Volver al foro
I
isa y n
16/09/2003 14:49

Final del verano

¿Cómo mejorar el horario de la piscina para el próximo verano?

539 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos:

Ya se terminó la piscina y con ella casi el verano, al final no ha sido tan dramático como algunos pensaban, todo ha ido bastante bién, quiza el próximo verano habrá que plantearse el horario de piscina, al final estar hasta las 9,30 o 9 ha sido exagerado, sería bueno al principio hasta las 9.30 y al final cerrar a las 8, es mi idea.

La piscina, nos ha permitido hacer amistades buenas, y conocernos, sin hablar de los niños que lo han disfrutado a tope haciendo amigos, lo único que he echado de menos es una fiesta de cierre, como la mayoría de comunidades, incluso las que peor se llevan, quizá no una fiesta como la que organizaron Pedro y Virginia, que "ole" no faltaba de nada y como se lo curraron, la pena fue la poca participación. Espero que para la próxima se organice algo, se que protestarán algunos pero no tienen porque venir, bajamos cada uno una cosita de casa y algo de beber y ya está.

Perdonar por la extensión pero el foro esta muerto, haber si le damos vida.

S2. Isa.
 
M
maribel
17/09/2003 12:39
Buenos días:

En mi opinión la experiencia de la piscina ha sido muy buena porque como en todas las urbanizaciones al final no ha bajado todo el mundo y el aforo no ha sido agobiante en ningún momento.
Yo también soy de la opinión que para los niños ha sido una experiencia muy muy buena. Para los mayores también aunque pienso que las amistades más o menos ya estaban hechas (Claro yo hablo de mi caso particular).
También esperaba una fiesta de despedida de verano y cierre de piscina, pero está visto que se tienen que mover los de siempre para que haya eventos en nuestra urbanización. Aunque pienso que si queremos todavía estamos a tiempo de hacer la fiesta de "El final del verano". Pensadlo y si quereis entre todos la organizamos.
Ahora ya con el otoño encima y el invierno muy próximo lo que tenemos que hacer es cuidar y mantener nuestra urbanización para que el próximo verano podamos disfrutar muchísimo más que este verano.
Supongo que según vaya pasando el tiempo también nos conoceremos mejor todos y llegará el momento en que podamos hacer muchas actividades juntos y disfrutemos de la compañía de los vecinos.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento