Volver al foro
B
BIGOTARIS
10/03/2004 11:21

Peticion de reunion para el aire en portal 61

¿Es justo negar a los vecinos del portal 61 la instalación de aire acondicionado en fachada?

588 lecturas | 7 respuestas
Buenas Vecinos.
El otro dia aparecieron en mi casa unos vecinos del portal 61 ( portal 2 de obra )que venian pidiendo unas firmas para poder instalar el aire acondicionado en fachada.
No se si algunos de vosotros estais al corriente del problema de los vecinos de este portal,pues bien paso a explicaros.
Resulta que en dicho portal carezen de terraza para poder instalar los compresores,con lo cual no les queda otra alternativa que instalarlos en la fachada.Alguno se dira ;pues que lo instalen en el tendedero como ya han hecho otros vecinos.Pues bien ellos me explicaron que tampoco tienen posibilidad de instalarlo en el tendedero por la falta de espacio ya que la ventana de su tendedero es muy pequeña y no es compatible con el gas,segun informes que tienen en su poder.
En dicho papel explican su intencion de poner los compresores debajo de la ventana de la cocina,que da al interior de la urbanizacion,no deteriorando apenas nada la dichosa "estetica"y bien alineados sin que se vean tubos ni demas zarandajas.
Pues bien yo les he firmado el papel y les he dado mi voto a favor de que lo puedan poner en diha situacion,pues yo creo que debe de primar el bienestar de todos los vecinos.Si tambien se que en su dia se denego el poder poner los compresores en fachada,pero este es un caso especial ¿no creeis?.Tener en cuenta que como se les diga que no es un bien el cual se les esta negando por el orgullo de muchos unicamente,a fin de cuentas los que tienen terraza pueden ponerlo,aunque como dicen algunos "estropeemos nuestra terraza"pero os habeis parado a pensar que el dia que tienes el aire es por que hace un calor infernal en la calle,¿quien va ha salir a la terraza?.
En fin que solo son 12 vecinos y piden algo razonable,apoyemoslos y seamos solidarios por una vez en la vida.
Bye-Bye.
 
C
Chelu
15/03/2004 09:23
Pero vamos a ver Altitude, que era sólo curiosidad. Joder es que a todo le sacais punta... no se puede tener sentido del humor, no se puede ser curioso, no se va a poder decir nada en el foro.. todo os molesta. Pues vaya coñazo!!
 
A
Altitude
12/03/2004 15:15
No hay que dar nombres(cuando además no es ) y ademas me parece que las dos personas estaís hablando con educación y correctamente , y no hace falta personalizar.
 
B
BIGOTARIS
12/03/2004 14:26
No.Pero se que Julio esta luchando muy intensamente por el tema.
¡Frio,frio!.
Bye-Bye.
 
C
Chelu
12/03/2004 11:31
Hola Bigotaris, veo que tú tampoco has entendido el sentido de mi mensaje...
No sé si te habrás dado cuenta de que firmé a la petición de ese portal. Por su puesto que quiero que tengan aire, faltaría más. Entiendo perfectamente la problemática de ese portal. Lo unico que pienso que los demás podríamos hacer lo mismo pero no creo que nadie se mueva tanto como vosotros. Ole por vosotros que lo vais a conseguir. Os felicito.
Otra cosa Bigotaris... eres Julio??
 
B
BIGOTARIS
12/03/2004 11:10
Hola Chelu:
Veo que ademas de no entender la peticion de los vecinos del portal 61 tampoco has entendido el contenido de mi mensaje.
Yo no digo que solo pidan la instalacion EXCLUSIVA en su portal,si no que con motivo de los ultimos resultados de la ultima reunion se denego la instalacion de aires en fachada.
esto que quiere decir:
1 -No tienen terraza (unicos en toda la urbanizacion)
2 -No les entra en tendedero,no lo aprueba gas natural
3 -Se voto NO AIRES EN FACHADA
4 -Conclusion:no tendran aire JAMAS.
Yo no se donde vives,pero por tu respuesta veo que no en el 61.
¿Crees que es justo lo que les esta ocurriendo?.
Por favor seamos solidarios que los demas tenemos una posibilidad de poder poner aire (en terraza),aunque algunos les moleste,es mas el dia de mañana puede que todos los demas podamos instalarlos en fachada.
¿No crees que si se votase otra vez para todos esa gente se quedaria igual que al principio? SIN NADA.Comprension.
Bye-Bye.
 
M
maribel
10/03/2004 15:14
Buenas tardes a todos ;

En mi portal (Minerva, 5) también han pasado pidiendo firmas y me consta que en Minerva, 7 también.
Dejemonos de tanta estetica y tanta tontería y vamos a lo práctico que luego todos en verano nos achicharramos.
 
C
Chelu
10/03/2004 12:34
Ah!... pero la reunion seria para poner el aire solo en el portal 61??.... coño!!... pues no me di cuenta cuando firmé. Yo pensaba que en esa reunión se trataría de nuevo todo el tema del aire acondicionado para toda la urbanización pero de manera independiente para cada bloque.
Pues nada, eso pasa por no leer las cosas. Pues nos joderemos todos los demás.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento