Volver al foro
H
hc4
23/10/2007 14:19

Hay alguien??

4.150 lecturas | 14 respuestas
Hola a todos! Todavia no hay nadie que haya comprado un apartamento o un duplex en esta promoción?? Venga animaros.Un saludo
 
J
Jemelca
11/09/2017 13:06

Buenos días, estoy planteándome comprar una parcela para construir una casa en la urbanización puerta de Horche, pero no sé si ya hay mucha gente viviendo en la zona y veo que hay problemas con la luz que no sé si estarán resueltos. Un saludo

 
R
Ricittos
26/06/2010 13:08

Hola a todos!!!!

He escuchado que por fin cuadrado duque va a construir una piscina y una pista de padel, dicen que para dentro de dos meses quieren tenerla acabada, o por lo menos eso me han dicho que se hablo en la ultima reunion....pero viendo lo visto que mi casa todavia no me la han entregado pues no se yo (soy de la 4 fase)... Espero que me podais decir algo...

 

 

Un saludo a todos

 
I
Inma09
29/08/2009 20:17
El problema es que el tema de zonas comunes ( teniendo por tales) piscinas, pista de padel, no queda reflejado en ningun sitio cuando escrituras .. pero bueno se puede pedir algun documento en ese sentido a la constructora.

Iremos viendo...

Sldos
 
I
Ionus
24/08/2009 12:05
Inma09 dijo:

Hola..

En cuanto al ventanal de los duplex, lo estan haciendo asi, en muchas construcciones nuevas, y esa en concreto venia ya asi.

En cuanto al tema de las zonas comunes.. que opinais???


No me gusta nada como pintan las cosas con este tema, veremos que pasa. 
 
I
Inma09
11/08/2009 20:21
Hola..

En cuanto al ventanal de los duplex, lo estan haciendo asi, en muchas construcciones nuevas, y esa en concreto venia ya asi.

En cuanto al tema de las zonas comunes.. que opinais???
 
R
Ricittos
11/08/2009 19:47
Hola a todos:

Bueno solo queria decir que el ventanal del salon de los duplex queda un poco al aire, es decir es muy dificil de poner una cortina ya que la ventana da con ella, el problema es que no se pueden poner persianas que realmente es lo que se necesita, sobre todo la gente que de al sol. El otro dia estuve por la calle Madrid en Guadalajara (enfrente de una tienda de novias) y dio la casulidad que mire para los pisos que hay enfrente y mira por donde tienen un ventanal como el nuestro (duplex), pues (no se si vendria asi de obra o lo habran hecho despues) la persiana y el tambor de la persiana por fuera de la ventana y queda muy bien y por lo menos no da el sol... Si pasais por alli fijaros...

Saludos.
 
I
Inma09
09/08/2009 11:51

http://www.cuadradoduque.com/paginas/promos/ofertadelmes.html

 
I
Inma09
09/08/2009 11:31
Hola  a todos:

Bueno aunque os dije que escrituraria en septiembre finalmente escriture ya, porque me terminaron todo. ( bueno exceptuando una cosilla de la cocina).

En cuanto a la organizacion que esta habiendo con el tema de las cocinas y el tema de los desperfectos, va lento ( ya que ahora se esta marchando la gente de la obra de vacaciones), pero esperemos que quede todo conforme.


En cuanto al tema de las zonas comunes, ( piscinas, pistas de padel) es el tema que mas me preocupa, ya que en ninguna parte aparece que estas zonas comunes pertenezcan a la urbanizacion ( es decir, que vayan incluidos los gastos de construccion aqui).

Donde se construiran sera en una parcela, en la que todavia no hay nada.. y bueno nose en principion hablan de que en septiembre o por ahi, se hara el tema de la pista de padel.. pero y el resto???? tendremos que asumir nosotros los gastos de construccion???

Por otro lado parece que todo el sector no es de CD, y que otra constructora ha cogido un sector/ o fase..

 Bueno y en cuanto a mi casa en si, estoy muy contenta, y bueno viendo por las casas de alrededor desde la casa... ya hay gente viviendo que ya tiene todo montando.. y bueno ya se ve gentecilla, asique muy bien. yo de momento no me ire a vivir .. ire montando todo poco a poco, y hasta dentro de un par de meses no dare de alta los servicios, asi , con el tema del gas, no tengo que estar montando lo del propano, hasta que este listo lo del gas natural.


Bueno, saludos.

 
I
Ionus
07/08/2009 08:35

Por partes:

- Lo del mirador estaba previsto que fuera cerrado por dentro con unas puertas correderas pero por lo visto quedaban fatal y han decidido no poner nada. Ahora el problema lo tenemos nosotros porque no podemos poner persianas y las cortinas quedan fatal. He visto dos vecinos que ya viven allí y uno ha puesto unas cortinas de pared a pared con lo que pierde todo el hueco del mirador y el otro ha puesto unas cortinas pegadas al mirador tipo hotel de esas que no dejan pasar la luz y la verdad que no me gusta como queda.  Es difícil de explicar sin verlo pero espero que te hagas una idea.

- Sobre la cocina: la estuve viendo montada en un duplex de mi fase (tercera) y está bastante bien. Los colores nos gustan pero me gustaría hacer un par de cambios como el hueco que han dejado para el microondas que es grandísimo y se queda muy pegado al grifo y poner otro mueble en el hueco que queda al lado del frigorífico. Hay pocos cajones.
Lo que no entiendo es la mala organización que han tenido con las cocinas. No dicen que escrituramos el 15 de septiembre, subimos a Ruiz Verde y nos dicen que solo hay una persona encargada de nuestra urbanización y que cierran por vacaciones el día 20. Conseguimos hablar con esta persona y nos comenta que todavía están con las de la primera fase y que además aun no tienen los planos de la tercera.
Que no nos preocupemos que les dan un plazo de un mes despues de escriturar para montarlas, pero yo lo tengo muy claro, hasta que mi casa no este acabada no pienso firmar.

- Lo de las pistas de padel tambien me lo comentaron pero al preguntar por la piscina hicieron un poco oidos sordos y me dio mal rollo. Por cierto, me han dicho que la cuarta fase la han parado por el momento. Supongo que hasta que no vendan lo demás no lo terminarán.
Y otra cosilla, que me decis de los garajes? a mi me gustan mucho, creo que son originales y muy alegres.

un saludo.
 

 
I
Inma09
05/08/2009 09:18

Hola a todos:

BUeno.. pues os cuento aunque soy de la primera fase, finalmente escriturare en Septiembre .... , pero si estuve viendo la vivienda para ver el tema de los defectos, y la verdad es que lo estan dejando bastante bien. Lonus, lo que comentas del duplex donde esta??, en el piso no he encontrado eso..

Y lo de las puertas del mirador??, que es lo que ha pasado??en un principio estaba pensado tipo puertas??? y finalmente lo han dejado como ventanas???

Bueno .. tb  ya me consta que hay gente viviendo.


La verdad que como comentais a mi tambien me surge el miedo de cuanto tiempo tardara en convertirse en la urbanizacion que todos esperamos..
pero supongo que es cuestion de tiempo. Como comentais ya he leido en bastantes sitios que el colegio abrira en septiembre, y parece que va a ser de infantil y primaria, y por otro lado creo que el colegio que hay en valdeluz, tambien esta abierto ya. Por lo que tendremos opciones de colegio publico y privado ( cerca).

Creo que por la situacion inmboliaria que hay la constructora esta siendo precavida.. y aunque hablar de construir mas fases supongo que sera algo mas paulatino..

Por otro lado, esta el tema de las zonas comunes, que segun me han comentado parece que lo primero que van a construir son las pistas de padel ( que en principio no tienen gastos de mantenimiento). y puede que para el verano que viene las piscinas ( para compartir entre todos gastos de mantenimiento)

Parece que la primera reunion de vecinos esta pensada para noviembre, por lo que entiendo que ahi, es donde nos iran ampliando informacion.

Bueno ya os han hecho elegir cocina etc ... la ocpion de cocina que ponen, esta super chula, sobre todo en el caso del apartamento, queda super bien aprovechado el sitio, y bueno en el duplex que tambien la he visto, que muy bien tambien.


Bueno espero que me vayais contando.. y que la gente se anime a participar en el foro...



 

 
I
Ionus
28/07/2009 09:19

Hola futuros vecinos!

Yo tengo un duplex en la tercera fase y estoy deseando que me lo entregen ya.

Como dice BSG y supongo que nos pasa a todos es el miedo a que despues de entregar estas fases se quede todo parado, pero ahora con el colegio la cosa pinta bien.

Un par de cosas que no me han gustado:
- Han puesto una tapa de registro grandísima en la pared del salón que queda horrible, normalmente estas van en otros sitios mas disimuladas. Habrá que buscar algún mueble o algo para taparla.
- Las puertas del mirador tienen razón que quedaban fatal pero con el dinero que se ahorran al no ponerlas podían haber pensado alguna otra cosa.

Quitando estas cosillas que tampoco son muy importantes el resto esta genial.

Inma09, tu que eres de la primera fase y ya te lo habrán entregado, cuentanos que tal aunque tu casa sea un apartamento.

 
R
Ricittos
24/07/2009 15:31
Hola yo he comprado un duplex en la cuarta fase... Yo suelo subir de vez en cuando para ver como va la obra, y he de decir que la obra va muy bien. Han entregado ya la primera fase y ahora van a entregar la 2 y la 3... Asique a los de la 4 me dijeron que para noviembre o asi, asique ya nos queda menos....

Un saludo para todos..
 
I
Inma09
04/06/2009 21:55
Hola a quien esteis.. a ver si nos vamos animando entre unos y otros, que ya llega el momento de la entrega..

Yo tengo un apartamento en la primera fase, y la verdad es que cada vez tengo mas ganas de ver la casita terminada.

La verdad que yo por mi parte estoy muy contenta por como ha ido funcionando todo hasta ahoro.

Bueno pues lo dicho a ver si nos animamos y nos vamos contando nuestras inquietudes..

 
P
PPO
10/03/2008 14:53
Yo he comprado una parcela, ya parece que va bien.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento