Volver al foro
J
JMSF
08/10/2003 14:31

Aclaración

¿Cómo se decidió el tipo de cerramiento de los tendederos en Miverna 1?

595 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos, este mensaje es para aclarar al vecino que ha cerrado su terraza con tres hojas que:
Cuando, en la Junta General, se votó a favor de cerrar los tendederos, se acordó que cada portal era soberano para decidir de que forma se haría (en función de las distintas características de los tendederos). En Miverna 1 se decidió poner tres hojas ; por tanto no verás ninguno distinto dentro del mismo portal. Nosotros sí nos ajustamos a lo acordado tanto en el junta general como a la de nuestro portal, no nos pongas como excusa para poner tú también tres hojas en tú terraza, las situaciones no son comparables. (particularmente me da igual las que pongas).

Otra pequeña aclaración: del asunto del aire acondicionado, ya se ha hablado en alguna junta, y en octubre/noviembre del año pasado se llegó al acuerdo de ponerlo dentro de nuestras terrazas o tendederos ; supongo que ahora habrá que decidir dónde lo ponen los que no tienen terraza, sólo los que no tienen terraza ¿no?.

Salu2.
Salu2.
 
J
JMSF
09/10/2003 09:07
Hola de nuevo, espero que sea mi última intervención y es para aclarar una cuestión a "Chelu". La Comunidad DECIDIÓ por mayoría que los aparatos de aire acondicionado iban "dentro" de las terrazas o tendederos ;yo, particularmente, tuve que parar la obra de mi casa hasta que se tomó esta decisión sobre la ubicación de los aires, es más, a un vecino, le hicieron mover el aparato del aire porque salía a la fachada 15 cm ; como comprenderás a nadie le hace gracia tener una aparato tan grande en la terraza pero eso fué lo que se acordó y salvo una excepción (fíjate bien) todo el mundo lo tiene colocado conforme a lo acordado ; después de todo este rollo, creo que el que tenga terraza lo tiene que poner en la misma porque eso ya está acordado, de otro modo se haría un agravio comparativo con los que en su día cumplimos la norma ; caso aparte son los vecinos que no disponen de terraza a los que hay que dar una solución cuanto antes.

Salu2.
 
A
Altitude
08/10/2003 18:39
Me han dejado en el buzon los temas de la última reunión y resumiendo una opción es la de para no poner los aires acondicionado en la fachada pongamos los que tengamos terraza el aire en nuestra terraza, y solo hay un bloque que no tiene ponerlo en la fachada , porque en el tendedero es imposible por su proximidad al gas y la falta de espacio.
 
P
prr
08/10/2003 17:35
Segun tengo yo en las actas que nos han ido entregando en ninguna pone nada de eso, otra cosa es que os habeis puesto de acuerdo todos en ponerlo así y tambien te digo que a mi no me importa, al igual que se dijo en las terrazas del salon una persiana y los señores que han puesto dos hojas tambien han puesto una persiana (tampoco me importa porque queda bien).

Esto no es disculpas ni ponerme en contra de nadie solamente es una aclaracion.

saludos
 
C
Chelu
08/10/2003 15:59
Hombre el mismo derecho tienen los que tienen terraza de disfrutar de ella y no llenarla con un aparato de aire acondicionado.
Lo que está claro es que el tema del aire no está resuelto.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento