Volver al foro
C
cipriano
20/01/2004 10:45

Junta General

¿Cómo podemos garantizar la transparencia en los gastos de la Junta de la Comunidad?

623 lecturas | 1 respuestas
Me ha extrañado la cantidad de gastos realizados que nos ha mandado la administracion detallados en los papeles, sin al menos dos o tres presupuestos previos y sin haberlos comentado en anteriores Juntas.
Es la primera vez que miro estos papeles pero me he dado cuenta que se realizan gastos extraordinarios sin enterarnos de nada y parece que se pretenden convalidar ahora.
Siempre me ha parecido que todo estaba bien, incluso me sorprendia la actitud de alguna vecina con los de la Junta acusándoles de secretitos, pero ya veo el asunto. No sé, pero esta Junta no puede hacer de su capa un sayo con el dinero de todos. Despues vienen las quejas diciendo que con el dinero de todos se favorece dar encargos y asuntos a los amiguetes y que luego esos "favores" son devueltos solo a unos pocos...y a lo mejor con este sistema, puede ser con razón.
Propongo cambios anuales en todos pero en todos los miembros de la Junta y Comisiones, por sorteo y al menos tres presupuestos previos en todos los gastos que se contraten y por supuesto, para gastos extra, aprobacion previa de la Junta antes del pago. Es por saneamiento y transparencia de la Comunidad.
 
C
Chelu
22/01/2004 00:10
¿¿¿??? no salgo de mi asombro!!.... Cipriano que pasa que no te fias de la junta??... pues venga, ofrecete voluntario.
No sé si sabrás que la junta se ha elegido a suertes o a mala suerte para ellos que les ha tocado porque encima de que tienen que aguantar el rollo encima vamos los demás y dudamos de ellos.... vaya comunidad!!
Si tienes dudas preguntales a ellos y si tienes pruebas de lo que dices es verdad pues demuestralo vale??... venga majo... dedicate a otra cosa chaval
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento