Volver al foro
P
pilarga
06/03/2006 12:27

PISO PILOTO

¿Cuál es la obligación de enseñar el piso piloto y cómo afecta el mal comportamiento del personal de la caseta de obra?

402 lecturas | 2 respuestas
En relación al mensaje "NO SON FORMAS", os quiero comentar que soy la propietaria del piso piloto de un dormitorio. Es absolutamente falso que haya ido en cuatro ocasiones, he estado solamente en dos ocasiones, y por supuesto, iré las veces que me dé la real gana.
Es más, voy a llamar a Eloy para informarme de si tienen o no tienen obligación de enseñar el piso piloto y comentarle el malestar generado por el mal comportamiento de las personas que están en la caseta de obra.
La segunda vez que estuve, me atendió Maite y la verdad es que fue bastante desagradable, efectivamente comenzó a bajar las persianas y a meternos prisa porque según sus palabras tenía que vender pisos y no podía estar perdiendo el tiempo.
La verdad es que se te quitan las ganas de volver por las malas formas que tienen, pero desde luego, no dejaré de ir a ver mi piso cuando me plazca.
Si os enteráis de algo más, os agradecería que lo dejarais en el foro, porque la verdad, NO SON FORMAS, y además tenemos derecho a ir cuantas veces queramos.
Un saludo
 
M
meniynacho
07/03/2006 00:03
Hola Pilarga!!
Nosotros somos de la promoción de Prozide (que las vendedoras no lo saben) y cuando fuimos a ver el piso piloto nos dejaron 2minutos apra verlo... y eso que para ellas somos compradores potenciales!!!
no sé, pero si el piso piloto esta para "picar el gusanillo" y vender más pisos, ellas van a conseguir hacer poco negocio.
pilar, tu piso es estupendo, nos encanta...
Sludos
 
J
JuanEstu
06/03/2006 18:23
Hola a todos,

La verdad es que resulta muy gracioso escuchar eso de que tiene que vender pisos cuando en la caseta, la única persona que hay es precisamente su compañera esperando felices compradores. No sé, se venderán los pisos la una a la otra... o a lo mejor van a comisión y tienen un pique entre ellas, vete a saber.

Yo solo puedo hablar de la chica morena, no sé su nombre. La otra cuando me ha atendido, lo ha hecho correctamente. En fin, me gustaría ver el comportamiento de esta mujer enseñando el piso a posibles compradores y ver si realmente su empeño es vender pisos como una loca...

En cuanto a tu piso Pilarga, yo cuando he ido he visto el otro, y mira que el mio es de 1 dormitorio también... en fin, espero que no sea muy desesperante ver tu piso terminado y no poder hacer uso de él. Ánimo que ya queda menos.

Un saludo...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento