Volver al foro
A
angelaPE1
28/10/2003 11:26

Administracion

¿Qué experiencia tienen los administradores de la comunidad despedidos por mala gestión financiera y gastos injustificados?

747 lecturas | 9 respuestas
Según me comenta unos amigos de la fase II, parece ser que han echado a los administradores de su comunidad, que son los mismos que los nuestros, porque eran malísimos gestionando el dinero y ademas habia cosas raras, raras, gastos injustificados.......por lo visto inexplicables hasta el momento para los vecinos. ¿que experiencia tienen estos señores?..¿han dado algun listado de lo que han hecho anteriormente?..¿ha comprobado la junta si tienen algo de idea de administrar, con otras comunidades?...parece ser,que en su fase si lo han comprobado y son novatillos, o sea nada de nada y por eso dicen que se van, pero estaban hasta el gorro de ellos. A nosotros igual, el primer paquete que nos metio Euroges y despues estos que, vamos no sabemos quien se los encontró en la calle.
 
G
Garri
03/11/2003 12:08
No era irónico en absoluto, todo lo contrario.
Estoy de acuerdo contigo, quien tenga dudas, que se ponga en contacto con vosotros y se deje de críticas.
 
G
Garri
03/11/2003 10:10
QUÉ LOCUACIDAD!!!!

Has tardado casi cuatro días en preparar una respuesta.... (por cierto muy inteligente).

Aprovecho para felicitar a los miembros de la junta que no se molestan en contestar a Angela, no merece la pena perder el tiempo.
 
A
angelaPE1
03/11/2003 01:12
¡Quien se pica, ajos come!
 
G
Garri
30/10/2003 09:11
Angela, a mi también me mola tu idea de la auditoría. Ahora vas y pides presupuesto para que la hagan y avisas a los vecinos de que van a tener que pagar una derrama porque tu no tienes nada mejor que hacer en la vida que criticar a los demás y porque otra urbanización tiene problemas.
Si te parece que la junta hace las cosas en secreto, te pones en contacto con ellos, o te ofreces como miembro vitalicio de la misma, y verás que bien te lo pasas en todas las reuniones que hay que tener para ir resolviendo lo que se acuerda en las reuniones de vecinos. Y luego, nos vas haciendo un acta semanal de todo lo que estás resolviendo.
PD. Te recomiendo que la auditora que escojas no sean amigos tuyos, no sea que alguien te acuse de llevarte pasta bajo cuerda....
 
C
Chelu
30/10/2003 08:31
Vale Angela, mola tu idea de la auditoría... venga TÚ LA PAGAS ya que eres la unica que parece ser que no se fia de nadie vale???.... chica... es que ves fantasmas donde no los hay
 
A
angelaPE1
29/10/2003 16:55
Es que, llevan las cosas con tanto secretito en la Junta que es para mosquearse...y perdona pero prefiero que se haga una auditoria -como quieren nuestros vecinos de la fase 2- que llevar las cosas con tanto secreto que ni los administradores cuentan nada...¡por algo será!
 
G
Garri
29/10/2003 08:43
Lo he leído, y para mi sorpresa he visto que también intervienes en él metiendo cizaña. ¿Acaso te has puesto en contacto con los administradores para conocer su versión? ¿Acaso te has puesto en contacto con el miembro de la junta al que acusas, según tus propias palabras de "...al parecer lo que quiere es sacarnos los cuartos a todos metiendo de "asesores tecnicos y de reformas" a sus amiguetes"?
Pues mientras no conozcas la verdad, es mejor que te calles y no sigas difamando a nadie.
 
A
angelaPE1
28/10/2003 18:31
Oye oye, que yo no he acusado a nadie...pero por favor lee el foro de la fase 2 sobre esto y veras lo que dicen alli los vecinos como tu y como nosotros de los administradores.
 
G
Garri
28/10/2003 16:18
AngelaPE1,

Es la segunda vez en unos días que pones mensajes acusando, primero a un miembro de la junta y ahora a los administradores, de querer estafarnos o de haberlo hecho ya, en ambos casos sin pruebas. No sé si es que no tienes nada más que hacer o que te gustaría trabajar en algún medio difamando a los demás, pero creo que el foro no es el sitio adecuado. Si tienes algo fundamentado que decir, se denuncia y listo, pero si te basas en rumores o cotilleos, lo único que puedes hacer es perjudicar a los demás.
Hasta ahora, y que yo sepa, en esta comunidad no ha habido queja de los administradores, a quienes se seleccionó por su curriculum y su presupuesto. Tenían experiencia demostrable en otras comunidades y en la nuestra desde que llegaron se mejoraron las cosas con respecto al antiguo administrador impuesto por Euroges.

Si han tenido problemas en la fase II, igual habría que conocer ambas versiones para saber quien tiene razón, pero no acusar a los demás por que sí.

Te pido que, por favor, a partir de ahora, si pretendes difamar a alguien lo hagas con conocimiento de causa, y no por ganas de fastidiar. Es muy fácil levantar falsos testimonios, y es gratuito.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento