ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

SOBRE LA REUNION CON VECINOS DEL SURESTE

Actualizado 16/05/2005
697 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2004
89 mens.
Usuario Habitual
  Mirs
13/04/2005 17:15
Hola!
Soy de una cooperativa de Los Cerros que muy posiblemente termine construyendo en El Cañaveral.
He visto que habéis tenido una reunión con la asociacion "Vecinos del Sureste". En la página web de la asociación uno de los que asistió explica un poco lo que hablaron.
Bueno, pues yo pienso bastante como él. No es que tenga nada en contra de ellos pero empiezo a pensar que también tienen intereses personales porque no es normal que cuando las cosas empiezan a funcionar digan cosas como "Los pisos como mínimo para 2010 porque no hay posibilidad de licencia de ejecución simultánea". Se supone que tanto que dicen es que están muy enterados y me parece que no es así. Yo no estoy muy puesta en el tema pero en prácticamente todos los desarrollos SI se ha dado la LICENCIA DE SIMULTANEIDAD. Y no me lo invento, visitad esta página y comprobadlo. www.urbanismo.munimadrid.es
A ver si vuelven a repetir lo de la simultaneidad los de la asociación coño, que ya lo han repetido en varias ocasiones.
Y a ver si la gente deja de desmotivar a los cooperativistas gratuitamente que con los de las gestoras y con urbanismo ya tenemos bastante.
Ah! Y perdonad que me meta en los temas del foro de vuestra cooperativa pero me parecía importante aclarar esto.
Un saludo
may.-2005
4 mens.
Usuario Circunstancial
16/05/2005 13:24
Pues yo hablé hace poco con Jesús Montero presidente de la cooperativa Puerta del Corredor, y entre las preguntas que le hice estuvo la de la posibilidad de la simultaneidad. Su respuesta literal fue que aunque la simultaneidad es posible y de hecho se conceden Decretos de simultaneidad en nuestro caso es "muy difícil". Ese fue el término que utilizó, aunque todo el mundo con dos dedos de frente sabe que es prácticamente imposible. Claro que él como empleado de Ofigevi y presidente de la cooperativa no podía decir esto.

Lo que tienes que criticar no es que se desanime (si la realidad es la que es no se gana nada diciendo lo contario), sino que se anime con falsas afirmaciones que luego la realidad echa abajo. Llevamos ya muchos años con los "ánimos" de la gestora y dónde deberían estar nuestras casas lo único que hay son cardos borriqueros.

sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "SOBRE LA REUNION CON VECINOS DEL SURESTE" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+