ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

¿¿¿¿BONITO PASEO O DESIERTO DE COPRASA?????

Actualizado 24/08/2006
446 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ago.-2005
14 mens.
Usuario Circunstancial
01/08/2006 13:12
Me imagino que todos los vecinos se habrán dado cuenta del lamentable estado del paseo del río en nuestra zona. Es una vergüenza que, después de que arreglasen este paseo, lo hayan dejado abandonado. No hay mas que ver que se ha convertido en una selva. Ni cortan las hierbas ni riegan el "césped", a pesar de estar intalados los dispositivos para el riego.

En la página web del Ayuntamiento hay un apartado de quejas y sugerencias. Yo ya les he escrito varias veces quejándome y pidiendo que lo arreglen. Pero claro, si solo es una persona la que se queja no nos van a hacer caso. Por eso os animo a que entreís en la página y escribaís algo, a ver si así conseguimos algo.
feb.-2006
44 mens.
Usuario Ocasional
24/08/2006 13:06
Totalmente de acuerdo.
Pero para que la queja surta efecto lo más recomendable es entregar una instancia en el Registro General del Ayuntamiento ; en este caso se le obliga a la Administración a que conteste y por otro lado te aseguras que esa queja va a llegar a la sección de Ingeniería de Caminos (que es la encargada de parques y jardines)
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "¿¿¿¿BONITO PASEO O DESIERTO DE COPRASA?????" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+