ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Próximas navidades

Actualizado 14/10/2003
349 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar MYM
ene.-2003
70 mens.
Usuario Habitual
  MYM
08/10/2003 09:33
Buenos días a todos:

Quedan dos meses y medio para las próximas navidades (un montón de días que pasan en un suspiro) y nosotros habíamos pensado que sería una buena idea (en muchas urbanizaciones lo hacen) que entre todos podríamos decorar la urbanización y celebrar una fiesta de navidad.
A la empresa de jardinería podríamos pedirle presupuesto de un pino para decorarlo con luces, cintas y bolas de navidad. Si por la empresa de jardinería nos sale muy caro, también nos podriamos ir a comprarlo a un vivero que no sale tan caro y entre casi 200 vecinos no creo que tocaramos a mucho.
La fiesta de navidad sería una bonita ocasión para que terminemos de conocernos mejor todos los vecinos y si todos quedamos tan contentos cuando hicimos la del verano. Podría ser algo parecido. Cada uno aporta algo a la fiesta y seguro que pasaríamos todos un día muy agradable.
Lo de decorar la urbanización nos parece una buena idea porque es más agradable en esas fechas asomarte a la ventana y ver tu urbanización acorde con la época que como el año pasado fría y triste sin adornos.
Bueno, como pensamos que justo para esto está el foro, nosotros volcamos aquí la idea que se nos ha ocurrido y que nos parece buena. Ahora entre todos nos toca decidir.
Nosotros hemos hablado con otros vecinos y les parece también una buena idea.
Un saludo
MyM
ene.-2003
98 mens.
Usuario Habitual
08/10/2003 15:40
A mi me parece una idea estupenda. Yo el año pasado también pensé que podríamos haber puesto un pino adornado y cosas concernientes a las fiestas que estábamos viviendo, pero llevabamos poco tiempo y no se me ocurrio decirlo en el foro, pero este año pensaba proponerlo, con lo cual por mi estupendo.
La fiesta del verano fue un éxito y hubiera sido mejor si la gente hubiera estado más predispuesta a pasarselo bien y a bajar y participar. Después me consta que hubo muchos vecinos que se quedaron con ganas de participar, así que ahora como han dicho nuestros vecinos MyM es "una bonita ocasión" para que no pase lo mismo y seamos la mayoría los que participemos en la fiesta.
Yo donde se proponga o lo que haya que hacer cuento con enterarme y hacer lo haga falta.
Si los vecinos que organizaron la del verano están dispuestos a colaborar creo que saldría igual de bien que la anterior.
sep.-2003
27 mens.
Usuario Ocasional
08/10/2003 15:47
La pareja de vecinos que organizó la fiesta del verano fueron Virginia y Pedro, pero ellos estaban respaldados por otros 65 vecinos que participaron e hicieron que la fiesta fuera todo un éxito.
Yo no participé porque me encontraba fuera de Madrid en ese momento, pero puedo asegurar de buena tinta que fue un éxito ya que me lo contaron vecinos que asistieron.
A mi también me parece muy buena idea y si hay que hacer carteles o lo que sea, podeis contar conmigo para ayudar a organizar.
nov.-2002
48 mens.
Usuario Ocasional
13/10/2003 09:48
Me parece una estupenda idea pero por favor si compramos un pino que sea con cepellón o sea vivo y lo plantamos en el jardin asi en verano tendremos otro arbol que de sombra y lo tendremos para todas las navidades cada vez mas grande , por cierto seria bueno plantar algun arbol mas ahora para que en Verano esten mas crecidos y tengamos mas sombra en fechas de piscina
Saludos
oct.-2003
35 mens.
Usuario Ocasional
13/10/2003 12:30
A nosotros nos parece también muy buena idea porque en la de verano desgraciadamente no estabamos en Madrid y no pudimos asistir a la que organizasteis por la apertura de la piscina.
Si se necesita alguna colaboración, nosotros estamos dispuestos hacer lo que sea necesario. Contad con nosotros. Además así es un buen momento para terminar de conocernos mejor todos.
Lo del arbol de navidad es muy pero que muy buena idea porque en Navidad lo plantamos y lo decoramos y en verano nos sirve como ha dicho el anterior vecino, para que nos de sombra en el cesped.
Bueno, cuando haya algo que hacer no teneis más que anunciarlo y con mucho gusto nos pondremos manos a la obra para que nos salga una navidad super alegre y en compañía de todos los vecinos organizando una fiesta.
Saludos a todos.
Ra y MiAn
oct.-2003
3 mens.
Usuario Circunstancial
14/10/2003 20:56
Que bonito sería tener un arbol de Navidad, hacer una fiesta y si alguien se anima podría venir Papá Noél. Lo único que debemos pensar es el sitio en el que poner el árbol. El año pasado en la entrada por San Cipriano si que se pusieron bolitas y guirnaldas en dos arbolitos. Los que no tenemos entrada por aquí podemos asomarnos y ver en el cesped (por ejemplo) el arbolito.
Muy buena idea...
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Próximas navidades" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+