Volver al foro
Y
yimmi
04/11/2003 10:40

fecha de entrega

¿Cuándo está prevista la entrega de las viviendas en Provene?

653 lecturas | 7 respuestas
Hola vecinos, en primer lugar quería comentar lo interesante que me parece esta página, pues podemos conocer más datos sobre el estado de nuestras viviendas.
Me gustaría preguntaros si alguno de vosotros sabeis para cuando está prevista la entrega. Nosotros estuvimos en Provene y nos dijerón que no lo sabían. También nos confirmaron que los dos cuartos de baño llevaban bañera. En cuanto al tema de la hipoteca comentaros que nosotros también hemos elegido la que nos han ofrecido pues después de consultar en varios bancos y cajas vimos que era la mejor opción.
 
D
DIT
06/11/2003 12:59
Por cierto, os comento que esta tarde voy a hablar con el jefe de obra a ver si existe alguna posibilidad de que nos dejen pasar a medir la habitación, ya que queremos poner un dormitorio que mide entre el cabecero y las mesillas, 2,73 metros. Según el plano que nos dieron del piso, la cota interior de dicho dormitoria es de uno 2,75 metros, por lo que tengo dudas de que entre. El problema es que hemos visto una oferta muy buena y no se puede dejar escapar.
De todos modo, ¿podeis alguno de vosotros confirmarme dichas cotas en vuestro plano, si alguno teneis uno de los pisos que dan al exterior?

Ya os contaré...
 
P
PGB
06/11/2003 10:09
Hola vecinos,

Nosotros vimos los de la otra torre, y los tendederos que son interiores no van cerrados, son una terraza abierta bastante maja.

En relación a los armarios,las puertas son abatibles no son correderas, según nos comentaron en Provene.
En el piso piloto vimos todas las puertas lacadas en blanco, tanto la de los armarios como las de paso y la de la entrada.

Saludos,
 
Y
yimmi
04/11/2003 17:13
hola vecino, me interesaba sobre todo el tema de los armarios, puesto que estamos viendo muebles y en uno de los dormitorios para el tipo de mueble que queremos poner nos hace falta saber la forma de abrirlos. Gracias de nuevo y seguiremos en contacto.
 
D
DIT
04/11/2003 15:02
Evidentemente quise decir armario y "eran" va si acento.

Madre mia que malas son las prisas
 
D
DIT
04/11/2003 15:01
Hola, sobre lo del tendedero no puedo ayudarte, ya que el nuestro da al exterior.

En cuanto a lo del tema del aramario, creo recordar que la puertas no erán correderas y que venían en un lacado blanco.

Si te puedo ayudar en algo mas...
 
Y
yimmi
04/11/2003 12:46
Gracias por contestarme. Tengo un par de dudas que no sé si alguno de vosotros sabreis, la vivienda que nosotros tenemos tiene el tendedero hacia el patio interior, pero no sabemos si también viene cerrado como los que dan al exterior, o no, por favor si alguno estaís en el mismo caso y lo sabeís decirme alguna cosa. Otra cosa que quería preguntaros es si os acordais de como son las puertas de los armarios empotrados, si son de corredera o no.
 
D
DIT
04/11/2003 10:44
Hola, sobre la fecha de entrega, cuando fuimos a subrogarnos en la hipoteca nos dijeron que la obra la terminan en diciembre y que el piso lo entregarian en enero. En todo caso, dudo que está para enero, ya que el ayuntamiento de Coslada es algo lento para la concesión de la cédula de habitabilidad. Para la otra torre, tardaron cerca de dos meses.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento