ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Entrega fechas

Actualizado 08/10/2004
1298 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2003
6 mens.
Usuario Circunstancial
  IorK
10/07/2003 14:21
Hola:

estamos todos preocupados con el tema de la fecha de entrega.

Yo tb, evidentemente tras leer los msm del foro en los que se habla de 2010, 2011, fue peor.

Pues bien me puse en contacto con OFIGEVI otra vez, y a no ser que alguno de vosotros me corrijais, opino, y es mi opinion, que no debemos ser alarmistas. (salvo que alguien me corrija insisto)



Oficialmente tenemos fecha de entrega de 2007-2009, Ofigevi me aseguro, y me lo tengo que creer que a final de este año nos podrán concretar.



Por plazos historicos establecen un calculo que a día de hoy insisto no me queda otra que creerme, tal vez este equivocado no lo se, pero os invito a tener paciencia...



En cuanto al tema del seguro me comentaron que en breve se nos notificaria la situación exacta en la que estamos ya que la formalización del contrato tiene unos plazos de validación de unos meses 6 en concreto -dicen- pues nada me lo creo.



Si alguno de vosotros me puede dar algun indicio o dato para que no me crea todo esto que me creo se lo agradeceria enormente, aunque ya me fastidiaria.



Un afectuoso saludo a todos.
dic.-2003
2 mens.
Usuario Circunstancial
13/01/2004 16:01
Hola a todos, teniendo en cuenta que se acercan las elecciones y que por lo visto lo que falta por aprobar es el permiso de obra por parte del Ayuntamiento, ¿sabeis si habría alguna forma de presionar para que lo concedan de una vez?
sep.-2004
10 mens.
Usuario Circunstancial
08/10/2004 10:58
Yo personalmente no fiaria mucho de lo que diga OFIGEVI. Han pasado tres meses despues de esta opinion y el tiempo ha demostrado que OFIGEVI miente sistemáticamente. Cuando llegue el momento habrá dos o tres cooperativas entregadas en septiembre u octubre de 2009, con lo que te dirán "No hemos mentido ya se están entregando", para mí eso es mentir. Yo hablo de tener todo (y cuando digo todo hablo del 60 o 70% del desarrollo). Miente en los plazos de aprobación. Me dijeron que la aprobación del plan parcial se haría inicialmente en junio y hasta septiembre nada de nada. Miente cuando esconde que hay tres tomos de alegaciones al plan parcial de los berrocales cuando realmente los tiene y además dice que desconocen que la razón del retraso de ocho meses en la aprobación definitiva del plan parcial de EL CAÑAVERAL fuera por un tomo de alegaciones que se atragantó, cuando en realidad lo tenía. Mienten cuando a día de hoy dicen que el pequeño problemilla con los terrenos de dos cooperativas esta arreglado. Ese pequeño problemilla todavía esta en el juzgado, porque OFIGEVI
sep.-2004
10 mens.
Usuario Circunstancial
08/10/2004 11:03
Perdón se me ha enviado sin querer. Decía que OFIGEVI en su momento trato con Hercesa la venta de unos terrenos que, 1º se ha demostrado que no era un buen negocio para las cooperativas y 2º vendieron los terrenos sin la aprobación de la junta de cooperativista. Pero dice que es un pequeño problemilla sin importancia. No sé lo que consideraran ellos importancia pero a los afectados de esas dos cooperativas a lo mejor les parace importante. Por esto y por mucho más creo que OFIGEVI no se entera, bueno voy más allá se entera pero no lo dice con lo que MIENTE. Creo que deberíamos de poner OFIGEVI con minusculas y MENTIROSOS con mayúsculas.
sep.-2008
812 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Entrega fechas" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+