma. Por lo tanto, bastaría el mero transcurso de ese plazo, a contar desde que se presentó la solicitud de licencia y a la que debe acompañarse el certificado final de obra suscrito por los técnicos y visado por los respectivos colegios profesionales (y resto de la documentación que, en su caso, se exija), para entender otorgada la misma, al menos en cuanto a los efectos de proceder a la conexión de los servicios por parte de las empresas suministradoras. No obstante, en ningún caso podrán entenderse otorgadas por silencio administrativo licencias contrarias o disconformes con la legislación o con el planeamiento urbanístico
ene.-2006
13 mens.
Usuario Circunstancial
02/03/2006 12:50
Hay gente que estamos viviendo asi porque no tenemos otro sitio donde vivir. Mi casa la tenia vendida hace meses(cuando supuestamente nos los iban a dar) y no puedo estar pagando hipoteca y alquiler. La situacion es dura pero no nos queda mas remedio que malvivir asi. Tengo un rodapie metido en el armario esperando a que me lo pongan, un agujero en la puerta de la calle porque no está bien sellada y entra muchisimo frio, la puerta de un baño no cierra, a la encimera la falta un trozo de marmol en una esquina, una extraña sucesion de manchas rojas en todas las puertas como si fuera sarampion(supuestamente para tapar los clavos), la escayola está mellada por toda la casa, el bide a un palmo de la pared, la lechada se pasa por algunos azulejos(cubriendolos) y por otros no está dada....pero con todas estas cosas y muchas mas que no pongo para no extenderme tengo que vivir. Mi mujer está entrando en una depresion por la casa, yo confio en que nos lo arreglen algun dia...no me llameis iluso.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+