ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

ASEGURADORA

Actualizado 03/02/2003
284 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
ene.-2003
84 mens.
Usuario Habitual
03/02/2003 09:47
Buenas a todos, pongo aqui algo de información sobre el seguro de caución, que viene en la página de ST PAUL INSURANCE.....(no se si es ésta la aseguradora encargada)...





Caución: Descripción









Mediante el Seguro de Caución, la Compañía de Seguros se obliga a indemnizar al Asegurado, a título de resarcimiento o penalidad, los daños patrimoniales sufridos como consecuencia del incumplimiento de las obligaciones legales o contractuales del Tomador del Seguro, siempre dentro de los límites establecidos en la Ley o en el contrato.



Hoy en día, el Seguro de Caución es un instrumento indispensable en el tráfico mercantil de cualquier compañía para evitar inmovilizaciones financieras innecesarias, permitiendo disfrutar de una línea de fianzas ´ad hoc´ que garantice el fiel cumplimiento de las obligaciones contraídas.



Cabe considerar modalidad de este tipo de Seguro aquél que garantiza la devolución de las cantidades percibidas anticipadamente en la compra de viviendas. St. Paul Insurance España se encuentra especializada en el área de afianzamiento, ofreciendo Garantías de Afianzamiento de cantidades entregadas a cuenta para la adquisición de viviendas tanto en Régimen de Promotor Privado como en Cooperativas de Viviendas, completado con un novedoso servicio de Control Genérico de Riesgo.



St. Paul Insurance España comenzó a suscribir Seguros de Caución en 1.983, encontrándose actualmente entre las empresas más destacadas del Ramo, habiendo alcanzado en el año 2001 el liderato del ranking español de Caución en cuanto a volumen de primas emitidas.



El éxito de nuestra Compañía en este Ramo se ha alcanzado gracias a la especialización que nos caracteriza y que otorga un mayor valor añadido a nuestros productos y a la calidad y rapidez del servicio prestado a nuestros clientes.



sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "ASEGURADORA" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+