Volver al foro
V
VIRGINIA Y PEDRO
16/07/2003 21:25

que ha pasado con el aire acondicionado

¿Hubo reunión para decidir lo del aire acondicionado el lunes?

621 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos:
Alguien puede decirme si finalmente hubo reunion el lunes para decidir lo del aire acondicionado o no la hubo.
He hablado con vecinos que me dicen que la hubo pero sin embargo en mi portal este viernes pasado se puso un cartel donde se comunicaba la cancelacion de dicha reunion. Razón de peso por la que nosotros no asistimos aunque nos jodio bastante que se anulara.
Por favor necesito saberlo porque estoy a un palmo de comprar el aparato de aire y me gustaria saber que se ha decidido si es cierto que se celebro.
Ademas si se celebro es para mandar a la mierda de una vez a nuestro vocal, porque ya estamos hasta los cojones de sus equivocaciones.
 
U
uno que se preocupa
26/07/2003 13:08
La incapacidad de esta junta se refleja, en como plantean las reuniones, esas reuniones que duran hasta las dos de la mañana, para aprobar acuerdos con una minoria de vecinos, que estan artos de aguantar hasta esas horas de la mañana.
Porque no se an hecho las reuniones con una prioridad sobre lo que mas nos hacia falta, y da la caualidad que el aire acondicionado es una de las prioridades, así nos ahorrariamos todas estas disputas.Pero sigo opinando que todo es por la prepotencia de dicha junta , que espera hacer la junta cuando cada uno lo alla puesto donde le de la gana.
 
R
romeo
17/07/2003 15:24
Nosotros somos de San Cipriano 61. La sugerencia es la siguiente:
POner los a.a. en la fachada y alineados.
¿De quién ha sido la idea de anular la reunión?. No me creo que se halla anulado por que hubiera vecinos de vacaiones. Cuando se aprobó poner los tendederos también había gente de vacaciones. No me opongo al tema de los tendederos pero necesitamos una solución porque en las casas hace calor -32 grados el sábado por la noche a la 12:30 de la noche- ¿Nos decidimos y hacemos una reunión sobre el aire? Por favor hay gente que tiene problemas porque no tienen terraza y por la noche como hay niños pequeños no se puede dormir con la ventana abierta de par en par, aparte de las visitas de los mosquitos y ruidos de San Cipriano.....

 
J
JYM30
17/07/2003 13:44
Sigo sin entender porqué tanto revuelo con los dichosos tendederos...Enésima explicación: los tendederos pueden ponerse únicamente en los patios interiores porqué así se aprobó por la comunidad y no en la fachada exterior de la urbanización. Y que conste que estoy a favor de poner aires acondicionados en la fachada, pero creo que la murga habrá que dejarla ya para el próximo verano.
 
C
Chelu
17/07/2003 13:36
yo creo que si se ha conseguido poner las cuerdas de tender por fuera, tambien se podra conseguir que se pongan los aparados de aire acondicionado en la fachada no??... solo consiste en seguir dando la murga.
Lo que no entiendo muy bien es por que solo pueden poner las cuerdas algunos portales y otros no. Acaso no tenemos derecho todos??....
 
P
PyJ
17/07/2003 08:39
Esta claro que en esta comunidad solo pueden poner a.a. los que tengan una terraza que se lo permita. Los demás, a pasar calor por no "afear" la fachada. No sé si habéis ido por las Rosas donde la mayoria de los edificios son nuevos. Si os fijais podreis ver que muchos edificios, la mayoria, tienen aparatos de a.a. en la fachada.
Yo entiendo que no queden muy bien en la fachada, pero la gente prefiere la utilidad a la estética.
A esto hay que buscarle una solución ya, y no esperar a Septiembre. Para algo tenemos vocales y Presidentes.
Y si no es en la fachada, al menos en los patios interiores, que ahí no creo que afee nada, al menos de cara al exterior.
Por favor, a quien le corresponde, que nos de una solución. Y rápida a ser posible.


 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento