Volver al foro
C
Chelu
22/07/2003 19:55

EUROGES

¿Se debería poner un mínimo de asistencia para votar una demanda que nos costará entre 2500 y 12000 euros?

746 lecturas | 3 respuestas
Buenas tardes a todos.
En la reunion del 26 de junio se hablo del tema de la reclamacion a EUROGES. Se expusieron una relacion de defectos y la respuesta de Euroges fue darnos una serie de cosas por valor de 21.000 Euros (entre lo que estaba los juegos infantiles, los bancos y arboles y arbustos).
En aquella reunion se decidio por 43 votos a favor frente a 34 en contra, crear una comision y no llegar a un acuerdo con Euroges y llevar a delante la demanda que en todal nos puede costal entre 2500 y 12000 euros el Informe Tecnico y 6.000 euros la tramitacion de la demanda.
Yo pienso que cuando se trata de tanto dinero, seria necesario un minimo de votos de la comunidad. Si en aquella reunion solo asistieron 77 vecinos no creo que sean suficientes para votar una cosa que nos va a suponer tanto dinero a todos. Se deberia poner un minimo de asistencia porque seguro que hay muchisima gente que prefiere llegar a un acuerdo con Euroges y dejarse de pleitos y de gaitas.
Pienso que en la proxima reunion se deberia volver a hablar de este tema que me parece importante.
Un saludo
 
C
Chelu
25/07/2003 18:11
Estoy de acuerdo contigo "Romeo", esta claro que tenemos el deber de asistir a las reuniones, pero las circunstancias particulares de cada uno por las que no puedan asistir a las reuniones no las podemos cuestionar, cada uno tendra sus motivos.
Asi como en politica no vale la mayoria simple y se necesita un minimo de votos, aqui deberia ser igual.
Lo de los tendederos podra ser igual de injusto o no que por un solo voto se acuerde a favor de ello, pero no perjudica el bolsillo de nadie que es lo que mas nos importa probablemente a la mayoria.
 
R
romeo
23/07/2003 18:08
Me parece muy bien todo lo que decis y nadie pienso yo,queremos seguir pagando cosas, ya tenemos suficiente con las hipotecas.Con respecto a lo que dices "chelu" de :
"En aquella reunion se decidio por 43 votos a favor frente a 34 en contra, crear una comision y no llegar a un acuerdo con Euroges y llevar a delante la demanda que en todal nos puede costal entre 2500 y 12000 euros el Informe Tecnico y 6.000 euros la tramitacion de la demanda.
Yo pienso que cuando se trata de tanto dinero, seria necesario un minimo de votos de la comunidad. Si en aquella reunion solo asistieron 77 vecinos no creo que sean suficientes para votar una cosa que nos va a suponer tanto dinero a todos.", me parece que TODOS tenemos obligación de asistir a las juntas y si no podemos, dar la autorización a alguien que asista para que nuestro voto conste de alguna forma. Acuerdate que en esa misma reunión se voto a favorde poner los tendederos por UN SOLO voto de diferencia.... es decir que debemos ser consecuentes y serios con las decisiones que se tomen en las reuniones.
 
A
angelaPE1
23/07/2003 00:16
...¿pero que hace esa comisión?...nada, ya se ve..son mas lentos que un caracol. Harán unos informes los amiguetes con el dinero de todos, que así yo tambien hago informes, estudios y demandas, y luego se lo agradecerán a ellos, cada uno que suponga como. Si ellos tienen tanta confianza, que sus amiguetes hagan lo que sea pero a cuenta de resultados, y si lo pierden que no lo cobren...Si, un suponer hubiera juicios, y se gana algo dentro de diez años que lo cobren entonces y no ahora y si se pierde que los abogados los paguen entre los que quieran, porque creo que sería legal no pagar la derrama...¡estoy harta de pagar derramas!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento