Volver al foro
C
csg2648
05/08/2006 22:42

los calorros

¿Por qué los vigilantes de la obra en Zapata permiten la presencia de una familia gitana?

836 lecturas | 9 respuestas
lo q menos me gusta de los de zapata es q de vigilantes de la obra tengan a una familia gitana q hace alli su vida, guisos, colada, etc. esto significa ni mas ni menos q han caido bajo el influjo de las mafias, es decir q los calorros dejan robar hasta un punto y todos contentos, no me parece justo
 
R
ratoncillo
13/12/2006 17:28
Lalechemata, cómo sabes todo eso? Has tenido q pagar al gusrdia para colarte? De qué portal eres? Porque se ve que hay portales que van más retrasados, como por ejemplo el nuestro. Mcuhas gracias por toda esa información, porque la verdad es que ahora no se ve nada desde fuera.
Un saludo
 
V
Vkom
12/12/2006 10:20
El mensaje anterior iba en otro hilo... me he colao...
 
V
Vkom
12/12/2006 10:14
Como bien dice moreyo algunos tendederos ya están alicatados. Son blancos enteros, como las cocinas. Esto nos lo confirmaron en la firma del contrato.

Les preguntamos por las calidades del piso, acabados, colores, etc... y nos dijeron que no sabían nada. Entonces les dijimos que nos habíamos pasado por la obra y vimos que había tendederos que ya estaban alicatados así que deberían saber al menos como van las cocinas y entonces nos confirmo que son blancas de arriba a abajo. De lo demás no nos quisieron decir nada.
 
M
moreyo
11/12/2006 21:28
Hola, a todos ; por si acaso di a entender algo que no quería, a mi me da igual que los vigilantes sean de donde sean y del color que sean, es algo que no me interesa para nada.
En cuanto a lo de las instalaciones del piso, ¿ cómo has hecho para colarte ?, pues imagino que que los vigilantes están para algo, yo el otro día estuve por allí pero me dió un poco de palo meterme. De todas maneras muchas gracias por la info.
 
L
lalechemata
11/12/2006 20:35
Bueno creo que los vigilantes sean de raza gitana, negra, musulmana etc... es lo de menos. Da lo mismo pagar a unos u a otros y además como bien se ha dicho esto es algo normalizado en todas las obras ya que así se aseguran que no haya robos por parte de gitanos. Decir que no viven allí, ni hacen sus guisos ni nada o por lo menos yo no lo he visto y paso bastante tiempo por allí, ya que vivo cerca. Bien, más cositas, os recomendaría que fueseis a hechar un vistazo a los pisos en estos momentos, para tomar notas de la instalación eléctrica de agua ya que luego es difícil conseguir estos planos. Lo que yo he visto y así será en todos los pisos me imagino es lo siguiente: toda la instalación eléctrica va por el suelo salvo claro esta la zona de la caja eléctrica, y la de agua únicamente pasa por la pared del salón para comunicar con el baño pequeño. Es de gran utilidad saber donde están colocados por si queréis clavar algo en las paredes. Tb saber que los armarios de la entrada llevaran falso techo y por encima del hueco del armario no habrá nada por lo que se podrán aumentar. Y por último, la bomba del aire esta en el cuarto de baño pequeño, no se si dejaran acceso para la limpieza de la bomba o será de las autolimpiables, ya que de eso no nos han dicho nada en zapata
 
M
moreyo
05/12/2006 17:59
No os engañeis, el 90% de las obras ( ya sea de edificación como de cualquier otra cosa ) que tengan vigilante, éste será gitano. Motivo ? muy sencillo, si pones un gitano vigilando, a los que haya que se dediquen al trapis ni se les ocurre pisar por esa obra. Estuve trabajando en obras y tengo amigos dedicados a la construcción, y creerme que la tástica funciona.
 
T
trequattordici
30/08/2006 11:38
Hola

confirmo la presencia de la furgoneta de gitanos que presencian/vigilan la obra. De todas formas no he visto nada de estraño que pueda dar luego a preocupaciones. Por lo que he visto el "vigilante de la puerta de la gavia" está bastante pendiente de lo que pasa alrededor de las obras.

Roberto
 
R
ratoncillo
10/08/2006 15:19
Nosotros siempre q hemos pasado por la promoción hemos visto una furgoneta con un señor y su mujer (gitanos) q eran los encargados de vigilar la obra. Llevan ahí desde el principio. Nosotros siempre hemos ido fines de semana a última hora o por las tardes.
Mi novio trabajó para una promotora y dice q siempre cogen a gitanos, porque sino es peor y se llevan todo lo q pillan. Dice q pasa en casi todas las promotoras.
Saludos
 
T
trequattordici
10/08/2006 15:06
Hola

tu mensaje me preocupa un poco, de hecho hace poco tiempo he visto que hay obras afectadas muy afectadas por la mafia...

Hace un mes no habia gitanos por allí..o por lo menos nosotros no los vimos..

Si puedes, la proxima vez que pasas por ahí haz unas fotos y a lo mejor la publicamos en este foro. Y por cierto...deberiamos hablar de esto con Zapata... ¿no?

Roberto
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento